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Master Marketing Digital - Presencial Madrid

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El Master Marketing Digital se imparte en modalidad presencial en Madrid. Modalidad Presencial (sede Madrid) Sabemos cómo desarrollar una formación... Seguir leyendo

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Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Marketing Digital - Presencial Madrid. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

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Descripción del Máster

El Master Marketing Digital se imparte en modalidad presencial en Madrid.

Modalidad Presencial (sede Madrid)
Sabemos cómo desarrollar una formación digital en modo presencial porque lo hemos hecho desde los inicios formando a grandes empresas como Google y Ogilvy y a profesionales y autónomos deseamos darle toda nuestra experiencia.
La modalidad presencial, te permite como estudiante asistir físicamente a nuestras aulas y poder aplicar durante todas las clases lo aprendido con el acceso a la máxima tecnología en nuestro centro de enseñanza diseñado para que puedas cumplir con tus objetivos.
Con esta formación, podrás complementar tu trabajo y/o actividades diarias donde te ayudaremos y aplicar constantemente lo aprendido.
Al ser una formación presencial con grupos reducidos, se garantizará un total acompañamiento al alumno y seguimiento constante de sus actividades.
Podrás resolver tus dudas por medio de una comunicación con los tutores especialistas de cada área. Te servirá para ir cerrando temas, y etapas dentro de la formación y poder avanzar en otros niveles formativos.
Podrás realizar preguntas, y resolver inquietudes que se presenten durante toda la formación.
No estás sólo, tenemos un equipo de profesionales te ayudarán.
Se pondrá a disposición todo el material educativo y los medios de contacto para que puedas seguir tu formación sin problemas.

Nuestros puntos diferenciales
Método caso práctico

La metodología desarrollada está basada en el Método Caso Práctico. Sabemos que la mejor forma para una formación sólida es la realización de Casos Prácticos reales. Todos los trabajos y ejercicios que se desarrollan durante todos los módulos de nuestros programas formativos, te permitirán como estudiante un amplio margen de comprensión, análisis y discusión aportando un valor agregado y bases sólidas de experiencia necesaria para aplicar los conocimientos una vez finalizada la formación.

Temario
El temario está conformado por diferentes módulos, con el objetivo llevar todos los aspectos a la práctica. De esta forma aprenderás practicando con un temario centrado en módulos concretos. El temario está actualizado y a disposición para que puedas consultarlo online o poder descargar. Está desarrollado por profesionales con más de 15 años de experiencia en Marketing y diseño que han creado contenidos para grandes empresas como Google o agencias como Ogilvy. El enfoque del temario tiene un sentido práctico y colaborativo lo cual se centra en permitirte como alumno, la posibilidad de crecer en conocimiento, en experiencia, reflexionar y a buscar soluciones a casos reales.

El profesor en tu casa
Significa que podrás realizar el programa  formativo como si el Profesor estuviera en tu Casa
• Responderá a tus preguntas.
• Revisará tus casos prácticos.
• Realizará un seguimiento de tu actividad.
• Recibirás un feedback del profesor.
• Tendrás clases en directo para preguntarle en vivo tus dudas
• Participarás de Webinars con explicaciones de las clases

Aprendizaje colaborativo, aprender haciendo
Este enfoque exclusivo, te permitirá como estudiante recibir el máximo actividades y técnicas didácticas, lo que te ayudará a resolver problemas y situaciones de riesgo del mundo real, a lo que llamamos aprender haciendo. Al ser el alumno el eje de generación y exigencia de conocimientos, este tendrá un rol importante:
-Deberá ser capaz de involucrarse en el desarrollo de investigaciones, en donde su aporte es muy valioso, ya que no permanecerá como un ente pasivo que sólo capta información.
-Para enriquecer la resolución de problemas, que se llevará a cabo en nuestros foros, los alumnos irán resolviendo sus dudas, con la ayuda de otros alumnos y de los profesores, que estarán realizando un seguimiento personalizado a cada alumno.

Conocimientos sólidos
Durante cada clase, tendrás a tu disposición el temario que podrás visualizar online o descargar. Los contenidos educativos tienen un punto fuerte, que es el desarrollo de un caso práctico con ejemplos reales, lo que te pemitirá ir adquiriendo conocimientos sólidos. De esta forma podrás ir avanzando en la construcción de conocimientos sólidos y trabajando en la mejora constante, en la que te permitirá enfrentarte sin miedos a los problemas del mundo real.

Test de autoevaluación
Otro factor notable de la metodología, son los test de autoevaluación. Podrás hacer estos test en cada tema e ir comprendiendo qué puntos necesitas reforzar a comparación de otros que domines más, o determinar en qué aspectos la asimilación de conocimientos ha sido efectiva. Esta es una forma muy eficiente para ir determinando tu rendimiento y evolución en tu aprendizaje.

Tutorías y respuesta a los alumnos
En cada clase dispondrás los medios de contacto para poder plantar las dudas a los profesores. 

