Pide Información SIN COMPROMISO

Master Nutrición Deportiva

Master Nutrición Deportiva
Consultar Precio
El Master en Nutrición Deportiva se imparte en modalidad Online. ... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Nutrición Deportiva. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Destinatarios del Máster

El Master en Nutrición Deportiva está orientado y diseñado para Licenciados y Graduados en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Técnicos Superiores, Técnicos Deportivos, Graduados y Diplomados en Nutrición y Dietética, Diplomados en Fisioterapia, así como todos aquellos que deseen especializarse en nutrición deportiva en su ejercicio profesional.

Objetivos del Máster

El Máster en Nutrición Deportiva pretende dotar al alumno de una completa formación técnica y teórica basada en las principales ciencias relacionadas con la Nutrición y su influencia en la práctica deportiva. Abordando el estudio de la nutrición y la dietética, sentando las bases necesarias para poder diseñar intervenciones nutricionales en el marco del conocimiento de los alimentos y los procesos que conducen a su elaboración.    

Duración del Máster

600 horas