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Master Marketing y Comunicación Digital

Curso de regalo: Transformación digital + Metodologías ágiles. Scrum
Master Marketing y Comunicación Digital
Curso de regalo: Transformación digital + Metodologías ágiles. Scrum
El Máster en Marketing y Comunicación Digital se imparte en modalidad Online. Este master también puede realizarse en modalidad Presencial y semipresencial... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Marketing y Comunicación Digital. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

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Descripción del Máster

El Máster en Marketing y Comunicación Digital se imparte en modalidad Online. Este master también puede realizarse en modalidad Presencial y semipresencial en Madrid. Con este máster se obtiene doble titulación: Máster por La Universidad Católica de Ávila (UCAV) + Máster por IMF Smart Education.

Precios especiales para desempleados. Consulta condiciones. Financiación hasta en 12 meses sin intereses. Descuento por pronto pago.


Precio
Online: 2.720€
SemiPrensecial: 4.750€
Presencial: 7.040€

Consigue una Doble Titulación y convierte tu perfil en lo que las empresas buscan.

Bolsa de empleo
Bolsa de empleo y prácticas

Financiación
Hasta en 24 meses

Ventajas
Profesores líderes en el sector

Consigue en un año la doble titulación de Máster en Marketing Digital (IMF + UCAV) y únete a la comunidad de profesionales con más auge del momento. El único máster online o semipresencial en el que aprenderás a determinar tu público objetivo, elaborar un plan de marketing, a captar clientes potenciales (SEO, SEM, redes sociales, formatos publicitarios, contenidos), a convertir (comercio electrónico) y a realizar una adecuada analítica web.

Las aptitudes o skills en marketing online son ya un requisito indispensable en cualquier departamento de mercadotecnia. Las empresas son conscientes de que internet forma parte del día a día del usuario y que vive conectado a través de ordenador, tablet o móvil.

¿Qué hace único al Máster en Marketing Digital de IMF Smart Education?
-Tiene Doble Titulación: IMF Smart Education + UCAV
-Incluye casos de Harvard Business School para que utilices los ejercicios de las empresas reales más prestigiosas y avanzadas del mundo
-Está adaptado a las skills más demandadas del sector (SEO, SEM, Social Media, Inbound, eCommerce, Analytics, Conversión…)
-Los alumnos obtienen 100% gratis un Curso de Inglés
-Te prepara para conseguir la Certificación Oficial de Google Ads
-Accederás a la Bolsa de Empleo y Prácticas, en la que tenemos acuerdos con empresas como Santander, LLYC, Ogilvy, Samsung, Adecco, LVMH, Accenture, Cepsa
-Tienes disponibles más de 16 Boosters (cursos cortos de industry specialization) para hacer al final o durante tu máster y especializarte en las temáticas más demandadas.

Adicionalmente, IMF ofrece el Curso de Metodologías Ágiles: Fundamentos de Scrum. Las metodologías ágiles aplicadas a la gestión de proyectos son cada vez más valoradas por las empresas y, dentro de las metodologías ágiles, probablemente la más conocida y utilizada sea Scrum. Este sistema muy apreciado por su capacidad de facilitar la agilidad y al mismo tiempo evitar riesgos a la hora de poner en marcha un proyecto en cualquier organización.

Los alumnos matriculados en cualquier programa de IMF Smart Education pueden acceder con condiciones muy ventajosas a este curso. ¡Infórmate!

¿Qué áreas se trabajan en este master?
Las áreas de formación en este campo son multidisciplinares e incluyen tanto conocimientos generales sobre marketing digital dirigidos a directivos, como la capacitación en áreas específicas, particularmente las de especialistas en marketing en buscadores, comunicación en redes sociales y community management, marketing de contenidos o marketing móvil.

Prácticas en Empresas
Las prácticas en empresas son totalmente voluntarias con independencia de que el master en marketing digital se curse online, presencialmente o de forma semipresencial. IMF, a través de su portal de Empleo y Prácticas, ofrece a los alumnos de este máster, prácticas en grandes corporaciones y en reconocidas empresas de relaciones públicas, publicidad, marketing, en el sector audiovisual y en departamentos de mercadotecnia de otros muchos sectores.

Avales
-Nº 2 en el Ranking de Financial Magazine en la categoría de Masters en Marketing Digital (2022)
-IMF tiene 5 estrellas en innovación y emprendimiento. Además de en internacionalización y diversidad en el Ranking QS Stars.

