Pide Información SIN COMPROMISO

Master Mediación (Titulación Universitaria + 60 Créditos ECTS)

Master Mediación (Titulación Universitaria + 60 Créditos ECTS)
Consultar Precio
El Máster en Mediación (Titulación Universitaria + 60 Créditos ECTS) se imparte en modalidad Online. Titulación Universitaria de Máster en Mediación... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Mediación (Titulación Universitaria + 60 Créditos ECTS). No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Máster en Mediación (Titulación Universitaria + 60 Créditos ECTS) se imparte en modalidad Online.

Titulación Universitaria de Máster en Mediación expedida por la Universidad Pública Rey Juan Carlos acreditada con 60 ECTS Universitarios     

Destinatarios del Máster

Profesionales interesados en especializarse en materia de mediación en todos sus niveles. Licenciados o Graduados en Derecho, Psicología, Sociología, Pedagogía o Diplomados o Graduados en Trabajo Social, Educación Social así como todas aquellas titulaciones relacionadas con la materia a estudiar y/o aquellos profesionales interesados en ampliar sus conocimientos de posterior aplicación en su práctica profesional.   

Objetivos del Máster

Con el Máster en Mediación el alumnado adquirirá los conocimientos, competencias y habilidades necesarias para intervenir en las situaciones de conflicto analizando el marco legal que rige dicha intervención así como los recursos, servicios y programas existentes en esta materia. El alumno podrá poner en práctica diversas técnicas, habilidades y modelos de mediación desarrollando la práctica profesional en equipos multidisciplinares colaborando así con otros profesionales del sector.   

Duración del Máster

1500 horas