Pide Información SIN COMPROMISO

Master Imagen, Publicidad e Identidad Corporativa

Master Imagen, Publicidad e Identidad Corporativa
El Master Imagen, Publicidad e Identidad Corporativa es presencial y se imparte en Madrid. PRESENTACIÓN DEL MASTER EN IMAGEN, PUBLICIDAD E IDENTIDAD... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Imagen, Publicidad e Identidad Corporativa. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Master Imagen, Publicidad e Identidad Corporativa es presencial y se imparte en Madrid.

PRESENTACIÓN DEL MASTER EN IMAGEN, PUBLICIDAD E IDENTIDAD CORPORATIVA

Ideas que interrelacionan a los sujetos de la actividad publicitaria y la visión empresarial.

La comunicación se encuentra en un proceso irreversible: La sociedad mediática ha llevado a un primer plano la manera en que las organizaciones se comunican con todos sus públicos, internos y externos. Identidad e imagen son términos que en la actualidad se asocian a la idea de organización.

El Programa de Máster en Imagen, Publicidad e Identidad Corporativa te ayuda a identificar nuevas formas de gestión empresarial y profesional. Potencia la especialización operativa y estructural.

Ficha técnica:
Convocatoria: Inicio en Octubre.
Modalidad: Presencial Full Time.
Campus: Sede en Madrid.


OBJETIVOS DEL MASTER EN IMAGEN, PUBLICIDAD E IDENTIDAD CORPORATIVA

Lidera estrategias de imagen institucional e identidad organizacional. Define la personalidad de una empresa y haz que clientes, accionistas, proveedores y sociedad en general atribuya al estilo de gestión valores de transparencia y efectividad.

Al finalizar el curso serás capaz de:

·Producir y desarrollar procesos comunicacionales en organizaciones que se desenvuelven en ámbitos de alta competitividad económica y diversidad cultural.
·Resolver problemas vinculados con los procesos comunicativos de los miembros de una organización, entre la organización y su medio, y así estar en condiciones de influir en las opiniones, aptitudes y conductas de los públicos internos y externos de la organización. Todo ello con el fin de que las organizaciones cumplan de mejor manera sus objetivos institucionales.
Completa con éxito el curso y podrás acceder a una doble titulación de Diploma de Máster en Imagen, Publicidad e Identidad Corporativa.
·Diploma de Máster en Imagen, Publicidad e Identidad Corporativa de la Escuela de Administración de Empresas (EAE).
·Los diplomados o licenciados que superen el programa en el curso académico y tengan acreditados sus estudios universitarios por el Ministerio de Educación, Política Social y Deporte de España podrán acceder a la titulación de la Universidad Camilo José Cela.


A QUIÉN VA DIRIGIDO EL MASTER EN IMAGEN, PUBLICIDAD E IDENTIDAD CORPORATIVA

El Programa de Máster en Imagen, Publicidad e Identidad Corporativa está orientado a profesionales y titulados universitarios que quieren ampliar sus conocimientos en el ámbito de la gestión empresarial. En particular, en áreas de marketing, comunicación, identidad corporativa y publicidad.

Es útil para profundizar tus conocimientos y potenciar tu trayectoria en el mundo de la Comunicación Persuasiva: Profesionales de la comunicación y el marketing de empresas e instituciones; de la Imagen y el Diseño; de publicidad, brand y product manager; de agencias de comunicación, agencias de marketing y agencias de publicidad.

Especialízate para posicionarte en un sector clave. Aprende a gestionar la comunicación con una clara visión empresarial.


METODOLOGÍA DEL MASTER EN IMAGEN, PUBLICIDAD E IDENTIDAD CORPORATIVA

Para el desarrollo del Programa, se apuesta por la modalidad formativa presencial, que optimiza la combinación de los conocimientos teóricos con el desarrollo de casos prácticos.

Esta modalidad es práctica, progresiva y de aplicación inmediata. Fomenta tu capacidad de análisis y de resolución de problemas con documentos de referencia, casos de estudio, y una plataforma online de apoyo.

Tu participación y el trabajo en equipo son fundamentales para el desarrollo del programa. Con el centro orientarás tu formación al desarrollo de competencias, conocimientos y habilidades. La discusión efectiva y la interacción entre los participantes son elementos que te garantizan una experiencia integral de aprendizaje.

Adquiere todos los conocimientos más actuales y ponlos en práctica mientras desarrollas tu trayectoria profesional.


PROFESORADO DEL MASTER EN IMAGEN, PUBLICIDAD E IDENTIDAD CORPORATIVA

El claustro académico del Programa de Máster en Imagen, Publicidad e Identidad Corporativa está formado por profesores expertos en su área, que combinan la docencia con responsabilidades directivas en diferentes empresas. Es la mejor garantía para conocer las técnicas y conceptos más útiles, actuales y prácticos.

Director del Programa de Máster en Imagen, Publicidad e Identidad Corporativa
Adrián CORDERO
Director de BBDO Consulting
Licenciado en Geografía por la Universidad Complutense
Máster en Gestión Comercial por ESIC

Darás a tu título el valor práctico que todas las empresas requieren.


PROGRAMA DEL MASTER EN IMAGEN, PUBLICIDAD E IDENTIDAD CORPORATIVA

1.Gestión y organización
2.Estrategia de medios
3.Planificación estratégica
4.Investigación publicitaria
5.Entorno económico
6.Cultura corporativa
7.Estructura organizativa y dirección estratégica
8.Imagen e identidad corporativa
9.Habilidades personales y directivas
10.Proyecto o trabajo de investigación