Metodología
IMF ofrece una metodología flexible adaptada a tus necesidades. Te permitirá estudiar y acceder al contenido estés donde estés y de forma compatible con tu situación laboral, personal o familiar al tiempo que desarrollas tu talento y competencias digitales. Se trata de una modalidad testada y avalada por la satisfacción de más de 145.000 alumnos.

Títulos
Tras superar con éxito el máster en marketing y comunicación digital, los alumnos obtendrán las siguientes titulaciones:
-Máster en Marketing Digital y Comunicación por la Universidad Católica de Ávila
-Máster en Marketing y Comunicación Digital por IMF Smart Education

Plan de Ayudas
IMF Smart Education posee un Plan de Becas y Ayudas al estudio de masters, grados y postgrados para facilitar a los alumnos el acceso a nuestra formación. Gracias a una mayor flexibilidad económica podrán mejorar sus expectativas personales y profesionales.

Requisitos del Máster

REQUISITOS DE ACCESO:
-Titulación Universitaria (posibilita la obtención de Doble Titulación)
-Posibilidad de acceso con Experiencia profesional acreditada (Consultar condiciones) (Es necesario tener Bachillerato/FP2.)

Destinatarios del Máster

Profesionales del marketing, los medios de comunicación y la publicidad o marketing digital, que necesiten o quieran completar su formación con contenidos específicos del entorno digital. Del mismo modo también se dirige a emprendedores o personal a cargo de Pymes que quieran reorientar su carrera hacia el marketing digital. Está pensado para aquellas personas que deseen obtener una visión estratégica y que consideren añadir en su estrategia de marketing y comercial los canales digitales.

Salidas Profesionales
Términos como SEM, SEO, Social Media o Content marketing entre otros forman ya parte de cualquier oferta de trabajo del sector. Todo esto, año tras año, se ve reflejado un constante incremento en los presupuestos destinados al marketing digital en las organizaciones de todo el mundo.

Sector en auge

Hasta 115.000 nuevos empleos en el área sólo en España para los próximos años según el último informe Adecco. Según la consultora global de búsqueda directiva Talengo el trabajo de directivos con una visión digital del negocio aumentará un 23% durante este año. Según un estudio llevado a cabo por la prestigiosa Randstad Research, se estima que la digitalización generará 1.250.000 empleos en los próximos 5 años. De acuerdo con las estadísticas de Linkedin Salaries, un director de este área que cuente con un postgrado en marketing puede llegar a ganar entre 10.000 y 15.000 euros más al año que los que no lo han cursado.
 
Al acabar este Máster Online en Marketing Digital podrás desempeñar las funciones de:
- Director de marketing.
- Marketing Manager
- Experto en SEO y SEM.
- Product Manager.
- Consultor de marketing estratégico y digital.
- Social Media Manager.
- Community Manager.
- Ejecutivo de cuentas online (Digital Account Manager).
- Coordinador de marketing.
- Consultor SEO/SEM.
- Director de Comunicación Digital.
- Content Manager y Copywriter.
- Digital Marketing Manager.
- Director de eCommerce.
- SEO Manager.
- Experto en email marketing.
- Business Intelligence Marketing.
- Responsable de proyectos web.
- Planner Digital.
- Diseñador para medios digitales.
- Digital Marketing Trafficker.
- Analista Web.
- Experto en Comunicación Digital.
- Customer Experience Manager.
- User Experience Specialist.
- Affiliate Manager.
- Programmatic Marketing Manager.
- Media Buyer Specialist.
- Técnico de marketing digital.
- Gestor SEM certificado en Google Ads.
- Inbound Marketing Specialist.
- Digital Innovation Manager.
- E-commerce Manager.
- Especialista en CRO.

Garantizamos oportunidad de prácticas

IMF Smart Education, a través de su portal de Empleo y Prácticas, garantiza a los alumnos de este máster la oportunidad de realizar prácticas en empresas. Consulta condiciones.

Entre las empresas con las que IMF mantiene acuerdos de cooperación educativa para la formación en puestos de trabajo, destacan:

Al acabar este Máster Online en Marketing Digital podrás desempeñar las funciones de:
-Experto en SEO y SEM.
-Community Manager.
-Product Manager.
-Ejecutivo de cuentas online (Ac Manager).
-Responsable de marketing online (Digital Marketing Manager).
-Consultor de marketing estratégico y digital.
-Coordinador de marketing.
-Director de marketing online.
-Técnico de marketing online.
-Consultor SEO/SEM.

