Pide Información SIN COMPROMISO

Master Gestión y Dirección de Proyectos. Project Management

Prácticas Profesionales Garantizadas
Master Gestión y Dirección de Proyectos. Project Management
Prácticas Profesionales Garantizadas
Consultar Precio
El Master en Gestión y Dirección de Proyectos. Project Management se imparte en modalidad Online. Doble Titulación: - Título de Máster en Gestión... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Gestión y Dirección de Proyectos. Project Management. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Master en Gestión y Dirección de Proyectos. Project Management se imparte en modalidad Online.

Doble Titulación:

- Título de Máster en Gestión y Dirección de Proyectos. Project Management
- Titulación de Certificación Internacional en Project Management Professional que supone la obtención de 35 horas de contacto/PDUs necesarias para la certificación oficial del Project Management Institute como: Certified Associate in Project Management (CAPM)® / Project Management Professional (PMP)®

Destinatarios del Máster

El Máster en Gestión y Dirección de Proyectos. Project Management te garantiza la apertura de un mercado laboral en plena expansión, podrás ejercer como responsable de proyectos, profesional del mundo empresarial, jefe de proyectos, supervisor de jefe de proyectos o incluso convertirse en emprendedor. Además está dirigido a cualquier persona que quiera orientar su trayectoria por el ámbito de la gestión de proyectos.    

Objetivos del Máster

Este Máster tiene como finalidad ofrecer las bases teóricas y prácticas para planificar un proyecto y dirigir su ejecución. De igual forma se describen las habilidades de gestión y liderazgo necesarias para dinamizar el equipo que interviene para gestionar las herramientas necesarias para alcanzar los objetivos propuestos. Del mismo modo permitirá conocer los conceptos claves de la gestión y administrarlos mediante Microsoft Project 2013.

Duración del Máster

600h