Pide Información SIN COMPROMISO

Master Gestión de Marketing y Ventas

En el IE Cajasol en Sevilla. Posibilidad de realizar prácticas en Empresas
Master Gestión de Marketing y Ventas
En el IE Cajasol en Sevilla. Posibilidad de realizar prácticas en Empresas
El Master en Marketing y Ventas es presencial en Tomares (Sevilla). Tiene una duración de 440 horas y un precio de 9.500€. El Máster en Gestión de... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Gestión de Marketing y Ventas. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Master en Marketing y Ventas es presencial en Tomares (Sevilla). Tiene una duración de 440 horas y un precio de 9.500€.

El Máster en Gestión de Marketing y Ventas en el IE Cajasol en Sevilla capacita a los graduados para planificar y gestionar los programas de marketing integrado de las empresas, trabajando en estrecha colaboración con los directores de otras áreas funcionales. Y les orienta hacia una carrera de éxito en la gestión de marketing.

Este programa ofrece al participante el desarrollo de sus conocimientos con una visión exclusivamente empresarial que es liderada por directivos de las áreas de Marketing y Ventas de prestigiosas compañías españolas (CECOFAR, IBM, PERSAN, BARCELO, CRISTIAN LAY, MARIPAZ, FIBES, GARRIGUES, ADECCO, INFORMA D&B, HEINEKEN, HOTEL ALFONSO XIII, CLUB PINEDA…). Y ofrece también una formación muy especializada en cada una de las competencias de la comercialización, que es impartida por profesionales especialistas con experiencia contrastada en sus áreas de actuación (Imagen Corporativa, SEO, Social Media, Marca Personal, e-Commerce, Inbound Marketing, Mobile Marketing, etc.).

El Máster en Gestión de Marketing y Ventas del IE Cajasol se centra en las claves por las cuales las organizaciones logran atraer y retener clientes. Y abarca aspectos fundamentales de la comercialización, entre los que se incluye el comportamiento de los clientes, la estrategia de marketing, branding, la gestión comercial y el marketing digital.
 
¿Cuál es la ventaja del Máster en Gestión de Marketing y Ventas del IE Cajasol de Sevilla?
El programa de Máster en Gestión de Marketing y Ventas está enfocado a lograr que los titulados con el grado de Máster, desde el primer instante de su incorporación a la empresa, tengan plena autonomía y sean totalmente operativos en sus funciones de marketing y ventas.

Con tal finalidad se les traslada los conocimientos necesarios y se promueven sus capacidades en el ámbito del marketing y ventas para que desarrollen las siguientes competencias.

¿Por qué es tan efectiva su Metodología?

El Máster en Gestión de Marketing y Ventas está orientado para que los participantes “aprendan haciendo” a partir de las experiencias que se promueven durante el programa. De esta forma las situaciones reales que se suceden motivan el aprendizaje y la investigación y se convierten en conocimientos que el participante podrá utilizar como referencia en su desarrollo profesional. Esta filosofía de trabajo se desarrolla bajo cuatro grandes ejes de actuación:
•Learning by doing
Los participantes abordan acciones reales con finalidades como la captación de clientes, la atracción del interés de usuarios, el despliegue de una comunicación empresarial efectiva, el desarrollo de canales de comunicación para su proyecto, etc.
•Mejores prácticas.
En cada sesión presencial un profesional de reconocida experiencia en el mercado descubre las claves de cada una de las herramientas del marketing que los participantes gestionarán para el progreso de sus proyectos y utilizarán, a corto plazo, para el desarrollo de su carrera profesional.
•Importancia del trabajo en equipo.
El participante desarrolla sus habilidades y competencias apoyándose en el trabajo en equipo con un grupo que le complementa y refuerza su aprendizaje y le prepara para introducirse en una economía de mercado que es cada vez más colaborativa y socializada. Y llevan a la práctica acciones como la negociación con proveedores de marketing, la utilización de herramientas de gestión, etc.
•Apoyo personalizado al alumno
El participante desarrolla sus habilidades y competencias apoyándose en el trabajo en equipo con un grupo que le complementa y refuerza su aprendizaje y le prepara para introducirse en una economía de mercado que es cada vez más colaborativa y socializada. Y llevan a la práctica acciones como la negociación con proveedores de marketing, la utilización de herramientas de gestión, etc.

