Pide Información SIN COMPROMISO

Master Intervención Social (Titulación Universitaria + 60 Créditos ECTS)

Master Intervención Social (Titulación Universitaria + 60 Créditos ECTS)
Consultar Precio
El Master en Intervención Social (Titulación Universitaria + 60 Créditos ECTS) se imparte en modalidad Online. Titulación Universitaria de Máster... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Intervención Social (Titulación Universitaria + 60 Créditos ECTS). No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Master en Intervención Social (Titulación Universitaria + 60 Créditos ECTS) se imparte en modalidad Online.

Titulación Universitaria de Máster en Intervención Social expedida por la Universidad Pública Rey Juan Carlos acreditada con 60 ECTS Universitarios    

Destinatarios del Máster

El Máster en Intervención Social está enfocado a la formación especializada de profesionales que intervienen en las distintas áreas o ámbitos del entramado social, distinguiendo los objetivos que deben perseguir así como las actitudes y habilidades que les permitirán mejorar su actuación y práctica profesional adaptándose a las nuevas demandas de una sociedad en constante proceso de cambio, avance y regeneración.   

Objetivos del Máster

La formación en el campo de intervención Social es esencial para actuar en distintos ámbitos sociales: Individual-Familiar, Menores, Género, Inmigración, Dependencia y discapacidad, Drogodependencias. El Máster en Intervención Social capacita al alumno con las habilidades necesarias para la intervención social en distintas áreas: Servicios sociocomunitarios, familias, menores, drogodependencias, inmigración, género, dependencia y discapacidad.

Duración del Máster

1500 horas