Pide Información SIN COMPROMISO

Master Protección Civil, Emergencias y Planes de Autoprotección

Prácticas Profesionales Garantizadas
Master Protección Civil, Emergencias y Planes de Autoprotección
Prácticas Profesionales Garantizadas
Consultar Precio
El Master en Protección Civil, Emergencias y Planes de Autoprotección se imparte en modalidad Online. ... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Protección Civil, Emergencias y Planes de Autoprotección. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Destinatarios del Máster

Va dirigido a Voluntarios de Protección Civil, personal de la administración pública municipal, provincial, autonómica y nacional relacionada con la Protección Civil (alcaldes, concejales, área de seguridad ciudadana, etc.), para miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, personal sanitario, personal de Seguridad Privada, para Técnicos Competentes en la realización de Planes de Autoprotección (según normativa nacional y autonómica) trabajadores integrados en el ámbito de la Prevención de Riesgos Laborales  y Seguridad en el Trabajo, Directores de Seguridad y en general para todas aquellas personas relacionadas con el ámbito de la gestión de emergencias y catástrofes o que puedan contribuir en la implantación de un Plan de Autoprotección.

Objetivos del Máster

El presente Máster tiene como finalidad general proporcionar al alumno una formación integral sobre las técnicas, procedimientos y normativa de aplicación para la planificación y gestión de situaciones de emergencia y catástrofe y Planes de Autoprotección. Desarrolla el ámbito de conocimiento relacionado con las Áreas de Seguridad Ciudadana y Protección Civil de Ayuntamientos y Administraciones Públicas, en Servicios de Salvamento y Lucha contra Incendios u otros Servicios de Emergencia, así como en Seguridad de establecimientos públicos y privadosProporciona una formación integral sobre las técnicas, procedimientos y normativa de aplicación para la planificación y gestión de situaciones de emergencia. Por otra parte le prepara para la redacción e implantación de un Plan de Autoprotección de forma práctica, desde los aspectos puramente formales (ubicación, dirección centro, etc.), hasta los técnicos, (inventario, análisis y evaluación de riesgos, formación de los componentes de equipo, la realización de simulacros, la realización del programa de actuación, etc.).    

Duración del Máster

600h