Según la consultora global de búsuqeda directiva Talengo la búsqueda de directivos con una visión digital del negocio aumentará un 23% durante este año.

Objetivos del Máster

Conocer y dominar los medios digitales y el entorno publicitario online para establecer la estrategia publicitaria más efectiva y conseguir así los objetivos de cada acción del Plan de Marketing.

Además, con el Máster en Marketing Digital aprenderás:

-Conocer el entorno de la comunicación digital como requisito previo para proponer estrategias certeras de marketing digital en base a la demanda actual del mercado.
-La importancia del buen posicionamiento de nuestras webs en los buscadores a través del conocimiento y aprendizaje de SEO (Search Engine Optimization).
-A gestionar campañas SEM y PPC. Marketing de pago en buscadores: Google Ads y Bing Ads.
-Analítica Web para la toma de decisiones y definición de los principales KPIS (Key Performance Indicators o Indicadores clave de rendimiento) y métricas para cada canal de la estrategia de marketing online.
-A llevar a cabo una optimización continua de la rentabilidad empresarial mediante analítica web, creación de Landing Pages y Tests A/B.
-Desarrollar estrategias de comunicación de Social Media. Gestionar las comunidades desde el puesto de Community Manager y medir resultados en Redes Sociales.
-Dominar las principales reglas y herramientas para un correcto Inbound Marketing (marketing de contenidos). Conseguir conversión desde el contenido de valor.
-Branded Content o Marketing de Contenidos como palancas fundamentales para conseguir el engagement de clientes y usuarios con las marcas.
-Gestionar campañas de email marketing, display y afiliación.
-Explorar las nuevas formas de consumo vía compra online aprendiendo a diseñar proyectos de e-commerce y negocios en el entorno digital.
-Crear campañas en Mobile Marketing, dominar la gamificación y el comercio electrónico (e-commerce). Elaborar estrategias social-local-mobile (SoLoMo).

Temario del Máster

MÓDULO 1. El entorno de la comunicación digital
1. Origen y estructura de internet.
        Internet
        Servicios disponibles en internet
        Internet y el marketing
2. La sociedad en red y los movimientos hacker, open source y creative commons.
        La sociedad en la red y los movimientos hacker
        Características de los programas de software libre y copyleft
        Creative commons
3. La filosofía de internet como medio de comunicación: el Cluetrain Manifesto.
        El marketing en el ciberespacio
        De la web 1.0 a la web 3.0
        Los medios sociales
        La web 2.0 y la empresa
        Marketing viral
        El Manifiesto Cluetrain
4. La dinámica de la web: participación, colaboración, opinión, compartición y viralidad.
        Del usuario 1.0 al usuario 2.0
        El nuevo papel del consumidor: el prosumer y el crossumer
5. Perfil de los usuarios digitales en España y el mundo.
        Del inmie digital al nativo digital
        El internauta
        El usuario de las Redes Sociales
6. Internet y negocios: el long tail.
        Internet y la cadena de valor de la empresa
        Los sistemas de ERP
        El CRM y sus aplicaciones en internet
        Internet y los negocios: el Long Tail
        Cifras del comercio electrónico en España
        Aspectos relevantes en la venta online
7. El entorno legal de la red
        Introducción al derecho de las nuevas tecnologías
        Propiedad intelectual y propiedad industrial
        Nombres de dominio
        Delitos informáticos
        Contratos informáticos
        Firma electrónica
        Los servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico
        Protección de datos de carácter personal
        Publicidad en internet
        Uso de las redes sociales como canal de información y denuncia

MÓDULO 2. Medios publicitarios digitales: Estrategia de medios, publicidad gráfica y publicidad dinámica
1. El entorno de la publicidad en los medios digitales
        El entorno actual
        Los soportes actuales
2. La publicidad gráfica digital
        Display advertising
        Rich media
3. Modelos de contratación
        Pasos para contratar una campaña de publicidad online
        Modelos de contratación en medios digitales
4. Compra programática de medios publicitarios
        Compra programática
        Real Time Bidding (RTB)
5. Email marketing
        Qué es y para qué sirve el email marketing
        Permission marketing: el permiso y cómo conseguirlo
        Cómo generar una base de datos
        Spam
        WhatsApp business
6. Marketing de afiliación
        Qué es el marketing de afiliación
        Tipos de afiliados
        Precios y modelos de comisiones
        Qué información nos ofrecen y cómo elegir una plataforma de afiliación

