Pide Información SIN COMPROMISO

Master Full Time en Dirección de Recursos Humanos en Madrid

Master Full Time en Dirección de Recursos Humanos en Madrid
Consultar Precio
El Máster Full Time en Dirección de Recursos Humanos es presencial y se imparte en Madrid. Unade las principales ventajas competitivas de las empresas... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Full Time en Dirección de Recursos Humanos en Madrid. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster



El Máster Full Time en Dirección de Recursos Humanos es presencial y se imparte en Madrid.

Unade las principales ventajas competitivas de las empresas radica en laspersonas que forman parte de su organización y, como consecuencia, ensu gestión y dirección. Puede decirse que el área de recursos humanosse ha convertido en un área estratégica para la empresa.

El Máster Full Time en Dirección de Recursos Humanos desarrolla tucapacidad de tomar decisiones estratégicas en línea con los objetivosgenerales de las organizaciones. La Dirección de Recursos Humanos tepermite trabajar en la ejecución de proyectos empresarialescompetitivos y de futuro.

Con este fin, se potencia la capacidad de elaborar las basesestratégicas que permitan gestionar departamentos humanos eficaces, asícomo planificar y anticipar los movimientos futuros en el ámbito de losRecursos Humanos.

Doble Titulación
Título Máster por EAE Business School
+ Máster por la Universitat Politècnica de Catalunya (alumnos Barcelona)
+ Máster por la Universidad Camilo José Cela (alumnos Madrid)

El Máster de Dirección de Recursos Humanos prepara para:

·    Conocer y dominar las técnicas más adecuadas en esta área deDirección para potenciar la capacidad de gestión y toma de decisiones.
·   Proporcionar las capacidades y habilidades Directivas, así como lametodología para aplicarlas en la gestión de las personas en laorganización.
·    Desarrollar las funciones y procedimientos parala planificación, organización, ejecución y control de los RecursosHumanos en la empresa.
·    Elaborar las bases estratégicas, enlínea con los objetivos de la empresa, que permitan planificar yanticipar los movimientos futuros en el ámbito de Recursos Humanos.


PROGRAMA
Elprograma se desarrolla con una metodología cuyo objetivo es elcrecimiento profesional de nuestros participantes a través deldesarrollo de competencias transversales y específicas. El intercambiode experiencias con los profesores, el trabajo en equipo y los recursosde aprendizaje al alcance de los participantes aseguran la mejoracontinua y la aplicación inmediata de lo aprendido.

El programa se estructura en 3 fases:
-    1ª fase: Se tratanlas diferentes áreas funcionales y de gestión para que losparticipantes completen una visión global y homogénea de la empresa.
-    2ª fase: Centrada en aspectos estratégicos, de internacionalización, innovación y toma de decisiones.
-   3ª fase: Realización del Plan de Empresa. En este proyecto se integrael contenido de todas las materias del curso y se potencian lashabilidades emprendedoras de los participantes.

CONTENIDO DEL PROGRAMA
1.    Estructura, cultura organizativa y marketing interno.
2.    Gestión estratégica de los recursos humanos.
3.    Análisis, descripción y valoración de puestos de trabajo.
4.    Selección y promoción del personal.
5.     Prevención de riesgos laborales.
6.     Evaluación del desempeño y gestión por competencias.
7.    Compensación.
8.    Formación y planes de carrera.
9.    Aspectos legales.
10.     Habilidades directivas.
11.     Entorno económico y financiero.
12.     Comunicación interna.
13.     Desarrollo profesional.
14.     Trabajo de investigación o Plan operativo en Recursos Humanos

PROFESORADO
Elclaustro académico de EAE Business School está formado por profesoresexpertos en su área, que combinan la docencia con responsabilidadesdirectivas en diferentes empresas. Es la mejor garantía para conocerlas técnicas y conceptos más útiles, actuales y prácticos.

Director del Programa Máster en Barcelona:
Jaume Muñoz Pons
Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales MBA
General Manager CFM Consulting
Consejero Delegado de Liberty Voz

Director del Programa Máster en Madrid:
Mario González
Licenciatura en Economía, Universidad Autónoma de Nuevo León
Máster en Estadística, Arizona State University
Director del Strategic Research Center

REQUISITOS Y TITULACIÓN
Paraacceder al programa es necesario disponer de titulación universitaria yexperiencia profesional. Se valora especialmente la experienciaprofesional porque es importante compartir conocimiento a partir de lasaportaciones que cada participante realiza, desde su formación yresponsabilidad profesional, a la situación que plantea el profesor. Encaso de no disponer de alguno de los requisitos mencionados, el accesoal programa será valorado por la Dirección del Programa.

Las personas que completen con éxito el programa, obtendrán el título de Máster por EAE Business School.
Además,los participantes que cumplan los requisitos académicos establecidospor las universidades con las que EAE mantiene acuerdos para la dobletitulación de sus alumnos, obtendrán el título de Máster por laUniversitat Politècnica de Catalunya (si se realiza el programa enBarcelona) o la Universidad Camilo José Cela (si se realiza en Madrid).

Para poder obtener las titulaciones que otorgan las universidades,es necesario disponer de Titulación Universitaria de Grado (Ingeniería,Licenciatura o Diplomatura). En caso de no disponer de una TitulaciónUniversitaria de Grado, una vez superadas las diferentes evaluaciones,se obtendrá un diploma de extensión universitaria.

1. Rellenar Solicitud Admisión
Elobjetivo fundamental del proceso de admisión es asegurar la idoneidadde los candidatos al programa en función de su trayectoria profesionaly currículum académico. Nuestro objetivo es que todos los participantesaprovechen al máximo la experiencia que proponemos, en un contexto enel que sea posible desarrollar una relación a largo plazo concompañeros, profesores y antiguos alumnos.
Debes cumplimentar debidamente el formulario de Solicitud de Admisión.

2. Evaluación de la Solicitud de Admisión
Una vez cumplimentadala Solicitud de Admisión recibirás la notificación con la resolucióndel Comité Académico por e-mail en el plazo máximo de siete días. Si laresolución de la Admisión al programa solicitado es positiva, podrásformalizar la inscripción al programa.

3. Inscripción y Matrícula
Una vez admitido, puedes realizar lainscripción de la matrícula al programa. Dispondrás de toda lainformación necesaria en una comunicación junto con la Carta deAdmisión.

Duración/Créditos: 60
Dedicación: Full Time
Inicio: Abril 2011.