Pide Información SIN COMPROMISO

Master Global MBA

Imprescindible ser diplomado o licenciado
Master Global MBA
Imprescindible ser diplomado o licenciado
13.900
El Máster Global MBA es online y está dirigido a aquellas personas que quieran asumir nuevos retos y responsabilidades de gerencia ampliando tu relevancia... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Global MBA. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Máster Global MBA es online y está dirigido a aquellas personas que quieran asumir nuevos retos y responsabilidades de gerencia ampliando tu relevancia como directivo dentro y fuera de la empresa. Conoce las técnicas más innovadoras de gestión empresarial.

El Global MBA proporciona a los directivos un enfoque internacional para implementar una estrategia transversal en las organizaciones. Este MBA ha sido incluido entre los mejores MBA Online del mundo según el prestigioso ranking del Financial Times y reconocido como el 3r mejor MBA del mundo según el Ranking de Formación Superior Online elaborado por Hamilton Global Intelligence.

Consigue la doble titulación propia de nuestro partner académico, la universidad de referencia en Cataluña y España con más de 560 años de historia que lo avalan.

El Global MBA obtiene la 8ª posición en español en la categoría de MBA Full Time del reconocido Best Masters Ranking de Eduniversal.

El Global MBA está rankeado en la TOP 100 Online MBA List, ranking internacional que elabora el prestigioso diario financiero estadounidense Financial Times.

Metodología
La metodología Student ON de OBS se centra en el estudiante impulsando su desarrollo profesional en un entorno 100% online

OBS cuenta con una metodología online donde el core es el estudiante. Siempre avalada por profesores en activo y de prestigio internacional, que comparten sus conocimientos para potenciar el desarrollo profesional de los alumnos mediante un método flexible, colaborativo y con seguimiento personalizado. El objetivo es crear una experiencia educativa única que permita la asimilación de conocimientos de forma práctica.

Student ON tiene como pilar fundamental al alumno y, por ello, durante todo el curso los estudiantes cuentan con su Program Manager, una figura académica que los acompaña de manera personalizada.

Titulación
Después de finalizar con éxito el Máster y habiendo realizado los trámites pertinentes recibirás el título propio de OBS Business School. Además, tendrás la posibilidad de obtener el título propio de la Universitat de Barcelona, siempre que cumplas con los requisitos académicos, de documentación, de pagos y administrativos establecidos.

Para poder obtenerla, deberás disponer de una Titulación Universitaria de Grado (Ingeniería, Licenciatura o Diplomatura). En el caso de no disponer de dicha Titulación, habiendo superado las evaluaciones del Máster, obtendrás un diploma de extensión universitaria de la Universitat de Barcelona.

En OBS Business School apostamos por una titulación propia que permita la actualización de los programas en cada edición, a diferencia de la titulación oficial que requiere de amplios plazos de homologación por parte de instituciones gubernamentales que dificultan estar a la vanguardia en el conocimiento que demandan hoy las empresas. Nuestros programas están enfocados a profesionales que quieran actualizar sus skills mientras viven una experiencia internacional, basándose la propuesta de valor en un enfoque académico global más que en la oficialización de los contenidos por parte de administraciones locales.

Requisitos del Máster

Proceso de Admisión
El objetivo fundamental de nuestro proceso de admisión es asegurar la idoneidad de los candidatos. Todos los participantes deben obtener el máximo provecho de esta experiencia de aprendizaje, a través de un contexto en el que sea posible desarrollar una relación a largo plazo con compañeros de clase, profesores y antiguos alumnos.

Tras cumplimentar la solicitud de admisión de uno de nuestros programas, recibirás un e-mail con información sobre la Escuela y un miembro del Departamento de Admisiones se pondrá en contacto contigo para poder iniciar el proceso de admisión. Habiendo superado la entrevista personal con éxito, deberás entregar toda la documentación requerida para continuar el proceso de admisión y poder certificar que cumplas con los requisitos del perfil del estudiante. Después de la celebración de un Comité de Admisiones, si es positivo, podrás inscribirte y matricularte en el programa solicitado.  

Infórmate sobre los pasos del proceso de admisión de los Másters online de OBS

Destinatarios del Máster

Perfil del Estudiante
Nuestros alumnos del Global MBA tienen diferentes backgrounds y provienen de diferentes sectores, pero todos cuentan con un objetivo común: potenciar sus habilidades directivas para impulsar su carrera profesional.

Salidas Profesionales
Gracias al Global MBA podrás desarrollar tu carrera profesional como:
    1. CEO / COO / CMO / CFO / CIO
    2. Director de Negocio
    3. Director de Departamento
    4. Responsable de desarrollo de negocios
    5. Consultor en desarrollo de negocios internacionales

Objetivos del Máster

OBJETIVO 1. GESTIÓN ESTRATÉGICA
    Adquiere las herramientas y conocimientos necesarios para definir de forma adecuada la estrategia empresarial y competir con éxito en los mercados, sean estos locales o globales.

OBJETIVO 2. EQUIPOS VIRTUALES
    Comprende la importancia de la gestión de equipos virtuales en la realidad empresarial actual, poniendo especial énfasis en una estrategia de gestión de personas desde una perspectiva global.

OBJETIVO 3. ANÁLISIS ECONÓMICO
    Desarrolla la capacidad de análisis del entorno económico regional y global para saber detectar y evaluar la influencia de los cambios que están teniendo lugar en el entorno actual.

OBJETIVO 4. PLAN DE NEGOCIOS
    Elabora un Plan de Negocios estratégicamente competitivo para tu compañía y aprende a venderlo internamente para su correcta implementación.

Conoce al detalle de los principales objetivos del Máster 100% online de OBS Business School

Temario del Máster

El Global MBA te proporciona aquellas herramientas y conocimientos necesarios para mejorar la capacidad para dirigir empresas globales. Nuestro programa se estructura en 4 bloques y culmina con el Trabajo Finde Máster. Además, durante el desarrollo del programa realizarás un taller voluntario y diferentes actividades adicionales.

Bloque 1. Estrategia en un entorno global
Bloque 2. Dirección de Áreas Funcionales en un entorno global
Bloque 3. Desarrollo de Habilidades Directivas
Bloque 4. Desarrollo de Habilidades de Gestión
Trabajo Fin de Máster
Actividades Adicionales

Joan Barceló, Director de Programa del Global MBA de OBS Business School
Director del Programa y CIO en W2M WORLD2MEET

Duración del Máster

Dedicación: Equivalente a 60 créditos ECTS
Metodología: Online
Duración: 12 meses