Pide Información SIN COMPROMISO

Master Executive MBA

Master Executive MBA
Consultar Precio
El Master Executive MBA es semipresencial y está dirigido a profesionales con amplia experiencia en la dirección y gestión de empresas. PRESENTACIÓN... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Executive MBA. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Master Executive MBA es semipresencial y está dirigido a profesionales con amplia experiencia en la dirección y gestión de empresas.

PRESENTACIÓN DEL MASTER EXECUTIVE MBA

Una visión estratégica global de la empresa que impulsa la excelencia en la alta dirección.

Ha llegado el momento de ampliar tu desarrollo personal y profesional, incluso más allá de tu área específica de trabajo. El mercado requiere directivos con una visión global de las organizaciones, interdisciplinares. Capaces de diseñar, poner en marcha y analizar estrategias empresariales interfuncionales e integradoras. El Programa Executive MBA de EAE Business School ofrece los conocimientos técnicos y las habilidades para acelerar el desarrollo directivo.

Ficha técnica:
Convocatoria: Inicio en Mayo y Octubre.
Modalidad: Presencial o Blended.
Campus: Madrid y Barcelona.
Créditos ECTS: 60


OBJETIVOS DEL MASTER EXECUTIVE MBA

Desarrolla las competencias necesarias para dirigir un proyecto empresarial: Gran capacidad de liderazgo, visión estratégica, capacidad para comunicarse y para aceptar las ideas ajenas. Adquiere una visión global para desarrollar la actividad directiva con máxima eficacia, creatividad y responsabilidad social.

Al finalizar el curso serás capaz de:

·Desarrollar las competencias necesarias para liderar un proyecto empresarial.
·Obtener una visión integrada y global de la dirección general y un conocimiento exhaustivo de las principales áreas de la empresa.
·Desarrollar el pensamiento estratégico e innovador y las capacidades emprendedoras.
·Tomar decisiones en un entorno empresarial complejo.
·Favorecer la capacidad de detección, análisis y resolución de problemas.
·Incentivar la comunicación y el trabajo en equipo.
Completa con éxito el curso y podrás acceder a una doble titulación en Executive MBA.
·Executive MBA de la Escuela de Administración de Empresas (EAE).
·Los diplomados o licenciados que superen el programa en el curso académico y tengan acreditados sus estudios universitarios por el Ministerio de Educación, Política Social y Deporte de España podrán acceder a la titulación de la Universidad Camilo José Cela -estudiantes en Madrid-, y de la Universidad Politècnica de Catalunya -estudiantes en Barcelona.


A QUIÉN VA DIRIGIDO EL MASTER EXECUTIVE MBA

El Programa de Executive MBA de EAE Business School está orientado a profesionales con amplia experiencia en la dirección y gestión de empresas.

Es útil para ampliar tus conocimientos en áreas complementarias a tu responsabilidad y dar mayor valor a tu currículo. Mejora y actualiza tu formación: Alcanza una mayor proyección profesional.

Diferencia y da notoriedad a tu promoción profesional. Aprende a optimizar la eficiencia y el éxito en la empresa.


METODOLOGÍA DEL MASTER EXECUTIVE MBA

Para el desarrollo del Programa, EAE Business School apuesta por la modalidad formativa presencial, que optimiza la combinación de los conocimientos teóricos con el desarrollo de casos prácticos.

Esta modalidad es práctica, progresiva y de aplicación inmediata. Fomenta tu capacidad de análisis y de resolución de problemas con documentos de referencia, casos de estudio, y una plataforma online de apoyo.

Tu participación y el trabajo en equipo son fundamentales para el desarrollo del programa. Con EAE Business School orientarás tu formación al desarrollo de competencias, conocimientos y habilidades. La discusión efectiva y la interacción entre los participantes son elementos que te garantizan una experiencia integral de aprendizaje.

El programa se desarrolla, además, con la modalidad de blended learning, una forma de aprendizaje que combina la formación online con sesiones presenciales.

Este formato mixto permite una formación flexible y adaptada a las necesidades de este programa. Los participantes disfrutan de las ventajas de los recursos de la formación online reservando la formación presencial para el desarrollo de habilidades y competencias transversales para lo que la interacción de los participantes en espacios compartidos es esencial. De esta forma, se consigue un aprendizaje flexible que no solo combina los recursos sino que los aprovecha al máximo para ofrecer una formación integral.

Las dinámicas de trabajo, tanto presenciales como online, son altamente participativas, por lo que la experiencia profesional de cada uno de los participantes junto con la experiencia y la orientación de los profesores, permite el desarrollo de los conocimientos y las competencias previstas.

Adquiere todos los conocimientos más actuales y ponlos en práctica mientras desarrollas tu trayectoria profesional.


PROFESORADO DEL MASTER EXECUTIVE MBA

El claustro académico del Programa de Executive MBA de EAE Business School está formado por profesores expertos en su área, que combinan la docencia con responsabilidades directivas en diferentes empresas. Es la mejor garantía para conocer las técnicas y conceptos más útiles, actuales y prácticos.

Directores del Programa de Executive MBA

David DINWOODIE
Director General de EAE
Licenciado en Ciencias Políticas, University of Colorado
Master of International Management, Thunderbird School of Global Management
MBA por ESADE

Enrique CARVAJAL ZAERA
General Manager & CEO. Sizet Experience
GSMP. Universidad de Chicago/Instituto de Empresa
MBA - Instituto de Empresa
Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales. Universidad de Sevilla

Darás a tu título el valor práctico que todas las empresas requieren.


PROGRAMA DEL MASTER EXECUTIVE MBA

Diseñando la estrategia
·Iniciativa Emprendedora
·Dirección Estratégica
·Innovación Estratégica
·Diagnóstico Financiero
·Diseño Organizativo

Aplicando la Estrategia
·Creatividad e implantación de la estrategia
·Marketing: de la idea al Mercado
·Satisfacción y Fidelización de Clientes
·Selección y Retención del talento
·Operaciones

Crecimiento e Internacionalización
·Estrategia & Marketing Internacional
·Selección y Valoración de Inversiones
·Fiscalidad Internacional
·Fusiones & Adquisiciones
·Cross-Cultural Management

Seguimiento y Control de la Estrategia
·Finanzas Innovadoras
·Gestión de las TIC y Conocimiento
·Planificación y Control Gestión
·Negociación y Gestión Conflictos
·Liderazgo y Gestión del Cambio