Pide Información SIN COMPROMISO

Master Relaciones Internacionales y Gobernanza - Full Time

Master Relaciones Internacionales y Gobernanza - Full Time
El Máster en Relaciones Internacionales y Gobernanza - Full Time es presencial en Barcelona. Las Relaciones Internacionales y la Diplomacia adquieren... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Relaciones Internacionales y Gobernanza - Full Time. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Máster en Relaciones Internacionales y Gobernanza - Full Time es presencial en Barcelona.

Las Relaciones Internacionales y la Diplomacia adquieren una relevancia creciente en nuestro tiempo a medida que la globalización y el poder de los Estados cambia en función de la distribución económica, política y geográfica. Por ello, las organizaciones de carácter internacional, gubernamental o no gubernamental; así como los Estados, se han venido dotando de especialistas en relaciones internacionales.

Relaciones internacionales, diplomacia y protocolo son tres realidades extremadamente interrelacionadas que permiten establecer provechosos vínculos. En las relaciones Internacionales, el conocimiento, la valoración y la opinión de los que nos rodean es de suma importancia, y es por ello que la diplomacia y las normas protocolarias que la acompañan se deben gestionar con un exhaustivo conocimiento.

El Máster en Relaciones Internacionales, Diplomacia y Protocolo de Ostelea pretende ofrecer una formación eminentemente profesionalizadora y aplicada, y está diseñado para garantizar la especialización en las tres disciplinas, con el fin de dotar a nuestros estudiantes de un alto grado de capacidad de gestión, adaptación y desarrollo dentro del ámbito público, bien sea de carácter gubernamental o no gubernamental, así como en el campo de la empresa internacional.

Razones para estudiar el Máster en Relaciones Internacionales, Diplomacia y Protocolo de Ostelea:

-Ostelea es miembro afiliado a la Organización Mundial del Turismo (OMT), referente en la gobernanza turística mundial. Formar parte de la OMT en iniciativas como la Red de conocimiento, garantiza la calidad académica del programa.
-Residencial de cuatro días de duración en Bruselas: En el que se desarrollan multitud de actividades formativas, como visitas a organismos internacionales con sede en esta ciudad, conferencias y mesas redondas con altos funcionarios y representantes.
-Lecciones magistrales de profesores internacionales de primer nivel: El programa cuenta con sesiones magistrales periódicas impartidas por altos cargos de organismos internacionales. Algunos de los profesores invitados son el Dr. Juli Minoves, presidente de la Internacional Liberal; o el Dr. Francisco Granell, director general honorario de la Comisión Europea; entre otros.
-Oficialidad del título por la Universtat de Lleida.
-Grupo de Investigación: Parte del claustro docente del máster está integrado en el Grupo de Investigación Multidisciplinar en Turismo de EAE (GRIT-EAE), que centra su producción científica en el campo de la gestión del turismo internacional.

Carreras Profesionales
El Servicio de Carreras Profesiones es un área de apoyo para alumnos y antiguos alumnos nuestro objetivo es orientar y acompañar al alumno para alcanzar nuevos objetivos profesionales, así como lograr un mayor ajuste entre sus expectativas e intereses profesionales con el mercado laboral.

Servicios de Carreras Profesionales
-Bolsa de empleo
-Employment Workshops
-Company Meetings
-Graduate Programme
-Newsletter semanal
-4º curso grado Itinerarios Emprendedores
-Foro de empleo online

Salidas Profesionales
-Funcionarios de organismos internacionales y de organizaciones no gubernamentales, y en especial de los relacionados con el turismo.
-Funcionarios de administraciones públicas estatales y regionales, con atribuciones en asuntos internacionales.
-Directores o especialistas en relaciones internacionales de empresas multinacionales.
-Directores o especialistas en relaciones externas de grandes empresas u otras entidades.
-Consultores de instituciones públicas o empresas privadas en el ámbito de la gestión de eventos de alto nivel.
-Directores o especialistas en protocolo y organización de eventos de organizaciones internacionales o de empresas multinacionales.

Titulación
El participante que complete con éxito el programa obtendrá:
-El título de Máster en Relaciones Internacionales, Diplomacia y Protocolo por The Ostelea, School of Tourism & Hopitality.
-El título de Máster en Relaciones Internacionales, Diplomacia y Protocolo  por EAE Business School.
-La titulación Oficial de la Universitat de Lleida.

?Para poder obtener las titulaciones que otorgan EAE y la Universidad es necesario cumplir los requisitos que solicitan dichas instituciones.

Objetivos del Máster

El Máster  Relaciones Internacionales, Diplomacia y Protocolo te permitirá:
-Ofrecer una formación integral y completa del marco legal y la aplicación del protocolo en las relaciones internacionales para profesionales de organizaciones de ámbito internacional.
-Conocer y aplicar los principios jurídicos de la diplomacia y del derecho internacional público más relacionado con ésta.
-Dotar a los alumnos de un conocimiento exhaustivo sobre la realidad institucional y empresarial en el ámbito internacional.
-Ofrecer conocimientos de técnicas de protocolo y de organización de eventos.
-Fomentar la presencia pública de las organizaciones en el escenario internacional.

Temario del Máster

El Máster en Relaciones Internacionales, Diplomacia y Protocolo? de Ostelea se clasifica en 5 módulos:

1. Relaciones internacionales.

2. Diplomacia.

3. Fundamentos del protocolo.

4. Protocolo diplomático y personal.

5. Trabajo de fin de máster.

Duración del Máster

Full Time