Pide Información SIN COMPROMISO

Master Fisioterapia Deportiva - Master Oficial

Master Fisioterapia Deportiva - Master Oficial
El Master Fisioterapia Deportiva - Master Oficial es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 60 ECTS. El Máster Universitario en... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Fisioterapia Deportiva - Master Oficial. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster



El Master Fisioterapia Deportiva - Master Oficial es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 60 ECTS.

El Máster Universitario en Fisioterapia Deportiva establece las bases metodológicas que garantizarán una vez finalizado el mismo el desarrollo de proyectos y líneas de investigación, tan necesarias en las Ciencias de la Salud. Además proporciona el acceso al tercer ciclo formativo (Doctorado).     

El Máster Universitario en Fisioterapia Deportiva, nace con la intención de dotar a los fisioterapeutas de las habilidades y recursos necesarios para prevenir, tratar y conseguir una rápida restauración de la función en el deportista lesionado en el marco de un equipo multidisciplinario, siendo capaces de desarrollar el máximo potencial preventivo y terapéutico inherente a su especialidad y estando cualificados para desarrollar una práctica basada en la evidencia.

El objetivo del Máster es formar fisioterapeutas preparados en las más novedosas técnicas para abordar al deportista, avalado por prácticas de campo realizadas en uno de los clubes deportivos más prestigiosos del mundo. El Máster Universitario en Fisioterapia Deportiva establece las bases metodológicas que garantizarán una vez finalizado el mismo el desarrollo de proyectos y líneas de investigación, tan necesarias en las Ciencias de la Salud. Además proporciona el acceso al tercer ciclo formativo (Doctorado).

Destinatarios del Máster

Fisioterapeutas que deseen desarrollar su actividad en el campo de la fisioterapia deportiva.

Objetivos del Máster

Forma fisioterapeutas preparados en las más novedosas técnicas para abordar al deportista, avalado por prácticas de campo realizadas en uno de los clubes deportivos más prestigiosos del mundo.

Duración del Máster

60 ECTS

Inicio: Consultar.

Otros datos del Máster

¿Debería cursar el programa?

Si eres Fisioterapeuta y quieres ejercer tu actividad dentro del campo de la fisioterapia deportiva especializándote a través de una formación teórica-práctica en las técnicas más novedosas para aplicar al deportista. Tras finalizar el máster estarás capacitado para el desarrollo de proyectos y líneas de investigación tan necesarias en las Ciencias de la Salud, además de poder optar al acceso al tercer ciclo formativo (Doctorado).

Rango salarial (de las personas tras realizar el programa)

El rango salarial, de los alumnos que realizaron el Máster Fisioterapia Deportiva - Máster Oficial, oscila entre los 20.000€ y 40.000€ brutos anuales de media.

Estudios Previos necesarios para la realización del programa

Para optar a este tipo de másters suele requerirse al alumno acreditación de graduación o licenciatura.

Empleabilidad (Porcentaje de estudiantes que consiguen trabajo después de realizar el programa)

El porcentaje medio de los alumnos que encontraron empleo tras realizar el Máster Fisioterapia Deportiva - Máster Oficial, fue de un 50% siendo el resto de alumnos los que realizaron el mismo contando con trabajo.

Conocimientos específicos para la realización del programa

Es aconsejable que el alumno posea conocimientos previos de fisioterapia para un mayor aprovechamiento del mismo.

Nº de horas aproximadas que tendrás que dedicarle al programa

Se aconseja que el alumno dedique, de media hora a una hora diaria, como mínimo, al estudio del temario sin dejar de lado los casos prácticos, vitales para un mayor y correcto aprovechamiento del máster.