Pide Información SIN COMPROMISO

Master Marketing Digital y Customer Service

Master Marketing Digital y Customer Service
El Master Marketing Digital y Costumer Service es presencial y se imparte en Barcelona. Tiene un precio de 4.400 euros. Metodología El programa tiene... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Marketing Digital y Customer Service. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster



El Master Marketing Digital y Costumer Service es presencial y se imparte en Barcelona. Tiene un precio de 4.400 euros.

Metodología

El programa tiene una visión pluridisciplinar y se llevará a cabo alternando los contenidos de tipo teórico con la realización de casos prácticos.

Los alumnos tendrán que desarrollar y presentar un proyecto final de Master.

Objetivos del Máster

- Conocer y aplicar el nuevo enfoque del marketing digital en un entorno multimedia e interactivo
- Conocer los nuevos formatos de comunicación que este entorno está generando. Aplicar las técnicas más eficaces en Marketing Directo Interactivo, en la gestión integrada de Campañas 2.0, con el dominio de la creatividad y el dominio de la nueva publicidad en un entorno digital y online.
- El alumno aprenderá desde cómo hacer una Estrategia y Planificación de Marketing en un entorno 2.0, cómo aprovechar y optimizar la Publicidad Interactiva y conectar con el cliente/consumidor, así como utilizar los medios y redes sociales y la gestión de la reputación online y la fidelización de clientes.
- Aplicar las nuevas tecnologías interactivas a los procesos de Atención y Servicio al Cliente (Customer Service)

Temario del Máster

-El Marketing 2.0 El Marketing en Internet. De la Web 1.0 a la Web 2.0
-Reinventando el MK tradicional. Orientación a un Marketing Interactivo. El Marketing de relaciones en un entorno multimedia e interactivo. Estrategias 2.0.
-Posicionamiento y Marcas 2.0. ¿Cómo actúan las marcas en el universo virtual? Principales estrategias de Posicionamiento
-Captación y estrategias de segmentación 2.0. El impacto de las nuevas tecnologías en la sociedad y el consumo. Los nuevos segmentos y nichos de consumo.
-Marketing Relacional y Fidelización de clientes en entornos digitales. Programas de Fidelización a través de internet.
-El nuevo Marketing Directo: E-mail Marketing y Marketing de Proximidad. Estrategias de Marketing Mobile. Marketing one-to-one a través de medios interactivos.
-La Publicidad digital. Formatos publicitarios en internet.
-In Game Advertising. Una nueva forma de publicidad en Videojuegos. Formatos de publicidad In Game.
-Marketing Viral. Estrategias de Marketing Viral.
-El Comercio electrónico
-Marketing de buscadores SEO-SEM
-El nuevo Marketing en Portales Sociales. SRS (Sitios de Redes sociales) de Éxito. Redes sociales generales y de contenidos especializados. Blogs, 2.0 y 3.0, wikis…
-Creatividad directa e interactiva. Nuevas formas de Creatividad aplicadas a los nuevos medios y soportes de Comunicación.
-Marketing de Guerrilla. Estrategias y Técnicas de Guerrilla en un entorno digital e interactivo.
-Marketing e innovación. El nuevo enfoque del Marketing como generador de valor en los procesos de innovación de la Empresa
-Customer Service 2.0: Atención y Servicio al Cliente. La interacción con el cliente a través de la WEB y las otras herramientas Interactivas. Reducción de costes de servicio, mejora de eficiencia y control de la calidad percibida por el cliente como resultado de la interacción.

Duración del Máster

Un año académico

Horario:
Martes a Jueves de 19:00 a 22:00
Inicio: Consultar