Pide Información SIN COMPROMISO

Master Responsabilidad Social en las Organizaciones

Master Responsabilidad Social en las Organizaciones
El Máster en Responsabilidad Social en las Organizaciones es Online y tiene un precio de 3.200 euros. Titulación Expedida por ESERP, Titulación Privada... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Responsabilidad Social en las Organizaciones. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster



El Máster en Responsabilidad Social en las Organizaciones es Online y tiene un precio de 3.200 euros. Titulación Expedida por ESERP, Titulación Privada de Máster en Responsabilidad Social Corporativa en las Organizaciones.

Aprende la verdadera razón de la responsabilidad social dentro de la empresa.  El master te prepara y dota de las herramientas y conocimientos necesarios para la toma de decisiones en la Empresa y las Organizaciones. A su vez muestra los Fundamentos de la responsabilidad social corporativa, la globalización y multiculturalidad, la Ética de la  Misión, de la visión y de los valores. Nuevas tecnologías y técnicas de actuar. Nuestra experiencia es tu formación.  La formación On Line de ESERP, garantiza tu éxito Profesional. Aprovecha las nuevas tecnologías para la comodidad de tu formación.

Método del Caso y la Simulación: Método que combina las exposiciones teóricas con el análisis y discusión de los casos prácticos de empresa (casos de ESERP Business School, IESE Business School, IMD Internacional, Harvard Business School, entre otras).  Metodología AICAN®  ESERP Business School junto con Best Business Services utilizan este método proviene por su fonética del inglés "Yo Puedo", respondiendo a su objetivo prioritario "poder hacer" y "nemotécnicamente" su significado: Aplicación Inmediata del Conocimiento al Negocio (AICAN®):  * Aplicación: Porque en empresa lo que no se aplica no sirve. * Inmediata: Porque lo que no se practica se olvida. * Del Conocimiento: Porque solo investigación y experiencia acumuladas, garantizan el rigor y la innovación sostenida en conocimientos. * Al Negocio: Porque la formación no es un fin, sino un medio para mejorar los resultados.  Método del Cuadro de Mando Integral: Renaissance Balanced Scorecard  Herramienta homologada por los creadores de la Metodología Balanced Scorecard, David Norton y Robert Kaplan de la Harvard Business School.  * BalancescorecardGestión de costes por actividades. * Gestión de procesos de actividades * Optimización de márgenes * Gestión financiera * Gestión de marketing  Método de Tecnología de Formación Inteligente  Método para gestionar de manera eficaz en cualquier situación de negocio en el ámbito empresarial.  El Máster se desarrolla en sesiones impartidas por académicos, directivos, consultores y expertos del sector. Es imprescindible para obtener la titulación la asistencia del 80% de la totalidad del curso y superar el proyecto final del Máster, junto con las pruebas de autoevaluación.  Las mil quinientas horas se configuran a través de las clases presenciales y semipresenciales que constan de trabajo en equipo, preparación individualizada, uso de herramientas tecnológicas, elaboración y ejecución del proyecto final.

Temario del Máster

Fundamentos de la Responsabilidad Social Corporativa.  Aspectos políticos y sociales, Deslocalizacíón, Economías Emergentes.  - Ética y Responsabilidad Social Corporativa.  - Actividad Financiera Nacional Socialmente Responsable.  - Sistemas de Gestión.  - Comunicación de la RSC.  - Gestión Sostenibles del Medio Ambiente  - La Certificación Medioambiental.  - El Papel de las Organizaciones No Gubernamentales (ONG'S) y de las Organizaciones Sindicales  - Certificaciones de Calidad.  - Marketing y Acción Social.  - Programas estratégicos de RSC.  - Prevención de riesgos laborales.  - La Gestión y el desarrollo de personas.  - Planes sociales en los procesos de reestructuración de la empresa.  - Nuevas Tecnologías aplicadas a la RSC.  - Proyecto final.

Duración del Máster

60 créditos.