Pide Información SIN COMPROMISO

Máster Liderazgo y Coaching Organizativo - Full Time

Máster Liderazgo y Coaching Organizativo - Full Time
13.500
El Máster en Liderazgo y Coaching Organizativo - Full Time se imparte en modalidad presencial en Madrid. En el entorno empresarial actual, se exige de... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Máster Liderazgo y Coaching Organizativo - Full Time. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Máster en Liderazgo y Coaching Organizativo - Full Time se imparte en modalidad presencial en Madrid.

En el entorno empresarial actual, se exige de los directivos un elevado nivel de competencias técnicas, visión estratégica del negocio y mayores habilidades en el ámbito de la gestión del talento. Gestoras de los equipos y, en definitiva, gestoras de las personas, las nuevas generaciones se enfrentan a necesidades de liderazgo que requieren de directivos que sean desarrolladores de talento, capaces de proponer retos motivantes y enriquecedores.

En paralelo, esta necesidad de gestionar el talento está generando nuevos perfiles profesionales basados en su identificación, en la evaluación de áreas de mejora potencial y en la puesta en marcha de actividades para optimizar las capacidades de las que dispone este talento para alcanzar sus metas.

Puntos Clave

1. Formación específica en inteligencia emocional
El participante alcanza el pleno desarrollo de su potencial personal y profesional: ganar autoconfianza, aumentar el optimismo, incrementar la perseverancia, gestionar mejor las emociones, mejorar la empatía, desarrollar su extroversión y potenciar su iniciativa.

2. Empleabilidad
El máster permite el acceso a puestos de mayor responsabilidad en cargos de dirección, al dotar de herramientas muy demandadas por las empresas, como es el caso de liderazgo/coaching, gestión de la innovación y cambio organizativo, y de gestión de personas y del talento.

Titulaciones: Universidad Rey Juan Carlos (Campus Madrid)

Titulación
Las personas que completen con éxito el programa obtendrán el título de Máster en Liderazgo y Coaching Formativo por EAE Business School. Además, los participantes que cumplan los requisitos académicos establecidos obtendrán la titulación de Máster en Liderazgo y Coaching Formativo por la Universidad Rey Juan Carlos (si se realiza en Madrid).

Salidas profesionales
El Servicio de Carreras Profesiones de EAE Business School se encarga de fomentar y servir como punto de encuentro entre alumnos, antiguos alumnos, empresas colaboradoras y otros colectivos empresariales interesados en contratar profesionales de EAE. Año tras año, este Servicio ayuda a muchos de nuestros alumnos a comenzar una relación profesional durante la realización del Programa Desarrollo Directivo, Inteligencia Emocional y Coaching y tras su finalización.

Requisitos del Máster

Estar en posesión de una licenciatura o de un grado universitario

Destinatarios del Máster

El Programa está dirigido a titulados universitarios o técnicos superiores que quieran ampliar los conocimientos en torno al Liderazgo y Coaching Formativo. La formación universitaria con la cual acceden los estudiantes es diversa y responde a un amplio abanico de carreras que abarca desde la formación técnica en áreas de la ingeniería hasta la formación en ciencias jurídicas y humanidades.

Objetivos del Máster

Con el Máster en Liderazgo y Coaching Organizativo aprenderás sobre:

Puntos Clave
1. COMPETENCIAS

Incrementar competencias y capacidad de liderazgo mediante técnicas de alto rendimiento

2. LIDERAZGO
Adquirir un estilo de liderazgo de performance, inspirador e influyente.

3. PRÁCTICAS
Preparar al participante para actuar como líder coach con sus equipos y de forma simultánea en su propio plan de desarrollo personal a través de las sesiones prácticas de coaching.

4. TÉCNICAS DE COACHING
Entrenar las  competencias clave y avanzadas de coaching a través de técnicas novedosas.

5. MODELO DANIEL GOLEMAN

Dotar a los alumnos de las herramientas necesarias para desarrollar su nivel de Inteligencia Emocional, según los cinco pilares del modelo de Inteligencia Emocional divulgado por Daniel Goleman (1995).

Temario del Máster

MÓDULO 1 - Desarrollo directivo     ECTS
Liderazgo de dirección     3 ECTS
Dirección innovadora y dirección de la innovación     3 ECTS
Construcción de equipos     3 ECTS
Gestión del cambio     3 ECTS
Intrapreneurship     3 ECTS
TOTAL     15 ECTS

MÓDULO 2 - Competencias básicas del líder-coach     ECTS
Las bases y la relación del coaching     5 ECTS
Comunicación efectiva     4 ECTS
Facilitar el aprendizaje     4 ECTS
TOTAL     13 ECTS

MÓDULO 3 - Estrategia organizativa     ECTS

Análisis estratégico de la organización     5 ECTS
Entornos organizativos complejos     4 ECTS
Implantación de estrategias organizativas     4 ECTS
TOTAL     13 ECTS

MÓDULO 4 - Inteligencia emocional     ECTS
Competencias intrapersonales     7 ECTS
Competencias interpersonales     3 ECTS
Neurociencia e Integración     3 ECTS
TOTAL     13 ECTS

MÓDULO 5 - Trabajo de fin de máster     ECTS
Trabajo de fin de máster     6 ECTS
TOTAL CRÉDITOS     60 ECTS

Duración del Máster

Campus: Madrid
Créditos ECTS: 70
Perfil: Full Time