Descubre qué Curso estudiar
Pide Información SIN COMPROMISO

Master Proteccion Civil

Subvención Especial 75 aniversario para nuevos alumnos
Master Proteccion Civil
Subvención Especial 75 aniversario para nuevos alumnos
Consultar Precio
FINANCIAMOS AL 100% TUS ESTUDIOS SIN INTERESES. ¡¡CONSULTA NUESTRAS SUBVENCIONES DE VERANO!! CCC TE FINANCIA TUS ESTUDIOS. PUEDES ABONARLOS HASTA... Seguir leyendo

500 € SÓLO POR DARNOS TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Máster Distancia Master Proteccion Civil y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... EN DOS AÑOS Y SIN INTERESES.

EL CURSO VA DIRIGIDO ÚNICAMENTE A RESIDENTES EN ESPAÑA

El Master en Protección Civil es a distancia y está dirigido aaquellas personas que quieran convertirse en profesionales cualificados en Protección Civil. Tiene una duración de 600 horas.

Gracias a este nuevo Master a distancia de CCC te convertirás en un profesional altamente cualificado como especialista en Protección Civil.

Adquirirás la formación y recursos necesarios para afrontar cualquier emergencia, accidente, coordinar el sector público y privado, etc.

Con un Campus Online
Dispones, además, de un Campus online (una zona reservada para los alumnos en la web) en el que encontrarás foros y chats para comunicarte con tus compañeros, un servicio de mensajería para consultar dudas a tu tutor y comunicarte con el Centro, ejercicios online, noticias y enlaces interesantes, y otras herramientas complementarias a tu curso.
En CCC nunca te sentirás solo... ¡y tendrás los servicios online más innovadores!

Con un Tutor Personal para ayudarte en tu aprendizaje
Durante todo el tiempo que dure el estudio, cuentas con el apoyo de un equipo pedagógico dirigido por especialistas en Prevención y Planes de Emergencia en catástrofes naturales.

Diploma Acreditativo
Al finalizar este master y superadas todas las pruebas de evaluación y ejercicios prácticos, recibirás el Diploma acreditativo de CCC y ANEPPCE que certificará que has superado con éxito este master.

El Master de Protección Civil al no ser necesarios estudios previos, está dirigido a todas aquellas personas que quieren formarse en la preparación y gestión de emergencias en el ámbito de Protección Civil.

Además, está dirigido a Alcaldes y concejales responsables de Seguridad Ciudadana y Protección Civil en Ayuntamientos, Personal técnico de los Servicios de Protección Civil de las diferentes Administraciones Públicas, Personal técnico de los Servicios de Emergencia, etc.

Este master de protección civil proporciona una formación integral sobre las técnicas, procedimientos y normativas de aplicación para la planificación y gestión de situaciones de emergencia.

Además, este master está avalado por la asociación ANEPPCE (Asociación Nacional de Especialistas y Profesionales en Protección Civil y Emergencias), que a su vez, tiene un convenio marco de colaboración con el Ministerio del Interior (Dirección general de emergencias), que le otorga a ésta la protección y socorro de las personas y bienes en los casos en que estas situaciones se produzcan.

Una persona diplomada en Protección Civil es varias personas en una: es un bombero, un sanitario, un policía, un psicólogo, etc. En definitiva, el amigo que necesita una cara desconocida en un momento de riesgo. Obtendrás los conocimientos necesarios para resolver de forma competente los diferentes tipos de problemas que se dan en situaciones de emergencia.

¿Qué aprenderás en este Master de Técnico en Protección Civil?

Este master está adaptado a las necesidades y exigencias de protección que requiere una sociedad avanzada como la nuestra. En él se desarrolla de forma clara y sin necesidad de ningún conocimiento previo, las diferentes clases de riesgos, su prevención y los planes de actuación necesarios para neutralizarlos.

Por ello, el contenido temático es completo. Aprenderás:

- Conceptos fundamentales sobre gestión de catástrofes y protección civil.
- Prevención de riesgos.
- Planificación de emergencias.
- Respuesta operativa.
- Legislación e impacto de las nuevas tecnologías en la preparación y gestión de emergencias.
- Módulo complementario de comunicación social aplicada.
- Módulo complementario de conducta colectiva en la sociedad de masas.
- Módulo complementario de accidentes. Situaciones de emergencia. Primeros auxilios.

La duración del master es de 600 horas.