Pide Información SIN COMPROMISO

Master Mantenimiento Industrial

ES IMPRESCINDIBLE SER LICENCIADO O DIPLOMADO
Master Mantenimiento Industrial
ES IMPRESCINDIBLE SER LICENCIADO O DIPLOMADO
El Máster en Mantenimiento Industrial se imparte en modalidad Online. El Máster en mantenimiento industrial de la Universidad alonso X el Sabio pretende... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Mantenimiento Industrial . No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Máster en Mantenimiento Industrial se imparte en modalidad Online.

El Máster en mantenimiento industrial de la Universidad alonso X el Sabio pretende dar respuesta a la demanda actual de personal cualificado en el sector industrial, ofreciendo una formación específica en todas las áreas implicadas en el mantenimiento de una industria: electricidad, electroneumática, hidráulica, automatización…

El alumno adquirirá las capacidades y conocimientos necesarios en el entorno industrial y conocerá las herramientas de gestión disponibles para poder llevar correctamente un mantenimiento atendiendo a las necesidades correctivas, preventivas y predictivas.

En definitiva, obtendrá una visión global del proceso, alcanzando un conocimiento que le permitirá valorar de forma objetiva la solución a adoptar en un caso concreto, analizando los aspectos eléctricos, mecánicos, de calidad y seguridad, implicados en el mismo.

OpenUAX cuenta para ello con personal docente con amplia experiencia profesional en cada una de sus áreas y orientado al mundo profesional.

Características del curso
Formación personalizada
Seguimiento individualizado

Titulación propia
Título expedido por la UAX
 
Matrícula abierta
Plazo de matrícula abierto

Salida profesional
Accede al mercado laboral

Titulación
Una vez superado el Máster con éxito el alumno obtendrá un título de Máster en Mantenimiento Industrial por la Universidad Alfonso X el Sabio.

Requisitos del Máster

ES IMPRESCINDIBLE SER LICENCIADO O DIPLOMADO

Destinatarios del Máster

ES IMPRESCINDIBLE SER LICENCIADO O DIPLOMADO

Objetivos del Máster

-Conocer conceptos fundamentales sobre mantenimiento industrial como los niveles de mantenimiento, el análisis de tiempos, la realización del dosier máquina, las herramientas para la detección de fallos o la evaluación de proveedores.
-Comprender cómo es la realización de un proyecto electrotécnico.
-Conocer las normas de representación de los automatismos eléctricos cableados.
-Saber interpretar el esquema de un automatismo y llevarlo a la práctica realizando el montaje del mismo.
-Saber analizar el esquema de funcionamiento de un circuito hidráulico, siendo capaz de identificar problemas y desarrollar mejoras.
-Conocer el autómata S7-200 como dispositivo habitualmente utilizado a nivel industrial: arquitectura, conexiones, entradas, salidas, etc. y aprender a programarlo.
-Aprender a realizar los principales mandos básicos de neumática.
-Saber realizar e interpretar interconexiones entre distintos equipos.
-Conocer estándares de las redes de comunicación.
-Conocer de forma general qué es un sistema SCADA.
-Tener una visión general de la arquitectura de computadoras.

Temario del Máster

-Gestión del mantenimiento industrial
-Electrotecnia
-Automatismos eléctricos
-Electroneumática
-Hidráulica
-Autómatas programables
-Comunicación industrial
-Sistemas de control y monitorización de procesos

Duración del Máster

60 Créditos ECTS