Pide Información SIN COMPROMISO

Master Recursos TIC en Educación

Master Recursos TIC en Educación
Consultar Precio
El Master en Recursos TIC en Educación se imparte en modalidad Online. ... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Recursos TIC en Educación. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Destinatarios del Máster

Dirigido a profesionales de la educación que deseen adquirir conocimientos sobre las nuevas tecnologías, así como estar al día de la gestión de las aplicaciones tecnológicas y web 2.0 para darle una aplicación educativa y de difusión de la actividad docente que se lleva a cabo dentro de su centro escolar.

Objetivos del Máster

El presente Máster pretende dotar al alumno de la formación  teórica y práctica necesaria para que pueda gestionar las TIC de su centro escolar, así como hacer uso de las nuevas tecnologías como un recurso didáctico que facilita el aprendizaje del alumnado, a la vez que pueden hacer eco de las mismas para difundir la actuación docente que se lleva a cabo. El docente conocerá las fases del proceso de transformación hacia una "Learning Community".

Duración del Máster

600 horas