Pide Información SIN COMPROMISO

Master Marketing Digital y Comercio Electrónico Online

Doble Titulación: EAE Business School y Universidad de Barcelona-IL3. Consulta Becas y ayudas disponibles
Master Marketing Digital y Comercio Electrónico Online
Doble Titulación: EAE Business School y Universidad de Barcelona-IL3. Consulta Becas y ayudas disponibles
8.800
El Máster en Marketing Digital y Comercio Electrónico se imparte en modalidad Online/Distancia. Este Master también puede realizarse en modalidad semipresencial.... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Marketing Digital y Comercio Electrónico Online. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Máster en Marketing Digital y Comercio Electrónico se imparte en modalidad Online/Distancia. Este Master también puede realizarse en modalidad semipresencial.

Posibilidad de plazas con beca
Precio Modalidad Online: 8.800 €
Precio Modalidad Semipresencial: 11.980 €
Incluye los nuevos lenguajes y canales de comunicación a la estrategia de las organizaciones

Incorpora en las estrategias de negocio de la empresa los nuevos lenguajes, canales y medios propios del entorno digital. Este programa se dirige a profesionales de las áreas de marketing y comercial y a emprendedores que quieren iniciar negocios digitales.
Los alumnos de esta formación cuentan con tutorías personalizadas siendo apoyados durante todo el Master en Marketing Digital y Comercio Electrónico por expertos en la materia con los que podrán profundizar en algún tema en concreto así como realizar sesiones de coaching.

El centro ofrece tanto prácticas en empresas como una bolsa de trabajo en la que pueden apuntarse los estudiantes.

Formación online y blended
El master puede ser realizado en modalidad online o blended mediante una metodología activa basada en el desarrollo de conocimientos, competencias y habilidades, algo que hace posible la aplicación práctica de todo lo aprendido.

Los recursos de aprendizaje, el trabajo en equipo y el intercambio de experiencias entre alumnos y con los profesores son los elementos principales de un modelo formativo de prestigio.

Infórmate sobre las condiciones especiales de financiación y las becas EAE

Beneficios exclusivos para los alumnos
-Webinars
-Conferencias
-Alumni
-Servicio de Carreras Profesionales
-Seminario apoyo certificación google adwords y analytics
-Casos prácticos
-Foro de empleo online
-Networking
-Trabajo final de master

Doble titulación
Los alumnos que completen con éxito el programa obtendrán una doble titulación de Máster de EAE Business School y de la Universidad de Barcelona-IL3. El máster tiene una carga lectiva de 60 créditos ECTS (European Credit Transfer System).

Destinatarios del Máster

El Máster se dirige a todos aquellos profesionales con titulación superior que están interesados en especializarse en las áreas del marketing digital y del comercio electrónico. También a todos aquellos emprendedores que desean iniciar negocios que tengan como base el entorno digital y necesiten conocer las claves y oportunidades que ofrece Internet.

Objetivos del Máster

¿Qué conseguirás con el Máster en Marketing Digital y Comercio Electrónico?
-Definirás el plan de marketing online y desarrollarás las estrategias y tácticas más eficaces en entornos digitales.
-Gestionarás proyectos de comercio electrónico gracias a herramientas de posicionamiento web, CRM, SMM, Business Intelligence, etc.
-Establecerás los objetivos adecuados y las métricas para conocer el retorno de la inversión de campañas y acciones de marketing online.

Temario del Máster

•Estrategia en entornos digitales
•Comercio electrónico
•Marketing online y gestión de clientes
•Captación de clientes
•El plan de Marketing online
•Social Media Marketing
•SEO y Marketing de buscadores
•SEM
•Marketing de afiliación
•Módulos Máster
•Role Play - Simuladores
•Webinars

Duración del Máster

El máster tiene una carga lectiva de 60 créditos ECTS (European Credit Transfer System).

Otros datos del Máster

Rango salarial (de las personas tras realizar el programa)

Se pueden ganar entre 30.500 y 37.000 euros al año.

Empleabilidad (Porcentaje de estudiantes que consiguen trabajo después de realizar el programa)

La formación te llevará a poder buscar trabajo en departamentos de marketing de empresas de diferentes sectores, así como en consultorías de community management, por ejemplo.

Bolsa de trabajo

El alumno interesado tiene a su disposición la bolsa de trabajo del Máster, y también tendrá, si así lo desea, la oportunidad de realizar prácticas en empresas o instituciones.