Preguntas, debate abierto
Los profesores, irán tirando temas, preguntas, o casos a resolver, para profundizar los contenidos ya vistos en clase. Deberás responder en el foro, donde se compartirá tu respuesta con todos tus compañeros y se abrirá un debate. El objetivo de este debate abierto es la búsqueda de soluciones y aprender observando los diferentes puntos de vista, las soluciones que aportan los compañeros de clase. Recuerda: que tú puedes aprender de ellos y ellos también de tí.

Pensamiento crítico
Dispondrás de un paquete de herramientas que te ayudará a incrementar el pensamiento crítico, la comunicación y la creatividad, al mismo tiempo que te permite cumplir los objetivos de aprendizaje que tienes como alumno. Estas herramientas, confiables y seguras junto con las preguntas en debate explicadas en el punto anterior te permitirán que desarrolles esta habilidad. Miles de alumnos las usan.
Lo más importante es que estas herramientas son relevantes para tí, como alumno, fáciles de usar y te abrirán las puertas a muchas formas nuevas de aprender.

Clases en vivo
Se realizarán sesiones de webinars en vivo y en directo, con el objetivo de realizar un seguimiento de todos los alumnos y profundizar en cada tema.

Financiación: Consultar

Formas de pago
-Tarjeta de crédito y/o débito
-Transferencia bancaria
-Western Union
-Paypal

Becas y ayudas
-Desempleados: Becas del 20%. El interesado deberá enviar una copia escaneada del justificante de demanda de
empleo en vigor junto con el comprobante de pago.
-Antiguos alumnos: Descuentos del 20%.
-Trabajadores en Activo: Bonificable a través de Fundación Tripartita.

Requisitos del Máster

Requisitos y procesos de admisión
* Los programas formativos de Adveischool, disponen de un número limitado de plazas disponibles. Con el objetivo de garantizar un contacto directo, fluido y cercano con todos los alumnos. Todas las solicitudes de admisión se tramitan bajo un severo orden de recepción. Los directores realizarán una revisión de tu solicitud y se pondrán en contacto contigo.

Destinatarios del Máster

No hay impedimento para nada que realices el programa formativo, debido a nuestras amplias capacidades para poder abordar diferentes perfiles y lograr que puedas aprender. Este programa formativo, está dirigido a todas las personas que deseen incorporar conocimientos en el área de marketing digital, comunicación online, estrategias de marketing y comunicación digital, análisis de rendimiento campañas publicitarias. Salidas profesionales -Proyección e inserción Laboral -Profesionales de Marketing Digital -Profesionales SEO y Posicionamiento Web (Optimización en Motores de Búsqueda) -Profesionales de Analítica Web y Usabilidad (UX) -Profesionales en Ecommerce -Profesionales en SEM (Marketing en Motores de Búsqueda) -Profesionales en Estrategia, Planifcación y Optimización de campañas de marketing digital -Profesionales en Publicidad Digital -Profesionales en Social Media Marketing y Community Managers -Profesionales del Diseño Web -Profesionales en Content Marketing

Objetivos del Máster

El objetivo del máster es que aprendas aplicando los casos prácticos, lo denominamos “aprender haciendo” deberás entregar un trabajo al finalizar el máster, en donde se te solicitará aplicar y poner en práctica todo lo estudiado durante el máster. Con el objetivo que sirva como una experiencia previa, y además un complemento clave en tu CV.

El objetivo consiste en realizar un Plan de marketing digital a partir de un proyecto real o ficticio de una empresa que lo comunicaremos al inicio de las clases.

Aplicar las diferentes técnicas para la ejecución del mismo.

Durante todo el master tendréis el apoyo de un tutor con el que resolver todas las dudas. Al finalizar el Máster, deberás presentar este proyecto ante el Director o coordinador de máster, para su posterior aprobación.

