Pide Información SIN COMPROMISO

Master Diseño y Desarrollo Web

Master Diseño y Desarrollo Web
2.800
El Master Diseño y Desarrollo Web - DDW se imparte en modalidad presencial en Zaragoza o en modalidad Online. El Máster en Diseño y Desarrollo Web... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Diseño y Desarrollo Web. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Master Diseño y Desarrollo Web - DDW se imparte en modalidad presencial en Zaragoza o en modalidad Online.

El Máster en Diseño y Desarrollo Web es fundamental para cualquier persona que desee proyectar su futuro profesional en el mundo de la comunicación aplicada a internet. El alumno aprenderá a desarrollar un proyecto web integral, desde la fase visual a la desarrollo. Hoy por hoy el 90% de empresas requieren conocimientos aplicados a web en el mundo de la comunicación, ya que es el medio donde nos movemos y donde está el nicho de mercado. Si deseas aprender a desarrollar un proyecto intengral de comunicación en el que también aprenderás a desarrollar la fase corporativa del proyecto, como a crear y editar videos, incluyendo diseños en animación 3D, te recomendamos el Máster en Marketing, Publicidad y Diseño es el más completo en arte digital a nivel nacional, con 14 programas aplicados al diseño: diseño gráfico, web, video y 3D, comenzando ahora su 14ª promoción, ha consiguido en la última promoción MPD el 100% de alumnos contratados a través de la Bolsa de Trabajo.  El porcentaje de contratación es el mayor indicio de que el elevado nivel de entrenamiento digital de nuestros alumnos está a la altura de la exigencia del mercado laboral con el programa MPD

Metodología
Nuestros entrenadores digitales utilizan una metodología progresiva-avanzada. Quiere decir, partimos de cero, y aunque la mayoría de los alumnos tienen ya conocimientos anteriores, no damos nada por supuesto para coger bien la base, ya que para tener una estructura sólida la única forma es que la base esté también sólida.

Disponemos de 2 MODALIDES para desarrollar el MPD según la forma de entrenamiento que elijas: presencial o virtual

Bolsa de trabajo
Hoy por hoy prácticamente todas las empresas del sector de la comunicación requieren candidatos preparados para el entorno internet ya que es el medio donde todos nos movemos y donde está el nicho de mercado. Aproximadamente el 90% de puestos del sector de la comunicación piden web según portales de empleo. También hay que tener en cuenta que en este sector también se exige polivalencia que a nivel digital se traduce en programas. Por eso los perfiles más competitivos se valoran según el número de herramientas que son capaces de dominar. El Máster MPD es el más completo en este sentido. Conseguir la marca de 100% de alumnos contratados en nuestra Bolsa de Trabajo en la última promoción MPD es un éxito que debemos a 2 factores: al mérito de nuestros alumnos por su granesfuerzo y dedicación durante el duro entrenamiento MPD, sabemos que somosentrenadores de campeones digitales y cuando nuestros jóvenes talentos trabajan al nivel exigido, se traduce en resultados, y también haber cumplido nuestro objetivo del 100% ha sido posible gracias una fórmula de Bolsa de Trabajo con una política muy exigente en cuanto al tipo de ofertas. Nuestro sistema de Bolsa de Trabajo es muy diferencial respecto a lo que se suele entender en estos términos en el sector de la formación. En Nett sólo proponemos nuestros alumnos en ofertas reales de empleo, tanto nos dirijamos nosotros a portales de empleo, como la empresa nos solicite a un alumno, es premisa que exista la vacante y que haya intención de contratación. Si nos solicitan alumnos para puestos rotativos de prácticas (en los que el alumno no tiene oportunidad de contratación) rotundamente no se envía al alumno. Siempre ha sido ésta nuestra política y la seriedad a la hora de su cumplimiento es la que nos ha llevado a ser referente en el sector por el nivel de contratación de nuestros alumnos.

¿Cómo funciona el proceso de Bolsa de Trabajo para el alumno? Una vez presentado el Proyecto DDW es cuando el alumno accede a la Bolsa de Trabajo. Antes de ir a selección el alumno mantendrá una entrevista (presencial o videoconferencia) con la jefa de estudios para perfilar el tipo de puestos al que podrá acceder según sus expectativas y en función a su preparación, ciudades que pudieran interesar al alumno, y otro tipo de particularidades a tener en cuenta.

El alumno acude a una o varias selecciones hasta encontrar el puesto que encaja con su perfil. Una vez superado el proceso de selección en la empresa, estará 2 meses en prácticas a modo de prueba con opción de contratación. Siempre el alumno accede a unaoferta real de empleo y es la empresa la que decide tras el proceso de selección qué alumno contratar.

Se trata de una selección “in situ” donde valorarán otras aptitudes y habilidades del diseñador web que sólo son posibles de valorar en el propio puesto: proactividad, facilidad para trabajar por directrices, trabajo en equipo, autonomía, polivalencia, eficiencia. Por eso este sistema de selección les encaja perfectamente a las empresas, ya que les permite probar al candidato en su propio puesto, por eso recurren a Nett muchas empresas cuando necesitan incorporar talentos digitales a sus departamentos de comunicación.

A veces la empresa solicita una contratación directa, por lo que no serían requeridos los 2 meses de prueba, siendo menos habitual. En caso de que el alumno no encajara en ese proceso pasaría a otros procesos que encajen con su perfil.