MÓDULO 3. Marketing en buscadores: SEM, SEO y Analítica web
1. Funcionamiento de los buscadores
        Marketing en buscadores
        Herramientas de búsqueda
        Cómo funciona un buscador
        La importancia del SEO
2. Principios de SEO
        Qué hacer para que sí y para que no nos indexen los buscadores
        Optimización de las páginas: la optimización on page
        Definir la estrategia de posicionamiento: la optimización off page
        Técnicas a evitar
        Cambios importantes en el algoritmo
        Estudios sobre la posición en los resultados de búsqueda
        SEO para móviles
3. Implantación y explotación de campañas de PPC
        Las redes de Google y el Quality Score
        Cómo crear una campaña en Ads
        Cómo sacar partido a una cuenta de Ads
4. Desarrollo de landing pages y testing
        Construcción de landing pages orientadas a la conversión
        Herramientas para desarrollar landing pages
5. Analítica web
        Qué es la analítica web
        Tipos de herramientas
        Indicadores clave de rendimiento
        Análisis de nuestro sitio web
        Análisis de campañas
        Algunas funcionalidades destacadas de Google Analytics
        Google Analytics: Universal y 360 suite

MÓDULO 4. Social media, redes sociales y community management
1. El ecosistema de los social media.
        Social media: La web 2.0
        Medios tradicionales VS social media
        El gran potencial de los social media
        Social media y networking
        Social media y empresa
2. Las plataformas de comunicación en social media
        Gestores de contenido (CSM)
        Blogs
        Microblogs
        Redes sociales
        Redes profesionales
        Marcadores sociales
        Difusores de noticias
        Plataformas multimedia: imagen, música, vídeo, presentaciones
        Plataformas de geolocalización
        Plataformas de conversación en tiempo real
        Plataformas para crear redes sociales
        Formularios online
        Foros
        Wikis
        Comunidades virtuales
        Comunidades de marca
        Widgets
        Mashups
3. Estrategia de comunicación en social media
        Definición de la estrategia
        Elaboración de un plan de comunicación en social media
        Estrategia de comunicación social media
4. Analítica aplicada a los social media.
        Los indicadores del social media y el retorno de la inversión
        El ROI (retorno de inversión) del social media
        Medición de estadísticas
        Seguimiento de conversaciones
        Acortadores de URL
        Otras herramientas de medición
        Métricas del marketing digital
        Más análisis y menos reporting
5. Community management.
        Principios básicos
        Funciones, responsabilidades y objetivos
        Lo que no es un community manager
        Herramientas
        El community manager externo
        Aprovechar el potencial de los empleados
        La rentabilidad del community manager
        Los roles del community manager
        Preparar al community manager y primeros pasos
        Habilidades del community manager
        Netiqueta y generación de contenidos

MÓDULO 5. Marketing móvil
1. Tendencias de mobile marketing
        Primeros pasos: hablamos de marketing
        Ecosistema mobile: hablamos de mobile
        Plataformas mobile
        Ecosistema digital: mobile
        Panorama en España: el mercado de internet mobile
        Hablamos de mobile marketing: el punto de partida
2. Publicidad gráfica en entornos móviles
        Estrategias a seguir en campañas de mobile marketing
        Mobile advertising
        Ecosistema de la publicidad
        Search advertising
        Mobile video advertising
3. El marketing a través de apps
        Definición de app y tipologías
        Factores de éxito de apps en marketing: objetivos, concepto, diseño, usabilidad, desarrollo, implantación, promoción y seguimiento
        Chatbots
4. Marketing directo en el móvil: códigos, cupones y mensajes
        Marketing móvil con mensajes push, SMS y MMS
        Códigos y cupones en mobile marketing
5. Location marketing y social media en el móvil
        Marketing y localización
        Herramientas para el marketing móvil basado en la localización

MÓDULO 6. Marketing relacional
1. Principios de la gestión de relaciones con clientes en el entorno digital
        Historia del CRM
        Objetivos
        Gestión de relaciones con clientes en el entorno digital
        CRM operacional
        CRM analítico
        Herramientas de CRM en entorno digital
2. Fundamentos del Social Media Intelligence
        Modelos de CRM analítico digital
3. Estrategia por públicos
        Estrategias relacionales por públicos multicanal
        Estrategias relacionales por públicos para canal social media

