Pide Información SIN COMPROMISO

Master Intervención Psicológica en Trastornos de la Infancia y la Adolescencia (Titulación Universitaria + 60 Créditos ECTS)

Master Intervención Psicológica en Trastornos de la Infancia y la Adolescencia (Titulación Universitaria + 60 Créditos ECTS)
El Master en Intervención Psicológica en Trastornos de la Infancia y la Adolescencia (Titulación Universitaria + 60 Créditos ECTS) se imparte en modalidad... Seguir leyendo

500 € SÓLO POR DARNOS TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Máster Online Master Intervención Psicológica en Trastornos de la Infancia y la Adolescencia (Titulación Universitaria + 60 Créditos ECTS) y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... Online.

Titulación Universitaria de Máster en Intervención Psicológica en Trastornos de la Infancia y la Adolescencia expedida por la Universidad Pública Rey Juan Carlos acreditada con 60 ECTS Universitarios     

El Máster en Intervención en Trastornos de la Infancia y la Adolescencia te capacita para entender los diferentes procesos psicosociales, comportamentales y patológicos que tienen lugar en el transcurso de la niñez y la pubertad, por ello va dirigido a titulados universitarios en la rama sanitaria, educación, logopedia, psicología, pedagogía o ciencias sociales que quieran ampliar sus conocimientos.   

Este master te ofrece la formación más completa y especializada en el tratamiento de los principales trastornos diagnosticados durante la infancia y adolescencia de los menores. Podrás especializarte en cada uno de los principales trastornos, conociendo sus características, su evolución histórica y las principales técnicas y herramientas de tratamiento.

1500 horas