Pide Información SIN COMPROMISO

Master Negocios y Redes Internacionales

Master Negocios y Redes Internacionales
Consultar Precio
El Master Negocios y Redes Internacionales es presencial y se imparte en Madrid. PRESENTACIÓN DEL MASTER EN NEGOCIOS Y REDES INTERNACIONALES Una visión... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Negocios y Redes Internacionales. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Master Negocios y Redes Internacionales es presencial y se imparte en Madrid.

PRESENTACIÓN DEL MASTER EN NEGOCIOS Y REDES INTERNACIONALES

Una visión amplia de la actividad económica. Nuevos modos de cooperación empresarial.

Libertad, apertura y mundialización del comercio. Los negocios con proyección internacional exigen directivos con una visión amplia. Y con capacidad para comprender los nuevos modos de organización empresarial en entornos globales de especialización e innovación.

El Programa de Máster en Negocios y Redes Internacionales te prepara para mejorar las diferentes áreas estratégicas y funcionales desde la cooperación entre organizaciones internacionales.

Ficha técnica:
Convocatoria: Inicio en Octubre.
Modalidad: Presencial Full Time.
Campus: Sedes en Madrid.


OBJETIVOS DEL MASTER EN NEGOCIOS Y REDES INTERNACIONALES

Rentabiliza los negocios internacionales. Para poder tomar decisiones efectivas, es necesario entender el intercambio comercial internacional. Evalúa las tendencias y evoluciones de los mercados y gestiona redes interorganizativas de éxito.

Al finalizar el curso serás capaz de:

·Evolucionar con facilidad en el seno de organizaciones internacionales.
·Inducir y gestionar la flexibilidad y el cambio ante la aplicación de las nuevas tecnologías, la aparición de nuevos mercados, la evolución social y la creciente globalización de la economía.
·Adoptar una filosofía abierta y receptiva ante la comunicación y la creatividad en los negocios internacionales.
·Elaborar las bases estratégicas, en línea con los objetivos de la empresa, que permitan planificar y anticipar los movimientos futuros en el ámbito de los negocios internacionales.
Completa con éxito el curso y podrás acceder a una doble titulación de Diploma de Máster en Negocios y Redes Internacionales.
·Diploma de Máster en Negocios y Redes Internacionales.
·Los diplomados o licenciados que superen el programa en el curso académico y tengan acreditados sus estudios universitarios por el Ministerio de Educación, Política Social y Deporte de España podrán acceder a la titulación de la Universidad Camilo José Cela.


A QUIÉN VA DIRIGIDO EL MASTER EN NEGOCIOS Y REDES INTERNACIONALES

El Programa de Máster en Negocios y Redes Internacionales está dirigido a todas aquellas personas que posean titulación universitaria y quieren ampliar sus conocimientos en el ámbito de la gestión empresarial. En particular, en la gestión de aquellas empresas que tienen una clara vocación de internacionalización de sus actividades y/o mercados.

Maximiza tu desarrollo profesional en empresas internacionales. Domina la realidad comercial internacional.


METODOLOGÍA DEL MASTER EN NEGOCIOS Y REDES INTERNACIONALES

Para el desarrollo del Programa, se apuesta por la modalidad formativa presencial, que optimiza la combinación de los conocimientos teóricos con el desarrollo de casos prácticos.

Esta modalidad es práctica, progresiva y de aplicación inmediata. Fomenta tu capacidad de análisis y de resolución de problemas con documentos de referencia, casos de estudio, y una plataforma online de apoyo.

Tu participación y el trabajo en equipo son fundamentales para el desarrollo del programa. Con el centro orientarás tu formación al desarrollo de competencias, conocimientos y habilidades. La discusión efectiva y la interacción entre los participantes son elementos que te garantizan una experiencia integral de aprendizaje.

Adquiere todos los conocimientos más actuales y ponlos en práctica mientras desarrollas tu trayectoria profesional.


PROFESORADO DEL MASTER EN NEGOCIOS Y REDES INTERNACIONALES

El claustro académico del Programa de Máster en Imagen, Publicidad e Identidad Corporativa está formado por profesores expertos en su área, que combinan la docencia con responsabilidades directivas en diferentes empresas. Es la mejor garantía para conocer las técnicas y conceptos más útiles, actuales y prácticos.

Darás a tu título el valor práctico que todas las empresas requieren.


PROGRAMA DEL MASTER EN NEGOCIOS Y REDES INTERNACIONALES

1.Finanzas corporativas internacionales
2.Marketing internacional
3.Gestión intercultural
4.Gestión del factor humano en la empresa internacional
5.Entorno económico
6.Estructura organizativa y dirección estratégica
7.Gestión de proyectos internacionales
8.Marco legal internacional
9.Habilidades personales y directivas
10.Gestión del riesgo en las finanzas internacionales
11.España como mercado objetivo
12.Internacionalización de empresas
13.Práctica de empresa
14.Proyecto o trabajo de investigación