MÓDULO 7. Marketing de contenidos
1. Introducción al marketing de contenidos
        Qué es el marketing de contenidos
        Cómo elaborar un plan de marketing de contenidos
2. Marketing Storytelling
        Qué es el storytelling
        Estrategias en el marketing storytelling
        Del storytelling al storydoing
3. La blogosfera y los Content Management System (CMS)
        Los content management system (CMS)
        El blog corporativo
4. Desarrollo y mantenimiento de un blog 3.0
        Anatomía de un blog
        Cómo desarrollar un blog de éxito
        Visibilidad de los blogs
        Blogs 3.0
5. Videomarketing online: del viral a la webserie y el videostreaming
        Videomarketing online
        Videomarketing viral
        Marketing en videostreaming
        Marketing y webseries
6. Realidad virtual: Advergaming y metaversos
        Advergaming: marketing lúdico
        Metaversos
        El futuro del advergaming y el marketing de metaversos
7. Cocreación, comunidades virtuales y wikis
        Dialogar con los mercados
        Comunidades online
8. Publicaciones digitales y elearning: del e-book a las newsletters
        E-books, libros electrónicos
        Dispositivos de lectura y formatos de e-books
        El marketing de libros electrónicos
        La newsletter, el marketing por correo
        La formación como herramienta de marketing
9. Inbound Marketing
        ¿Qué es el inbound marketing?
        Fases de la estrategia
        Elementos necesarios para poner en marcha la estrategia

MÓDULO 8. Creatividad y diseño en los medios digitales
1. Objetivos de la comunicación de marketing en el entorno digital
        Los objetivos definen reacciones
        Un cambio de era o una era de cambio
2. Fundamentos y modelos del discurso persuasivo
        Los seis principios de la influencia
        Los siete motivadores de la respuesta
        Hierachies of effects y otros modelos de argumentación persuasiva
3. El modelo táctico Splendor
        La señal, o "es a mí"
        La promesa, o "lo deseo"
        El logro o "me conviene"
        La evidencia, o "lo creo"
        La noción, o "lo comprendo"
        La diferencia, o "lo prefiero"
        La oportunidad, o "es el momento"
        La recompensa, o "ha estado bien"
        Las 8 herramientas de Splendor
4. Textos, imágenes y colores
        Redacción de textos
        Palabras que suman y palabras que restan
        Imágenes
        Colores
5. Nociones básicas de usabilidad y experiencia del usuario
        Conceptos básicos
        La experiencia del usuario
6. Redes sociales y marketing móvil
        La creatividad en las redes sociales
        El marketing móvil
        Lo que depara el futuro

MÓDULO 9. Comercio electrónico y plan de marketing digital
1. Objetivos e introducción al e-business
        Qué es negocio electrónico
        El negocio electrónico en España
        El e-commerce en el mundo
        Cómo incorporar a la empresa el comercio electrónico
        Principales retos del comercio electrónico
2. Construir la tienda online
        Fases de la construcción de la tienda online
3. El servicio al cliente. Caso Zappos
        Un caso de éxito: Zappos
        Factores de éxito: servicio al cliente, cultura empresarial y SEM
        Gestión de la flexibilidad en la redefinición de marca y estrategia
        Consecución de objetivos. El resultado
4. Servicio, herramientas y software para la construcción de la tienda online
        Desarrollo a medida realizado en casa
        Proveedor tecnológico externo: basado en licencia de software, en código abierto
        Plataforma de software como servicio (SAAS): servicios paqueteados con las funcionalidades habituales de una tienda online
        Servicio externalizado
        Herramientas de código abierto
        Herramientas de marketing
        Pasos en la implantación de una tienda electrónica
5. Promoción de la tienda online: marketing digital
        Publicidad online. Modelos de contratación
        SEO (Search Engine Optimization)
        SEM (Search Engine Marketing)
        Las nuevas normas del prosumer
        SMO y redes sociales en el e-commerce
        Viralidad. Marketing de guerrilla
        Blogs corporativos
        Nuevas y antiguas herramientas
6. Aspectos legales del comercio electrónico
        Resumen del comercio electrónico legal IT
        Dominios y marcas
        Principios básicos de la Protección de Datos
        Uso de cookies
        Envíos de correos electrónicos publicitarios
        Información del sitio web
        Contratación electrónica
        Fiscalidad del comercio electrónico
        El IVA en comercio electrónico
7. Medios de pago
        Medios de pago offline y online
        Otros medios de pago
        Métricas
        Conclusiones. ¿Qué sistema elegimos?
8. Operativa de la tienda online
        Funciones del departamento de operaciones
        Mantenimiento
        Atención al cliente
        Almacenamiento y gestión de stock
        Logística
9. Cuadros de mando y KPIS
        Métricas
        KPIS, indicadores clave de rendimiento
        Cuadro de mando
        Metodología
        Usabilidad
        SEO (Search Engine Optimization)
        SEM (Search Engine Marketing)
10. Social commerce
        Qué es
        Ventajas
        El proyecto
        Monitorización
        Ejemplos
        M-commerce
11. Caso práctico: Zapatos de Lujo, S. A.
        Historia del caso
        Introducción al caso
        Integración del canal online y offline
        Externalización de tienda online o equipo interno
        Traslado de la tienda online a Irlanda
        Acciones a considerar para envíos por e-mail
        Elección de forma de pago online para el mercado brasileño
        Anexo: Transferencia de datos internacionales
12. Blended marketing: conjugación del marketing online y offline
        El enfoque del marketing digital
        Las nuevas 4 P del marketing
        Blended marketing
13. Introducción al plan de marketing digital
        Planteamiento del plan de marketing digital
        Cómo optimizar el plan de marketing
        Establecimiento de objetivos
        Apoyo al plan general de marketing
        Análisis del entorno de la compañía
        Estrategias del marketing
14. Implantación de un plan de marketing digital
        Desarrollando el plan de marketing digital
        Extracto de objetivos del plan de marketing digital
        Costes del plan de marketing digital
        Escenarios del plan de marketing digital
        Ejecución, control y seguimiento del plan de marketing digital

