Pide Información SIN COMPROMISO

Master Realidad Virtual y Aumentada

Master Realidad Virtual y Aumentada
Consultar Precio
El Master de Realidad Virtual y Aumentada se imparte en modalidad Online. ¡PLAZAS LIMITADAS! La realidad virtual, y la realidad aumentada, está cobrando... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Realidad Virtual y Aumentada. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Master de Realidad Virtual y Aumentada se imparte en modalidad Online.

¡PLAZAS LIMITADAS!


La realidad virtual, y la realidad aumentada, está cobrando cada vez una mayor importancia dentro del sector tecnológico y lúdico. En la última edición Mobile World Congress las portadas de los principales periódicos apuntaban que La realidad virtual había conquistado el Mobile, y se prevé que en el 2017 se dispare la venta de estos dispositivos.

Hace años que estamos disfrutando del cine en 3D pero es ahora cuando se ha empezado gracias a los móviles, gafas, visores VR y cámaras 360 a tener la posibilidad de visionar y compartir escenas de un modo totalmente inmersivo, permitiendo experimentar la sensación de estar físicamente en otro lugar, con un grado de realismo increíble, todo ello con sonido envolvente e imágenes en 360 grados.

FORMACIÓN ONLINE
Durante todo el curso tendrás a tu disposición un Tutor personal y todo el equipo de docentes que son profesionales en activo para guiar los conocimientos adquiridos y tutorizar tu videojuego.

Con ellos podrás contactar a través de nuestra plataforma online y dispondrás de horas para poder realizar sesiones a través de Skype, chat, videoconferencia y mail por la propia plataforma.

En nuestro Campus 3D encontrarás todos los contenidos multimedia, la Clase online, zona de ejercicios , proyectos, así como los diferentes foros.

Destinatarios del Máster

-Personas con inquietudes hacia este sector emergente.
-Perfiles creativos y apasionados por el mundo de la comunicación experiencial.
-Profesionales del Videojuego que deseen introducirse en estas tecnologías.

Objetivos del Máster

-Desarrollar aplicaciones 3D orientadas todo tipo de dispositivos.
-Conocer y aprender a utilizar programas informáticos específicamente creados para el desarrollo de realidad virtual como Unity 3D
-Conocer el proceso de creación de los proyectos de Realidad virtual y videojuegos así como cada una de las partes implicadas.
-Aplicar la realidad virtual y todas sus ventajas en distintos sectores empresariales,  de la divulgación y lúdicos.

Temario del Máster

Introducción a Unity 3D - 120 horas
Modelado 3D - 40 horas
Modelado 3D - 60 horas
Materiales, texturas e iluminación - 30 horas
Técnica de representación 3D en tiempo real - 70 horas
Sistemas de visualización inmersivos - 45 horas
Sistemas de interacción y feedback - 20 horas
Tecnologías de realidad aumentada - 45 horas
Tracking e imagen aumentada - 50 horas
Acciones de marketing, comunicación y monetización de videojuegos - 10 horas
Proyecto Final - 90 horas

Duración del Máster

450 horas