Pide Información SIN COMPROMISO

Master Ilustración Digital - Oficial de Adobe. MID

Descuentos y Promociones Exclusivas. ¡Consúltanos!
Master Ilustración Digital - Oficial de Adobe. MID
Descuentos y Promociones Exclusivas. ¡Consúltanos!
El Master de Ilustración Digital Oficial de Adobe. MID se imparte en modalidad presencial en Madrid. Durante el programa del Máster de Ilustración... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Ilustración Digital - Oficial de Adobe. MID. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Master de Ilustración Digital Oficial de Adobe. MID se imparte en modalidad presencial en Madrid.

Durante el programa del Máster de Ilustración Digital Oficial de Adobe. MID, el alumno aprenderá el manejo del software más utilizado en el mundo de la ilustración hoy en día: Adobe Photoshop CC y Adobe Illustrator CC. Se trabajará en las clases con las herramientas más importantes de las que disponen estos programas, enfocando su uso hacia la ilustración para crear su propio lenguaje visual. De esta manera, el alumno adquirirá los conocimientos básicos para elaborar ilustraciones digitales con un acabado profesional, innovador y versátil.

A partir de estas herramientas, el alumno adquirirá las competencias profesionales y  técnicas creativas que le permitirán afrontar proyectos de Ilustración para sus futuros clientes, como periódicos, revistas, editoriales o agencias de publicidad.

El objetivo final del Máster de Ilustración Digital Oficial de Adobe. MID es que cada uno de los alumnos elabore un portfolio profesional de ilustración que le sirva como muestra significativa de sus capacidades y habilidades, de su calidad gráfica y su estilo. El portfolio personal será su primera herramienta útil en el contacto con el mundo profesional.

TopFormacion, Centro de Formación Oficial de Adobe en España, ha elaborado el programa del Máster de Ilustración Digital Oficial de Adobe. MID, alineada con las últimas tendencias del sector profesional, donde la ilustración se ha convertido en una disciplina indesligable del ámbito gráfico y la creación digital dentro del mundo del diseño y la publicidad.

SALIDAS PROFESIONALES
Ilustrador profesional, Character Designer  o Director de Arte en agencias de publicidad y comunicación o estudios de diseño.

POR QUÉ ESTUDIARLO EN TopFormacion
•Centro de Formación Oficial de Adobe: Ver aquí
•Instructores Certificados
•Entrega de Documentación Oficial
•Descuentos para productos de Adobe
•Proyecto final tutorizado de 2 meses tras la conclusión de clases presenciales. Libre uso de las instalaciones para su ejecución. Exento de pago alguno
•Acceso libre y gratuito a la Bolsa de Empleo y Carreras Profesionales

CERTIFICACIONES QUE PUEDES OBTENER
Diploma Acreditativo de TopFormacion

Requisitos del Máster

•Conocimientos a nivel usuario  del Sistema operativo Windows o Mac
•Conocimientos básicos de dibujo, composición, color y una cierta base artística
•Conocimientos básicos de los programas Adobe Photoshop y Adobe  Illustrator

Destinatarios del Máster

A estudiantes, graduados, diplomados, especializados en Diseño o en otros campos relacionados con la imagen, que quieran ampliar sus conocimientos o que deseen reorientar su carrera profesional hacia la rama de la ilustración, así como para profesionales que, estando ya situados en la realidad laboral, deseen complementar su experiencia con una formación académica específica.

Objetivos del Máster

El objetivo del Máster de Ilustración Digital Oficial de Adobe. MID es que el alumno aprenda los fundamentos básicos del dibujo y la ilustración, como son la perspectiva, la anatomía, la expresión, la luz, el color y la composición, aplicándolos a la ilustración digital.

A través de las técnicas de ilustración utilizadas con la última tecnología en diseño digital, el alumno imprimirá un estilo único en su trabajo dentro de la ilustración.

Temario del Máster

Módulo 1: ¿Qué es la ilustración?
Módulo 2: Técnicas tradicionales
Módulo 3: Retoque digital de la imagen con Adobe Photoshop CC
Módulo 4: Dibujo vectorial con Adobe Illustrator CC Photoshop CC
Módulo 5: Diseño de personajes
Módulo 6: La línea
Módulo 7: El color
Módulo 8: La luz
Módulo 9: La luz
Módulo 10: Entorno
Módulo 11: Composición
Módulo 12: Géneros y estilos
Módulo 13: Portfolio personal
Proyecto Final

Duración del Máster

160 horas lectivas. Al menos 320 horas de dedicación HTA*

Con una duración de 160 horas lectivas. Al menos 320 horas de dedicación *HTA: Horas estimadas por CICE, requeridas para alcanzar el nivel de cualificación/preparación óptimo, donde están incluidas las horas presenciales más las correspondientes a la realización de prácticas adicionales, proyectos personales, preparación de exámenes de certificación y seguimiento/defensa del Proyecto Final.