Temario del Máster

1. Introducción al Marketing Digital El Marketing Digital como estrategia esencial de la empresa Beneficios de una estrategia online El perfil del experto en marketing digital Casos Prácticos 2. Estrategia de Marketing Digital Primeros pasos en la estrategia de marketing digital Desarrollo de un plan de marketing digital Análisis y control del plan de marketing digital Casos prácticos 3. Pilares del Marketing Digital I: Todo SEO Parte I La importancia del SEO para la empresa SEO On Page: Google Analytics y Google Webmaster Tool SEO off Page Estrategias de keywords y Software de evaluación Linkbuilding Casos Prácticos 4. Pilares del Marketing Digital I: Todo SEO Parte II Generación de informes Herramientas SEO Generación de estrategias GeoMarketing: SEO Local Social Bookmarking: Herramientas SEO para Social Media WPO: Optimización Web Casos Prácticos 5. Pilares del Marketing Digital II: Publicidad Digital y SEM: Google AdWords I Introducción Google AdWords Red de Búsqueda Estructura de Campañas de Google AdWords El Rol del Nivel de Calidad y AdRank Planificación de Campañas de Búsqueda Desarrollo de Anuncios, Selección de KeyWords Optimización de Campañas y Análisis Casos Prácticos 6. Pilares del Marketing Digital II: Publicidad Digital y SEM: Google AdWords II Introducción a la Red de Display de Google AdWords Estructura de Campañas de Display de Google AdWords Nivel de Calidad de Búsqueda vs Display Planificación de Campañas Display Desarrollo de Anuncios y Opciones de Orientación Optimización de Campañas y Análisis Casos Prácticos 7. Pilares del Marketing Digital II: Publicidad Digital y SEM: Google AdWords III Introducción al Retargeting Tipos de Orientación o Targeting Creación de Campaña de Remarketing con Google AdWords Otras plataformas de Remarketing Casos Prácticos 8. Pilares del Marketing Digital II: Publicidad Digital y SEM: Google AdWords IV Programa de Partners de Google AdWords Introducción a la Certificación de Google AdWords Exámenes de Certificación (no obligatorios) 9. Pilares del Marketing Digital II: Publicidad Digital y SEM: Social Ads y Otras Plataforma Publicitaria de Bing Facebook Advertising Twitter Advertising Otras Plataformas de Publicidad Online Casos Prácticos 10. Pilares del Marketing Digital III: Social Media Marketing I Introducción al marketing en Redes Sociales La importancia de una estrategia en redes sociales La diferencia del Social Media y el Community Manager El perfil del Community Manager La organización del Community Manager Herramientas Imprescindibles para el Community Manager Casos Prácticos 11. Pilares del Marketing Digital III: Social Media Marketing II Principales Redes sociales y el Community Manager Gestión de la Marca en las redes sociales y su presencia Construcción de una comunidad en cada red social Posibilidades dentro de cada red Diseño dentro de cada red 12. Pilares del Marketing Digital III: Social Media Marketing III Estrategias de Redes Sociales Viralización de Contenido Blogging como parte de la estrategia del community manager Casos Prácticos 13. Pilares del Marketing Digital III: Social Media Marketing III Herramientas de Gestión de las Redes Sociales Medición y Análisis de Campañas de Redes Sociales HootSuite como herramienta de Gestión HootSuite University y su Certificación Casos Prácticos 14. Pilares del Marketing Digital IV: Analitica Web y Google Analytics I Introduccion a la Analitica Web Principales herramientas de la Analitica Web Mejores Prácticas en la Instalación de Google Analytics Definición de objetivos en Google Analytics Casos Prácticos 15. Pilares del Marketing Digital IV: Analitica Web Google Analytics II Gestión Eficiente de la cuenta Creación y Gestión de Vistas Medición eficiente de campañas Integración con Google AdWords Interpretación de Reportes Casos Prácticos 16. Pilares del Marketing Digital IV: Analitica Web y Google Analytics III Google Analytics Avanzado Informes personalizados Integración con Search Console Seguimientos de interacciones sociales Filtros y variables en Google Analytics Segmentos Avanzados Experiencia de Usuario Casos Prácticos 17. Pilares del Marketing Digital IV: Analitica Web y Google Analytics IV Programa de Partners de Google Analytics Introducción a la Certificación de Google Analytics Exámenes de Certificación (no obligatorios) 18. Content Marketing I El Marketing de Contenidos como estrategia esencial del Marketing Digital Las Marcas y los nuevos relaciones públicas y periodistas Generación de contenido en los departamentos de marketing Estrategias de Marketing de Contenido Inbound Marketing como estrategia emergente 19. Content Marketing II El Curador de Contenido Herramientas de la creación de contenidos: Blogs, artículos, ebooks, webinars Monetización del Blog YouTube como estrategia de contenidos: Vlogging Estrategia de Blogging 20. Mobile Marketing E-Commerce y Marketing móvil Modelos de negocio Estrategias en mobile marketing Planificación de campañas en dispositivos móviles Diseño de sitios webs adaptados a móviles Diseño de campañas en dispositivos móviles Optimización de campañas móviles Casos Prácticos 21. Ecommerce Implementación del e commerce en mi empresa: pasos a seguir Elementos clave de una tienda online Medios de pago en internet Seguridad en el comercio electrónico Requisitos legales Operaciones y Logística Estrategias de fidelización y retención de clientes 22. Estrategias Complementarias y Emergentes Inbound Marketing Email Marketing Afiliate Marketing Casos Prácticos 23. Marco normativo en Internet Ley Orgánica de Protección de Datos Registros de Marcas y Dominios La ley de Cookies El Plagio en Internet Las Penalizaciones de Google Casos Prácticos Proyecto final Creación y Gestión de un Proyecto, donde aplicará los pilares vistos en cada clase.

Duración del Máster

Modalidad: Presencial en nuestro centro tecnológico de enseñanza en Madrid
Duración: 12 meses (1125hs)
Dedicación: 16 hs. semanales*
Horario: Viernes y Sábados 17 a 22 y de 9 a 14 hs.

Certificaciones:
-Máster Profesional
-Marketing Digital

Otros datos del Máster

Diferencias entre programas

-La metodología del Máster Marketing Digital Presencial desarrollada en Adveischool está basada en el Método Caso Práctico.
-Sabemos que la mejor forma para una formación sólida es la realización de Casos Prácticos
-Los casos prácticos a desarrollar durante todos los módulos permitirán al estudiante un amplio margen de análisis y discusión.