Pide Información SIN COMPROMISO

Master Técnicas Operativas de Bolsa y Futuros

Profesor Trader Carlos Lasvignes
Master Técnicas Operativas de Bolsa y Futuros
Profesor Trader Carlos Lasvignes
El Master en Técnicas Operativas de Bolsa y Futuros es presencial y se imparte en Madrid. Formación profesional para invertir en Bolsa y Futuros. ... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Técnicas Operativas de Bolsa y Futuros. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster



El Master en Técnicas Operativas de Bolsa y Futuros es presencial y se imparte en Madrid. Formación profesional para invertir en Bolsa y Futuros.

Esta formación será impartida por uno de los equipos de formadores más reconocidos internacionalmente e irá orientado, exclusivamente, a la enseñanza de técnicas operativas tendentes a la obtención de beneficios de manera continuada. El curso es solo práctico. Las prácticas en tiempo real se realizarán desde el inicio del curso. Dirige la formación el profesor y trader Carlos Lasvignes.

Teniendo en cuenta que en esta institución los profesores no son solo docentes, sino trader que operan diariamente con su propio capital dentro del mercado de Bolsa (CFDs.) y Futuros, no le haremos perder al alumno un solo instante en enseñarle materias teóricas que para nada sirven a la hora de obtener beneficios. Como por ejemplo, la estructura de cada uno de los instrumentos negociables existentes dentro del mercado financiero internacional, los análisis Técnicos o Fundamentales al uso, etc., porque el mercado financiero ha cambiado completamente en los últimos años y este tipo de análisis o información carecen de validez operativa en la actualidad.

Por otra parte, las técnicas aquí aprendidas sirven para operar en todos los instrumentos financieros existentes dentro del mercado internacional. Tengamos en cuenta, que sea cual fuere el instrumento en el que se opere, los movimientos de cotización que haga cualquiera de ellos solo podrán ser tres, Alcistas, Bajistas o Laterales y es dentro de estos movimientos donde el operador debe saber moverse con soltura. Todo lo demás es pura teoría.

Por otra parte, tenga en cuenta que aprenderá con uno de los equipos de mayor experiencia docente y sobre todo práctica, de los existentes en el ámbito internacional.

Por otra parte, tenga en cuenta que aprenderá operando en tiempo real, lo que le permitirá comprobar cómo se obtienen beneficios del mercado de manera continuada.

Objetivos del Máster

Las técnicas aquí aprendidas sirven para operar en todos losinstrumentos financieros existentes dentro del mercado internacional.

Temario del Máster

CURSO PROFESIONAL DE BOLSA Y FUTUROS.
FORMACIÓN BÁSICA.

QUE ES EL MERCADO DE VALORES.

·    Quien constituye el mercado de valores.
·    Qué es una Acción o un Título.
·    Empresas que constituyen la Bolsa.
·    Qué es el Ibex 35, el Dax, Cat 40 y otros.
·    Qué son los futuros.
·    Qué ocasiona el movimiento de los precios en las Bolsas.
·    Qué es un agente de Bolsa, un agente de Bolsa vinculado, una Agencia de Valores, una sociedad de Valores, un banco especializado en Bolsa y sus derivados.
·    Instituciones de Inversión Colectiva.
·    Fondos y Sociedades de Inversión.
·    Planes y Fondos de Pensiones.

IMPRESCINDIBLE ANTES DE COMENZAR A INVERTIR EN BOLSA.
Este apartado va orientado a mostrarle al interesado las posibilidades de invertir de las que disfruta el inversor experimentado, como por ejemplo, comprar mayor numero de acciones de las que le permite su capital, obtener beneficios de la Bolsa cuando ésta es bajista, etc. Este tipo de operaciones son habitualmente realizadas por los inversores profesionales y por los inversores privados experimentados, obteniendo con ello notables ventajas sobre el inversor común.

