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Master Gestión de Empresas de Servicios y Ocio

Master Gestión de Empresas de Servicios y Ocio
El Máster en Gestión de Empresas de Servicios y Ocio es Online y tiene un precio de 3.200 euros. Titulación Expedida por ESERP, Titulación Privada... Seguir leyendo

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Descripción del Máster



El Máster en Gestión de Empresas de Servicios y Ocio es Online y tiene un precio de 3.200 euros. Titulación Expedida por ESERP, Titulación Privada de Máster en Gestión de Empresas de Servicios y Ocio On Line y Expedida por la UNIVERSIDAD CAMILO JOSÉ CELA, Titulación Universitaria Propia de Máster en Gestión de Empresas de Servicios y Ocio (Modalidad Online).

Cultura, sociedad y desarrollo. El master te prepara y te dota de las herramientas y conocimientos necesarios para la toma de decisiones en Empresas culturales y de ocio. Analiza políticas culturales,  Investiga mercados culturales, Realiza planes de marketing para su posterior lanzamiento, Planifica los proyectos, Utiliza las nuevas tecnologías y técnicas de actuar ante el mercado. Nuestra experiencia es tu formación.  La formación On Line de ESERP, garantiza tu éxito Profesional. Aprovecha las nuevas tecnologías para la comodidad de tu formación.

Método del Caso y la Simulación: Método que combina las exposiciones teóricas con el análisis y discusión de los casos prácticos de empresa (casos de ESERP Business School, IESE Business School, IMD Internacional, Harvard Business School, entre otras).  Metodología AICAN®  ESERP Business School junto con Best Business Services utilizan este método proviene por su fonética del inglés "Yo Puedo", respondiendo a su objetivo prioritario "poder hacer" y "nemotécnicamente" su significado: Aplicación Inmediata del Conocimiento al Negocio (AICAN®):  * Aplicación: Porque en empresa lo que no se aplica no sirve. * Inmediata: Porque lo que no se practica se olvida. * Del Conocimiento: Porque solo investigación y experiencia acumuladas, garantizan el rigor y la innovación sostenida en conocimientos. * Al Negocio: Porque la formación no es un fin, sino un medio para mejorar los resultados.  Método del Cuadro de Mando Integral: Renaissance Balanced Scorecard  Herramienta homologada por los creadores de la Metodología Balanced Scorecard, David Norton y Robert Kaplan de la Harvard Business School.  * BalancescorecardGestión de costes por actividades. * Gestión de procesos de actividades * Optimización de márgenes * Gestión financiera * Gestión de marketing  Método de Tecnología de Formación Inteligente  Método para gestionar de manera eficaz en cualquier situación de negocio en el ámbito empresarial.  El Máster se desarrolla en sesiones impartidas por académicos, directivos, consultores y expertos del sector. Es imprescindible para obtener la titulación la asistencia del 80% de la totalidad del curso y superar el proyecto final del Máster, junto con las pruebas de autoevaluación.  Las mil quinientas horas se configuran a través de las clases presenciales y semipresenciales que constan de trabajo en equipo, preparación individualizada, uso de herramientas tecnológicas, elaboración y ejecución del proyecto final.

Temario del Máster

Estructura del Programa  MÓDULO (i)  - Cultura, Sociedad y Desarrollo.  - Políticas culturales. El modelo americano. El modelo Europeo.  - Culturas económicas y economías culturales.  - El papel de las Fundaciones.  - Patrocinio y Mecenazgo.  - La Globalización cultural.  - Investigación de mercados culturales.  - Circuitos turísticos y circuitos culturales.  - Habilidades Directivas. Comportamiento humano.  - Ética Empresarial y Responsabilidad Social Corporativa  - Marketing cultural.  - La relación con los medios y las RRPP.  - Desarrollo de los planes de marketing y lanzamiento de nuevos productos  - Dirección financiera y control económico del sector  - Análsiis del sector turístico nacional e internacional  - Selección de mercados y políticas de precios  - Planificación estratégica de proyectos culturales.  - Balanced Scorecard: cómo diseñar estrategias en el sector turístico.  - Business Game. Simulador de gestión y dirección de empresas turísticas.  - Proyecto final: Strategy Business Plan.

Duración del Máster

60 créditos.