Descubre qué Curso estudiar
Pide Información SIN COMPROMISO

Master Enfermería en Emergencias, Urgencias y Catástrofes

Titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales
Master Enfermería en Emergencias, Urgencias y Catástrofes
Titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales
El Master de Enfermería en Emergencias, Urgencias y Catástrofes se imparte en modalidad Online. Titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo... Seguir leyendo
  • Máster
  • Online
  • Febrero
  • 600 horas
  • Abierta

500 € SÓLO POR DARNOS TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Máster Online Master Enfermería en Emergencias, Urgencias y Catástrofes y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... de Estudios Empresariales

El presente Máster está dirigido al personal sanitario que desee obtener una formación completa en la asistencia a pacientes que necesitan una asistencia temprana y especializada, en las situaciones de urgencia, emergencia y en catástrofes. También va dirigido a profesionales que deseen aumentar su formación académica en este campo, como celadores, técnicos de transporte sanitario, voluntarios de cruz roja y protección civil, bomberos, etc.    

El presente Máster prepara al alumno para la gestión y planificación de la asistencia sanitaria en situaciones de urgencias, emergencia y catástrofe en los distintos niveles asistencias. Proporciona una formación integral sobre las técnicas, procedimientos y normativa de aplicación para la planificación y gestión de situaciones de emergencia.

600 horas.