Descubre qué Curso estudiar
Pide Información SIN COMPROMISO

Master en Salud y Función Cognitiva

Master en Salud y Función Cognitiva
El campus virtual de la Universidad de la Rioja gestionado por su Fundación, está diseñado para que los alumnos puedan adquirir un conocimiento continuo... Seguir leyendo

500 € SÓLO POR DARNOS TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Máster Online Master en Salud y Función Cognitiva y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... y flexible, sin limitaciones horarias, acompañados por un consultor/tutor, con el contancto de sus compañeros a través de herramientas virtuales (correo electrónico, chat, foro, la pizarra electrónica,etc).

Objetivos

- Especialización y actualización interdisciplinar en la función cognitiva humana durante el ciclo vital.
- Mejora y capacitación profesional para la atención integral en la cognición humana y sus procesos diferenciales o degenerativos en distintos momentos del ciclo vital. Conocimiento y práctica en las técnicas más recientes de diagnóstico e intervención preventiva y paliativa.

Coordinación académica

· Directora académica: Dra.Sylvia Sastre i Riba.
Catedrática de Psicología Evolutiva y de la Educación de la Universidad de La Rioja.

· Directora técnica: Dra.M.Poch i Olivé.
Neuropediatra del Hospital San Millán de Logroño.

Destinatarios

- Profesionales sanitarios: médicos de familia, neuropediatras, pediatras, gerontólogos, neurólogos, otorrinolaringólogos, psiquiatras, rehabilitadores, etc.
- Profesionales psicoeducativos: psicólogos, psicopedagogos, pedagogos.
- Se podrá admitir un número limitado de profesionales Diplomados en los dos ámbitos antes citados, siempre que acrediten su experiencia profesional en el campo.

Horario

Viernes de 16.00 a 21.00 horas.
Sábados de 9.00 a 14.00 horas.
Número de créditos/horas

50 créditos / 500 horas