Pide Información SIN COMPROMISO

Máster en Marketing Digital y Redes Sociales

Tu mejor opción profesional: presencial, con Master Trip, Proyecto Final y prácticas en empresa. Más de 100 alumnos formados
Máster en Marketing Digital y Redes Sociales
Tu mejor opción profesional: presencial, con Master Trip, Proyecto Final y prácticas en empresa. Más de 100 alumnos formados
El Máster en Marketing Digital y Redes Sociales es PRESENCIAL y se puede realizar en Alicante, Madrid y Valencia. ALICANTE: desde 8.200 € MADRID: desde... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Máster en Marketing Digital y Redes Sociales. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Máster en Marketing Digital y Redes Sociales es PRESENCIAL y se puede realizar en Alicante, Madrid y Valencia.

ALICANTE: desde 8.200 €
MADRID: desde 9.200€
VALENCIA: desde 8.700 €
El programa de Máster en Marketing Digital y Redes Sociales (MMDRS) tiene una duración de 1500 horas (60 ECTS) de carga teórico-práctica estructuradas en formación presencial, eventos networking, master trip, casos semanales, programa de prácticas en empresa y proyecto final de máster.

Las sesiones se realizarán en horario executive, Viernes de 16:00 a 21:00 horas y Sábados de 09:00 a 14:00 horas, con el fin de que sean compatibles con la actividad laboral de los participantes.
VENTAJAS
1. Congreso networking exclusivo #eemeeting
Durante el programa del Máster en Marketing Digital y Redes Sociales los alumnos tendrán la oportunidad de participar de un encuentro networking con los responsables de destacados proyectos y emprendedores. Los eemeetings de EEME Business School fomentan el intercambio de experiencias y la transmisión de valor a nuestros alumnos a través de una jornada que incluye ponencias y cuya experiencia pretendemos que ayude al alumno a detectar nuevas oportunidades de negocio o, incluso, a remodelar las que ya tenían.
Durante el transcurso del Congreso tiene lugar la entrega de los Premios EEME, galardones con los que un comité de expertos designado por EEME Business School reconoce a empresas, consolidadas y de nuevo cuño, que a su juicio hayan sobresalido especialmente en las áreas de marketing y gestión. Así, se hace entrega del Premio EEME Empresa, del Premio EEME StartUp; y, por último, del Premio Dreemer, que distingue a un alumno del Máster en Marketing Digital y Redes Sociales.

2. Master Trip: te llevamos a conocer la empresa digital
Como parte de su recorrido curricular, los alumnos participan de un Master Trip a través de sesiones In Company en el que conocen de primera mano el entorno de trabajo, la estructura y funcionamiento y las actividades habituales que se llevan a cabo en algunas de las principales empresas digitales y agencias del país. Este viaje no solo constituye una experiencia didáctica de primer orden, puesto que el alumnado ve aplicados los conocimientos adquiridos en el aula, sino que también facilita el desarrollo de contactos profesionales.

3. Proyecto de fin de máster: learning by doing
El Proyecto de Fin de Máster es un trabajo transversal que permite desarrollar de manera integrada los contenidos, las aptitudes y las competencias que se adquieren a lo largo del máster. En concreto, el alumno diseñará de manera detallada un plan de Marketing Digital que permitirá la digitalización de una empresa tradicional, la puesta en marcha de un negocio online o la optimización del plan de Marketing. El Proyecto de Fin de Máster es evaluado por un tribunal específico a la finalización del programa formativo.

4. Programa de prácticas: aplica los conocimientos adquiridos
Puesto que la formación práctica en entornos de trabajo reales es el mejor complemento a los conocimientos y habilidades adquiridos, EEME Business School cuenta con convenios con las principales empresas relacionadas con el sector digital. De esta manera, los alumnos del Máster en Marketing Digital y Redes Sociales podrán ampliar su especialización realizando un período de prácticas en el que adquirirán la experiencia profesional necesaria y profundizarán en aquellas áreas de mayor interés para su carrera.

5. Becas disponibles del 50%, 40%, 35% 30% y 25%. Financiación hasta 36 meses. Descuento por pronto pago de 1.000€ y promociones por matriculación anticipada. Formación bonificable 100% para trabajadores en activo a través de FUNDAE Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (antigua Fundación Tripartita).

6. Portal de empleo propio con más del 50% de las ofertas por inscripción directa.

7. Doble titulación:
- Máster en Marketing Digital y Redes Sociales por la Universidad Isabel I (opcional)
- Máster en Marketing Digital y Redes Sociales por EEME Business School.

