Pide Información SIN COMPROMISO

Master Integración de Sistemas de Gestión de la Calidad, Medioambiente, Energía y Prevención de Riesgos Laborales: ISO 9001, ISO 14001, ISO 50001, OHSAS 18001 e ISO 66177

Master Integración de Sistemas de Gestión de la Calidad, Medioambiente, Energía y Prevención de Riesgos Laborales: ISO 9001, ISO 14001, ISO 50001, OHSAS 18001 e ISO 66177
Consultar Precio
El Master en Integración de Sistemas de Gestión de la Calidad, Medioambiente, Energía y Prevención de Riesgos Laborales: ISO 9001, ISO 14001, ISO 50001,... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Integración de Sistemas de Gestión de la Calidad, Medioambiente, Energía y Prevención de Riesgos Laborales: ISO 9001, ISO 14001, ISO 50001, OHSAS 18001 e ISO 66177. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Master en Integración de Sistemas de Gestión de la Calidad, Medioambiente, Energía y Prevención de Riesgos Laborales: ISO 9001, ISO 14001, ISO 50001, OHSAS 18001 e ISO 66177 se imparte en modalidad Online.

Destinatarios del Máster

Empresarios que deseen implantar un sistema de Gestión Integrado de Calidad, Medioambiente, Energía y PRL. Departamentos de recursos humanos, departamentos de producción, mandos intermedios en procesos productivos, empresas consultoras, consultores y auditores en gestión de la calidad, técnicos en medioambiente, técnicos en prevención de riesgos laborales, estudiantes y licenciados universitarios que deseen encaminar su carrera profesional al incipiente mercado de la certificación, gestión y auditoría de sistemas de gestión. Desempleados, estudiantes y profesionales de los sectores relacionados con el mundo de la calidad, medioambiente, la prevención de riesgos laborales y la gestión energética.

Objetivos del Máster

El presente Máster en Sistemas Integrados de Gestión, pretende dotar al alumno de la formación técnica y teórica para  gestionar los Departamentos de Calidad, Medioambiente, Prevención de Riesgos Laborales y de Gestión Energética  de una empresa u organización y desarrollar e implantar la integración efectiva de los sistemas de manera eficaz, en referencia a la ISO 66177. También prepara al alumno para, la redacción y mantenimiento del soporte documental de los mismos, así como para dirigir los procesos  de Certificación según las Normas ISO 9001, ISO 14001, ISO 50001 y OSHAS 18001.Capacita al alumno en la detección e implantación de medidas de ahorro energético y medioambiental, mediante las tecnologías y uso de instrumentación adecuada, en cualquier tipo de sector productivo. También prepara al alumno para realizar las auditorías internas de los sistemas de gestión mencionados, así como la redacción y el mantenimiento del soporte documental de los mismos.    

Duración del Máster

600h