Destinatarios del Máster

El Máster en Diseño y Desarrollo Web está dirigido a aquellas personas que quieran dedicarse profesionalmente al mundo del diseño y la comunicación aplicado a internet, principalmente para trabajar en agencias de publicidad, estudios web, empresas de comunicación o como freelance, como diseñador web.

El perfil requerido para el master es tendencia por las nuevas tecnologías, ya que se manejan diversas herramientas aplicadas al internet. Es recomendable un nivel inicial de base aunque no es imprescindible. Estudios muy compatibles con este master: Periodismo, Gráfica Publicitaria, Informática, Desarrollo Aplicaciones Informáticas... El Master en Diseño y Desarrollo Web aporta la formación digital práctica de la que carecen muchos estudios: herramientas aplicadas a internet, que es lo que el mercado laboral de este sector exige actualmente de forma indispensable para la contratación. Lo más determinante en el perfil del alumno es la perseverancia ya que la clave de llegar a meta y conseguir la contratación en Bolsa de Trabajo es el entrenamiento diario a través de la práctica, que guiaremos con simulaciones de proyectos de comunicación a toda escala durante cada módulo, y un proyecto integral final que se irá construyendo durante todo el proceso formativo.

El perfil final del alumno cuando acaba el Máster en Diseño y Desarrollo Web escompetitivo ya que se ajusta al perfil requerido por las empresas del sector deinternet. El programa didáctico está diseñado y actualizado constantemente a lasexigencias del mercado laboral a través de portales de empleo colaboradores como Infojobs

Muchos de nuestros alumnos son emprendedores y optan por crear su propio estudio web o agencia de comunicación. En tal caso el proyecto final del alumno es su propio proyecto emprendedor (si te interesa amplía la información en la sección Proyecto Final) Es realmente muy gratificante para todo el equipo de Nett cuando un exalumno del Master DW nos solicita alumnos de nuestra Bolsa de Trabajo para incorporar a su empresa, sabe mejor que nadie el nivel de preparación de nuestros alumnos.

Siempre contamos en nuestras aulas presenciales o virtuales con alumnos rofesionales del sector y freelance que realizan este master para desarrollarse profesionalmente yespecializarse en web. En el caso de ser trabajador/a en activo podrás acceder abonificaciones.

Objetivos del Máster

El Máster en Diseño y Desarrollo Web es el máster más completo aplicado al entorno de internet, incluyendo en su programa todas las herramientas que permiten crear una web desde cero, diseño y maquetación como también la programación requerida para el desarrollo de la web con registros de usuario, envío de mailing, newsletter, galería de imágenes, carrito de la compra y comercio electrónico, búsqueda selectiva de productos / servicios, microsite, landing page, blog..

Si deseas aprender también la parte más corporativa para crear una web, diseño gráfico web, te interesa saber crear video y diseñar en 3D te recomendamos el Máster en Marketing, Publicidad y Diseño, posicionado como Master en Diseño referente a nivel nacional, debido a la complementariedad de su programa didáctico, patentado y registrado. Es el Máster más completo en Arte Digital en España con 14 programas aplicados a diseño (diseño gráfico, web, video y 3D). Comenzamos la 14ª promoción MPD orgullosos de nuestros alumnos por haber hecho una marca en contratación de Bolsa de Trabajo del 100%.

Temario del Máster

La actualización es imprescindible en un plan de estudios digital: nuestros entrenadores DDW están a la última en tecnología aplicada a internet. Constantemente gracias a nuestras fuentes de información sobre el mercado laboral actualizamos el programa didáctico todas las necesarias, durante el mismo máster incluimos o actualizamos herramientas y técnicas, de tendencia, según vemos en las ofertas a través de Infojobs y otros portales de empleo, o a través de las empresas de Bolsa de Trabajo ya que estamos en contacto directo con el mercado laboral, el mejor termómetro para estar al día en algo que avanza tan rápido como la tecnología.

La clave de éxito del master es esa visión global de un proyecto integral de comunicación en internet que tiene nuestro alumno al finalizar el DDW.

-HTML5
-CSS3
-FRAMEWORK DE CSS
-DREAMWEAVER CC
-FLASH CC
-JAVASCRIPT
-PHP Y MYSQL
-PRESTASHOP
-WORDPRESS

Proyecto final
El entrenamiento del Master en Diseño y Desarrollo Web va dirigido durante todo el proceso formativo a la preparación del alumno para el mundo profesional. La calificación del alumno se evalúa a través de las prácticas de cada módulo, 40% sobre la calificación final; así como del Proyecto Final (se presenta al final de cada curso académico) Consiste en desarrollar el proyecto integral de comunicación de una empresa ficticia o real, a elección del alumno, y desarrolla desde su plan de marketing, diseño de campaña, diseño de logotipo y manual de identidad corporativa, aplicaciones gráficas corporativas, aplicaciones publicitarias, diseño y desarrollo web corporativo, hasta video corporativo o promocional, y video 3D, que supondrá un peso de un 60% de la calificación. El proyecto comienza a la vez que la carrera, se va construyendo durante la duración del propio curso académico para presentarlo al finalizar.

El portfolio, que incluirá todas las prácticas obligatorias del Máster con su CV digital es práctica obligatoria a presentar junto a su Proyecto Final, en el que el alumno creará su propia imagen como autor, creará su propio blog y en él incluirá todas las prácticas de diseño gráfico, web, video y 3D, más cada una de las especialidades correspondientes a su curso académico. El portfolio es determinante para que nuestro alumno sea competitivo en la Bolsa de Trabajo y consiga su puesto.