Pide Información SIN COMPROMISO

Master Marketing Digital y e-Commerce

Prácticas Profesionales Garantizadas
Master Marketing Digital y e-Commerce
Prácticas Profesionales Garantizadas
Consultar Precio
El Master en Marketing Digital y e-Commerce se imparte en modalidad Online. ... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Marketing Digital y e-Commerce. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Destinatarios del Máster

- Licenciados en Publicidad.
- Posgraduados en Marketing.
- Licenciados en ADE (Diploma en Estrategia).
- Perfiles profesionales o académicos con experiencia en el sector comercial, publicitario o de la comunicación online u offline.   

Objetivos del Máster

El presente Máster pretende dotar al alumno de la formación técnica y teórica en el ámbito de la publicidad y comunicación en el medio online, aportándole una base sólida sobre agencias de publicidad, creatividad, gestión y métrica de herramientas online y todo lo relacionado con los aspectos legales necesarios para desempeñar una actividad práctica en este sector. El alumno aprenderá a aplicar diversas técnicas que las organizaciones de hoy en día exigen para una creación y promoción de marca eficiente.

Duración del Máster

600h