El participante del Máster en Gestión de Marketing y Ventas tiene un seguimiento de su evolución durante el curso y de su aprovechamiento del programa e integración en el grupo a través de Tutorías Académicas periódicas que se realizan con carácter grupal e individual.

Las Tutorías Académicas son desarrolladas por el Director del Programa que realiza una tutoría grupal, con la presencia de todos los participantes en el aula, al término del primer trimestre. Y realiza dos Tutorías Académicas individuales, de oficio, que se programan a lo largo del curso. Además el participante puede concertar, por iniciativa propia, cualquier Tutoría Académica adicional que considere oportuna para su progreso.

Por otra parte, el participante recibe un seguimiento de su progreso y la orientación y seguimiento del desarrollo del Proyecto Fin de Máster a través de las Tutorías de Proyecto que se establecen durante el curso. Las Tutorías de Proyecto las realiza el tutor asignado a cada uno de los grupos de proyecto.

Destinatarios del Máster

El programa de Máster en Gestión de Marketing y Ventas es ideal para graduados, sin experiencia o con menos de un año en el mercado laboral, cuyo objetivo sea el de asumir en el tiempo una función directiva en el campo de la comercialización de las empresas. O bien el poder emprender una actividad profesional o empresarial.
 
El Máster en Gestión de Marketing y Ventas del Instituto de Estudios Cajasol de Sevilla es adecuado para:
•Grados en Marketing (Grado en Marketing e Investigación de Mercados y Grado en Publicidad y Relaciones Públicas), los cuales obtendrán una verdadera aproximación a la realidad comercial de las empresas, y para los egresados de otras ramas de conocimiento cuyo objetivo es lanzar una activad empresarial o desarrollar una carrera profesional en el ámbito de la comercialización de las empresas.
•Ciencias Sociales y Jurídicas: Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas y en Derecho. Doble Grado en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Grado en Administración y Dirección de Empresas. Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Grado en Comunicación Audiovisual. Grado en Periodismo. Grado en Turismo.
•Ingeniería y Arquitectura: Cualquier Grado.
•Ciencias de la Salud: Doble Grado en Farmacia y en Óptica y Optometría. Grado en Farmacia. Grado en Fisioterapia. Grado en Odontología. Grado en Óptica y Optometría. Grado en Podología. Grado en Psicología.

Objetivos del Máster

El programa Máster se orienta a desarrollar capacidades y habilidades técnicas que facilitarán que el profesional se integre de forma excelente en cualquier organización:

Conocimientos fundamentales.
- Visión de la evolución y tendencias del marketing.
- Conocimiento de las últimas novedades en gestión del marketing y ventas.
- Conocimiento y aplicación de las principales herramientas innovadoras para la comunicación empresarial.

Capacidades técnicas
- Analizar e interpretar datos del mercado y de la base de clientes y elaborar información útil para la comercialización
- Leer e interpretar las necesidades y el comportamiento de usuarios y clientes.
- Elaborar previsiones comerciales.
- Crear un plan estratégico de marketing e implementarlo.
- Elaborar un plan de marketing integrado y gestionarlo.
- Elaborar un plan de marketing digital y gestionarlo.
- Establecer políticas de producto y precio.
- Diseñar y comunicar la propuesta de valor de la empresa.
- Valorar estrategias y tácticas creativas para la comunicación integrada de la empresa.
- Gestionar el marketing operativo de la empresa.
- Dirigir e implantar actuaciones en el entorno del marketing digital.
- Operar en entornos de la gestión comercial y la distribución.

Temario del Máster

Duración del Máster

Horas: 440 horas
Calendario: De Octubre a Junio
Clases de lunes a viernes
Horario Full Time