Descubre qué Curso estudiar
Pide Información SIN COMPROMISO

Master Psicología Aplicada a la Tercera Edad

Titulación de Máster en Psicología Aplicada a la Tercera Edad expedida y avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM)
Master Psicología Aplicada a la Tercera Edad
Titulación de Máster en Psicología Aplicada a la Tercera Edad expedida y avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM)
El Master en Psicología Aplicada a la Tercera Edad se imparte en modalidad Online. Titulación de Máster en Psicología Aplicada a la Tercera Edad expedida... Seguir leyendo
  • Máster
  • Online
  • Marzo
  • 600 horas
  • Abierta

500 € SÓLO POR DARNOS TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Máster Online Master Psicología Aplicada a la Tercera Edad y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... y avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM).

Dirigido a quienes posean un grado o título equivalente dentro del ámbito de la intervención social o sociocomunitaria: enfermería, intervención sociosantaria, trabajo social, educación social, psicología. Y que estén interesados en la atención a personas mayores y/o dependientes que quieran especializarse en Psicogerontología y que quieran estar preparados para atender y ser un recurso muy valioso en un mundo envejecido.    

El presente Máster tiene como objetivo general que el alumno conozca los cambios que se producen en los mayores, causa del envejecimiento normal, así como los trastornos, alteraciones y enfermedades degenerativas que pueden aparecer en la tercera edad, que adquiera competencias necesarias con las que poner en práctica la intervención en el ámbito de la psicogerontología, así como modelos y técnicas psicológicos complementarios para una adecuada intervención, teniendo en cuenta las limitaciones de las personas mayores.

600 horas.