Pide Información SIN COMPROMISO

Master Entrenamiento y Nutrición Deportiva - Master Oficial

Master Entrenamiento y Nutrición Deportiva - Master Oficial
El Master Entrenamiento y Nutricion Deportiva - Master Oficial es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 60 ECTS. A través del Máster... Seguir leyendo

0 Opiniones Ex-Alumnos
 
EXCELENTE
0
BUENO
0
NORMAL
0
MALO
0
PÉSIMO
0
2 Opiniones
Un 0% de posibles alumnos lo recomiendan
EXCELENTE
0
BUENO
0
NORMAL
2
MALO
0
PÉSIMO
0

2 Opiniones Master Entrenamiento y Nutrición Deportiva - Master Oficial

  • alberto
    12a y 5m
    3/5 Valoración
    me parecio bastante útil y completo y es verdad que te ayuda mucho para luego abrirte puertas para encontrar trabajo

    RESPONDER A ALBERTO
  • Carlos La Fuente
    12a y 6m
    3/5 Valoración
    sales muy bien formado, recomiendo este máster si quieres ampliar tus conocimientos y dar un paso a nivel profesional.

    RESPONDER A CARLOS
¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Entrenamiento y Nutrición Deportiva - Master Oficial. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster



El Master Entrenamiento y Nutricion Deportiva - Master Oficial es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 60 ECTS.

A través del Máster Universitario en Entrenamiento y Nutrición Deportiva, los alumnos adquieren los conocimientos básicos y especializados sobre los métodos de entrenamiento necesarios para desarrollar las diferentes capacidades que afectan el rendimiento deportivo, partiendo de una sólida base fisiológica y biomecánica, a partir de la cual pueden adaptarse a las necesidades particulares de cada especialidad deportiva.

Por otro lado, debido a la gran evolución de los conocimientos en el área de la nutrición deportiva, se ha considerado hacer un énfasis especial en el área de la nutrición e introducir un módulo de nutrición y ayudas egogénicas naturales aplicadas al deporte.                                                                                                                                                        

En la actualidad existe un interés cada vez mayor de los grupos deportivos o clubes, así como de los deportistas en general, por obtener un servicio profesional altamente cualificado, que tenga la capacidad de organizar científica y racionalmente los programas de entrenamiento. Este tipo de trabajo, que está siendo cada vez más solicitado y valorado, requiere que los profesionales conozcan las metodologías más apropiadas para desarrollar planes de entrenamiento específicos, controlar y evaluar el rendimiento de deportistas de diferentes edades, sexos y categoría así como poder aconsejar acerca de los hábitos o estrategias nutricionales óptimas para cada caso.

Destinatarios del Máster

Licenciados / Grado en Ciencias de la Actividad Física, o en Medicina. Diplomados / Grado en Nutrición, en Magisterio de Educación Física, en Fisioterapia o Enfermería.

Objetivos del Máster

Los alumnos adquieren los conocimientos básicos y especializados sobre los métodos de entrenamiento necesarios para desarrollar las diferentes capacidades que afectan el rendimiento deportivo, partiendo de una sólida base fisiológica y biomecánica, a partir de la cual pueden adaptarse a las necesidades particulares de cada especialidad deportiva.

Duración del Máster

60 ECTS

Inicio: Consultar.

Otros datos del Máster

¿Debería cursar el programa?

Si eres licenciado o graduado pero quieres proyectar tu carrera profesional y ampliar tus conocimientos dentro de este sector a través de una formación en la que profundizarás entre otros conceptos en los  conocimientos básicos y especializados sobre los métodos de entrenamiento para el desarrollo de las diferentes capacidades que afectan el rendimiento deportivo partiendo de una sólida base fisiológica y biomecánica a partir de la cual pueden adaptarse a las necesidades particulares de cada especialidad deportiva. Este máster también está dirigido para ti, en el caso de que seas profesional en activo pero quieras actualizar o ampliar tus conocimientos.

Rango salarial (de las personas tras realizar el programa)

El rango salarial, de los alumnos que realizaron el Máster Entrenamiento y Nutrición Deportiva - Máster Oficial, oscila entre los 20.000€ y 40.000€ brutos anuales de media.

Estudios Previos necesarios para la realización del programa

Para optar a este tipo de másters suele requerirse al alumno acreditación de graduación o licenciatura.

Empleabilidad (Porcentaje de estudiantes que consiguen trabajo después de realizar el programa)

El porcentaje medio de los alumnos que encontraron empleo tras realizar el Máster Entrenamiento y Nutrición Deportiva - Máster Oficial, fue de un 60% siendo el resto de alumnos los que realizaron el mismo contando con trabajo.

Conocimientos específicos para la realización del programa

Es aconsejable que el alumno posea nociones previas sobre nutrición.

Nº de horas aproximadas que tendrás que dedicarle al programa

Se aconseja que el alumno dedique, de media hora a una hora diaria, como mínimo, al estudio del temario.