MÓDULO 10. Trabajo Fin de Master

CURSO - Metodologías ágiles. Scrum
1. Qué es Scrum y cómo aplicarlo
2. El marco Scrum
3. Equipos autoorganizados
4. El papel de clientes y stakeholder
5. Gestión ágil de productos y proyectos
6. Desarrollo e integración continua
7. Cómo evolucionar hacia una organización ágil

CURSO - Transformación digital
1. Economía, clientes, productos y servicios digitales
2. Globalización y mercados digitales
3. Empresa tradicional y transformación digital
4. Tecnologías emergentes y transformación digital
5. Arquitectura empresarial digital e inteligencia de negocio

CURSO - Curso de inglés
Básico, Preintermedio, Intermedio o AvanzadoEl alumno podrá escoger uno de los cuatro niveles

COMPLEMENTOS - Masterclasses en vídeo
Además, tendrás acceso sin coste añadido a sesiones audiovisuales en temas punteros en constante actualización como:

-Las claves del Growth hacking
-Semrush: Analiza a tu competencia en internet
-Eyetracking: La magia de crear webs 100% efectivas, etc.
-3 secretos para multiplicar el engagement en tus redes sociales
-Marca personal y networking en Linkedin
-Marketing Automation
-Linkedin Marketing Solutions
-Introducción a las metodologías ágiles
-Inteligencia Artificial y Chatbots
-El Quality Score en Google Ads
-Marketing con influencers
-Las claves de la viralidad
-Las claves de la creatividad móvil
-Áreas del marketing digital
-La evolución de la web y del consumidor en Internet
-El ranking de Google
-Aspectos fundamentales de la analítica web
-Videostreaming que funciona
-Tácticas de inbound marketing
-Introducción a mobile marketing
-Tipología de apps en marketing mobile
-Introducción a marketing relacional
-Visión Global del CRM
-Fases que requiere la construcción de un comercio online
-Cómo funciona el marketing de afiliación
-Los indicadores del social media y el retrono de la inversión
-Cómo crear un blog en WordPress paso a paso
-Cómo hacer una campaña de Facebook Ads
-Cómo montar una tienda online en Woocommerce

Profesorado
Queremos unir al Máster en Marketing y Comunicación Digital la experiencia de profesionales de primer nivel

El cuadro de tutores del Máster Online de Marketing Digital está formado esencialmente por profesionales de empresas y del mundo académico, que pueden transmitir a los alumnos experiencias laborales vivas y aportar ejemplos válidos en el ámbito del marketing y comunicación digital.

Este equipo de expertos además de participar en el comité de diseño de programas formativos, colaboran en la tutorización e impartición de las sesiones presenciales del máster, investigando contenidos y tendencias.

Duración del Máster

Duración: 60 ECTS / 1.500 horas

FECHA DE INICIO
    Online: Inscríbete en cualquier momento y cursa tu master entre 9 y 24 meses. A tu ritmo.
    Presencial y Semipresencial: Abril - Noviembre - Campus Madrid IMF (Central)