Pide Información SIN COMPROMISO

Master Proteccion Civil

Importantes Ayudas Económicas a la Formación.
Master Proteccion Civil
Importantes Ayudas Económicas a la Formación.
Consultar Precio
FINANCIAMOS AL 100% TUS ESTUDIOS SIN INTERESES. ¡¡CONSULTA NUESTRAS SUBVENCIONES DE VERANO!! EL CENTRO TE FINANCIA TUS ESTUDIOS. PUEDES ABONARLOS HASTA... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Proteccion Civil. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

FINANCIAMOS AL 100% TUS ESTUDIOS SIN INTERESES.
¡¡CONSULTA NUESTRAS SUBVENCIONES DE VERANO!!

EL CENTRO TE FINANCIA TUS ESTUDIOS. PUEDES ABONARLOS HASTA EN DOS AÑOS Y SIN INTERESES.

EL CURSO VA DIRIGIDO ÚNICAMENTE A RESIDENTES EN ESPAÑA

El Master en Protección Civil es a distancia y está dirigido aaquellas personas que quieran convertirse en profesionales cualificados en Protección Civil. Tiene una duración de 600 horas.

Gracias a este nuevo Master a distancia te convertirás en un profesional altamente cualificado como especialista en Protección Civil.

Adquirirás la formación y recursos necesarios para afrontar cualquier emergencia, accidente, coordinar el sector público y privado, etc.

Con un Campus Online
Dispones, además, de un Campus online (una zona reservada para los alumnos en la web) en el que encontrarás foros y chats para comunicarte con tus compañeros, un servicio de mensajería para consultar dudas a tu tutor y comunicarte con el Centro, ejercicios online, noticias y enlaces interesantes, y otras herramientas complementarias a tu curso.
Con un Tutor Personal para ayudarte en tu aprendizaje
Durante todo el tiempo que dure el estudio, cuentas con el apoyo de un equipo pedagógico dirigido por especialistas en Prevención y Planes de Emergencia en catástrofes naturales.

Diploma Acreditativo
Al finalizar este master y superadas todas las pruebas de evaluación y ejercicios prácticos, recibirás el Diploma acreditativo que certificará que has superado con éxito este master.

Destinatarios del Máster

El Master de Protección Civil al no ser necesarios estudios previos, está dirigido a todas aquellas personas que quieren formarse en la preparación y gestión de emergencias en el ámbito de Protección Civil.

Además, está dirigido a Alcaldes y concejales responsables de Seguridad Ciudadana y Protección Civil en Ayuntamientos, Personal técnico de los Servicios de Protección Civil de las diferentes Administraciones Públicas, Personal técnico de los Servicios de Emergencia, etc.

Objetivos del Máster

Este master de protección civil proporciona una formación integral sobre las técnicas, procedimientos y normativas de aplicación para la planificación y gestión de situaciones de emergencia.

Además, este master está avalado por la asociación ANEPPCE (Asociación Nacional de Especialistas y Profesionales en Protección Civil y Emergencias), que a su vez, tiene un convenio marco de colaboración con el Ministerio del Interior (Dirección general de emergencias), que le otorga a ésta la protección y socorro de las personas y bienes en los casos en que estas situaciones se produzcan.

Una persona diplomada en Protección Civil es varias personas en una: es un bombero, un sanitario, un policía, un psicólogo, etc. En definitiva, el amigo que necesita una cara desconocida en un momento de riesgo. Obtendrás los conocimientos necesarios para resolver de forma competente los diferentes tipos de problemas que se dan en situaciones de emergencia.

Temario del Máster

¿Qué aprenderás en este Master de Técnico en Protección Civil?

Este master está adaptado a las necesidades y exigencias de protección que requiere una sociedad avanzada como la nuestra. En él se desarrolla de forma clara y sin necesidad de ningún conocimiento previo, las diferentes clases de riesgos, su prevención y los planes de actuación necesarios para neutralizarlos.

Por ello, el contenido temático es completo. Aprenderás:

- Conceptos fundamentales sobre gestión de catástrofes y protección civil.
- Prevención de riesgos.
- Planificación de emergencias.
- Respuesta operativa.
- Legislación e impacto de las nuevas tecnologías en la preparación y gestión de emergencias.
- Módulo complementario de comunicación social aplicada.
- Módulo complementario de conducta colectiva en la sociedad de masas.
- Módulo complementario de accidentes. Situaciones de emergencia. Primeros auxilios.

Duración del Máster

La duración del master es de 600 horas.

Otros datos del Máster

Bolsa de trabajo

Se cuenta con una bolsa de trabajo propia de manera que los alumnos puedan incorporarse al mercado laboral a través de las ofertas de trabajo que muchas empresas ofrecen. Además, estos forman parte de otras bolsas de empleo asociadas con las que el centro tiene acuerdos de colaboración.