Pide Información SIN COMPROMISO

Master Diseño y Modelado 3D en Proyectos de Interiorismo

Prácticas Profesionales Garantizadas
Master Diseño y Modelado 3D en Proyectos de Interiorismo
Prácticas Profesionales Garantizadas
Consultar Precio
El Master en Diseño y Modelado 3D en Proyectos de Interiorismo se imparte en modalidad Online. ... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Diseño y Modelado 3D en Proyectos de Interiorismo. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Destinatarios del Máster

Profesionales del diseño, arquitectos, delineantes, aparejadores, estudiantes de bellas artes, tiendas de decoración, expertos en mobiliario, profesionales y aficionados del modelado, estudios de arquitectura, estudiantes de módulos profesionales relacionados con el 3D y en general cualquier interesado en adquirir conocimientos de decoración digital de interiores a nivel profesional.    

Objetivos del Máster

El presente Máster dotará al alumno tanto de las habilidades necesarias para la creación de espacios con visión y enfoque arquitectónico para el ejercicio profesional de la decoración de interiores, como para llevar a cabo la decoración de cualquier tipo de tienda con todos los elementos que ésta ampara (escaparate, fachada, publicidad, colores, iluminación, mobiliario…).

Duración del Máster

600h