Temario del Máster

Bloque 1. Fundamentos de Marketing Digital
I. Introducción a la Transformación Digital
II. Fundamentos de Marketing Digital
III. Plataforma de Marketing Digital de Google
IV. Metodología PFM I: El Plan de Marketing Digital
V. Creatividad y Publicidad Digital
VI Storytelling
VII Marco Jurídico

Bloque 2. Experiencia de usuario, Optimización y Analítica
VIII. Introducción al Desarrollo Web
IX. Usabilidad y Experiencia de Uusario (UX)
X. Posicionamiento en Buscadores I (SEO On Site)
XI. Posicionamiento en Buscadores II (SEO Offsite)
XII. eMail Marketing
XIII. Conversion Rate Optimization
XIV. RTB y Compra Programática
XV. Analítica Web

Bloque 3. Comercio Electrónico y Negocio Digital

XVI. Comercio Electrónico I
XVII. Comercio Electrónico II
XVIII. Marketing de Buscadores (SEM)
XIX. Modelos de Negocio
XX. Dirección de Marketing I
XXI. Creación de la Empresa Digital
XXII. Business Cases I
XXIII. Business Cases II

Bloque 4. Redes Sociales y Nuevos Medios Digitales

XXIV. Redes Sociales I: Estrategia
XXV. Redes Sociales II: Paid Media
XXVI. Social Media Management
XXVII. Redes Sociales III: Marketing en Twitter 1
XXVIII. Redes Sociales IV: Marketing en Twitter 2
XXIX. Redes Sociales V: Instagram
XXX. Redes Sociales VI: Marketing con influencers
XXXI. Branded Content y Marketing Experiencial
XXXII. Marketing con Vídeo
XXXIII. Marketing de Datos
XXXIV Mobile Marketing

Bloque 5. Competencias del profesional Digital

XXXV Comunicación Corporativa Digital
XXXVI Metodología PFM II: Presentaciones Eficaces
XXXVII. Marketing Digital Político y Electoral
XXXVIII. Gestión de Medios Digitales
XXXIX. Gestión de RRHH en la Empresa Digital, CV y Entrevista Profesional
XL. Dirección de Marketing II
XLI. Personal Branding
XLII. Reputación Digital

Duración del Máster

El Máster en Marketing Digital y Redes Sociales de EEME Business School posee una duración de 9 meses.

Alicante: 23 de octubre de 2020 al 9 de julio de 2021
Valencia: 30 de octubre de 2020 al 16 de julio de 2021
Madrid: 13 de noviembre de 2020 al 30 de julio de 2021

Otros datos del Máster

¿Debería cursar el programa?

El claustro de profesores está constituido por profesionales de primer nivel reconocidos a nivel nacional e internacional. Muchos de ellos forman parte de las empresas tecnológicas más importantes de nuestro país y otros son ponentes habituales en los más prestigiosos eventos relacionados con el Marketing Online y las Redes Sociales. El denominador común es que todos y cada uno de ellos atesoran conocimientos y experiencias en primera persona que aportarán gran valor al alumnado. Un plantel de lujo que nunca antes se había reunido bajo un mismo proyecto educativo y que colmará con creces las expectativas de los participantes de esta gran experiencia formativa.

Rango salarial (de las personas tras realizar el programa)

El rango salarial de los alumnos que realizaron el Master marketing digital y redes sociales oscila entre los 25.000€ y los 50.000€ brutos anuales de media.

Media de alumnos por aula

20

Estudios Previos necesarios para la realización del programa

No es necesario de estudios previos.

Empleabilidad (Porcentaje de estudiantes que consiguen trabajo después de realizar el programa)

El porcentaje medio de empleabilidad al terminar el máster es de 92%

Bolsa de trabajo

El centro cuenta con bolsa de trabajo propia que incluye más del 50% de las ofertas por inscripción directa

Conocimientos específicos para la realización del programa

No se especifica nada.

Nº de horas aproximadas que tendrás que dedicarle al programa

Se aconseja que el alumno dedique como mínimo, una hora al estudio del temario al día, durante el curso.

Prácticas al finalizar

Incluye prácticas en las principales empresas relacionadas con el marketing digital. El número de horas varía en función de las necesidades del alumno.

Diferencias entre programas

El Máster en Marketing Digital y Redes Sociales de EEME Business School integra en su programa un congreso en el que el alumno es parte activa y protagonista, así como un mater trip de dos días en el que se conoce de primera mano el funcionamiento de las principales compañías del sector digital.