Pide Información SIN COMPROMISO

Máster en Diseño y Programación WEB

Descuentos y Promociones Exclusivas. ¡Consúltanos!
Máster en Diseño y Programación WEB
Descuentos y Promociones Exclusivas. ¡Consúltanos!
El Máster en Diseño y Programación WEB se imparte en modalidad PRESENCIAL EN MADRID. Este Master también puede realizarse en modalidad ONLINE.   ¡ÚLTIMAS... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Máster en Diseño y Programación WEB. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Máster en Diseño y Programación WEB se imparte en modalidad PRESENCIAL EN MADRID. Este Master también puede realizarse en modalidad ONLINE.
 
¡ÚLTIMAS PLAZAS DIPONIBLES!


Este Programa de Estudios permite formar a la nueva generación de profesionales Web que utilizan el estándar internacional W3C, dominando las técnicas creativas relacionadas con el Front-End (la parte del software que interactúa con el usuario) y el Back-End (la parte que procesa la entrada desde el Front-End).

El alumno consigue aplicaciones de acabado profesional, válidas para multiplataforma, aplicando herramientas de desarrollo y diseño, utilizando nuevos lenguajes semánticos como HTML5 y CSS3 de manera ágil, escalable y productiva, y desarrollando la personalización de las aplicaciones mediante XML, PHP, MySQL y Wordpress.

Salidas profesionales
Al finalizar la formación el alumno podrá desarrollar su actividad laboral como:
-Desarrollador y programador de aplicaciones XML, PHP y MySQL utilizando WORDPRESS
-Diseñador y desarrollador de sitios Web con HTML5, CSS, JAVASCRIPT utilizando Responsive Design
-Programador Web Junior
-Desarrollador web multidispositivo

Certificaciones que puedes obtener:

-Diploma Acreditativo de TopFormacion

Requisitos del Máster

El plan de estudios asume que los estudiantes tengan conocimientos previos de informática a nivel de usuario medio. Se espera de ellos una buena capacidad de lectura y expresión escrita en inglés, así como un deseo de aprender el programa de estudios.

Imprescindibles:   
-Disponer de horas adicionales (entre 5 y 10) a la semana para realizar ejercicios
-Disponer de un manejo fluido de internet

Recomendables:
Ser capaz de leer textos en inglés y comprender la idea principal del mismo

Destinatarios del Máster

-A todas aquellas personas interesadas en aprender a programar y diseñar Páginas Web y aplicaciones web interactivas actuales, dinámicas, usables y multiplataforma, compatibles con todos los navegadores
-A todas aquellas personas interesadas en dominar los lenguajes de programación HTML5, PHP y MySQL, además de querer manejar con soltura las hojas de estilo CSS3, y el Gestor de Contenidos Wordpress
-A todas aquellas personas interesadas en trabajar con interfaces de programación de aplicaciones (API)

Objetivos del Máster

El objetivo general del Máster en Diseño y Desarrollo Web Adaptativo con Tecnologías W3C es formar profesionales que conjuguen un exacto conocimiento técnico y creativo aplicado al diseño de Proyectos Web, reuniendo en un mismo Programa de Estudios todas las aplicaciones y entornos de diseño y desarrollo de Sitios Web Interactivos y Adaptativos.

Temario del Máster

Módulo 1: Programación con HTML 5
Módulo 2: Presentaciones de documentos estructurados.
Módulo 3: Programación JavaScript y jQuery
Módulo 4: Programando la Web - El Back-end de la aplicación
Módulo 5: Desarrollo de Proyectos Web con CMS con WordPress  
Módulo 6: Proyecto Final

Duración del Máster

300 horas lectivas. Al menos 600 horas de dedicación *HTA

Con una duración de 300 horas lectivas. Al menos 600 horas de dedicación *HTA: Horas estimadas por CICE, requeridas para alcanzar el nivel de cualificación/preparación óptimo, donde están incluidas las horas presenciales más las correspondientes a la realización de prácticas adicionales, proyectos personales, preparación de exámenes de certificación y seguimiento/defensa del Proyecto Final.