·    Qué son y qué beneficios aporta el operar a través de una Agencia de Valores, Sociedad de Valores o Banco especializado, en comparación con un banco tradicional.
·    Qué es un grafico y sus tres tendencias (alcista, bajista y lateral).
·    Qué es una barra de precios (apertura, máximo, mínimo y cierre).
·    Gráficos de barras, de línea, de punto y figura, Candle Stick.
·    Corrección y recuperación.
·    Qué significa “abrir largos” y “abrir cortos” y como se actúa en ambos.
·    Qué significa Stop, Objetivo, Break even, Split, Trail.
·    Como comprar mayor numero de acciones de las que permite el capital destinado a la inversión. Sus ventajas y sus riesgos.
·    Como evitar caer en pérdidas de capital innecesarias.
·    La gran importancia de no quedarse “enganchado”.
·    Importancia del volumen de las posiciones de compra y venta primarias.
·    La importancia de invertir en valores sin horquilla.
·    La importancia de operar en Bolsa sirviéndose de los Certificados Financieros por Diferencias (CFDs). Precauciones, ventajas e inconvenientes.

DIFERENTES MERCADOS. 
·    Mercados Monetarios.
·    Mercados de Renta Fija.
·    Mercado de Renta Variable.
·    Mercados de Divisas.
·    Mercados de Derivados.

DIFERENTES TIPOS DE ANÁLISIS 

Breve introducción sobre las siguientes herramientas técnicas:
·    Análisis fundamental.
·    Análisis técnico.
·    Análisis gráfico (soportes, resistencias y otros).
·    Análisis de las formaciones de cambio y continuación de tendencia.
·    Análisis estadístico matemático.

COMO UTILIZAR LAS MEDIAS MÓVILES:
En este apartado, el alumno observará cómo se utiliza uno de los pocos indicadores técnicos que realmente pueden ser útiles en determinados momentos e instrumentos, la Media Móvil. Este indicador y el uso de sus formulas gráficamente lineales, permitirán conocer al especialista, cual es el valor en el que debe invertir y como debe hacerlo cuando opera a medio y largo plazo (abriendo cortos, largos o distribuyendo el capital, etc.).
Con la aplicación de estas técnicas, se evitará también pérdidas de capital innecesarias, tanto de beneficios ya obtenidos, como del capital base destinado a la inversión.

Medias Móviles:
·    Significado.
·    Utilización.
·    Media Móvil Simple.
·    Media Móvil Ponderada.
·    Media Móvil Exponencial.
·    Media Móvil Adaptatitiva.
·    Como se ajustan las medias móviles.
·    Periodos a utilizar.
·    Cómo operar con una media móvil.
·    Cómo operar con dos o más medias móviles de diferentes periodos.

MEDIA ALLANADA PROMEDIO Y COMPRA A CERO.
·    Técnicas para operar en Bolsa a medio y largo plazo.

OPERATIVA INTRADIARIA PARA BOLSA Y DERIVADOS

OPERACIONES ESTADÍSTICO MATEMÁTICAS INTRADIARIAS:

Generalmente, estas son las técnicas que en el futuro aplicará quien se dedique a esta actividad de manera profesional y servirán para ser aplicadas en la mayoría de los instrumentos financieros que cotizan en los mercados internacionales.

Con esta forma de actuar, el inversor privado o el profesional del asesoramiento (Agente Bursátil o Asesor financiero, etc.), obtendrán mayor rentabilidad de sus operaciones, con el mínimo riesgo para el capital administrado. Pero sobre todo,  sabrá de antemano, cómo debe de actuar en cada momento. Actitud esta, que es la más importante cuando se realizan operaciones de inversión.

·    Qué es una operación intradía.
·    Utilización de las barras de gráficos de precios en minutos.
·    Demostración práctica de lo difícil que es obtener y mantener los beneficios cuando no se conocen las técnicas operativas adecuadas.
·    Ejercicios prácticos: Realizando operaciones con medias móviles u otros indicadores con los que se extraen beneficios, pero que se pierden cuando no se emplean técnicas de protección.
·    Cómo operar en tendencia o según el rango de cada barra diaria.
·    Ejercicios prácticos.
·    Parámetros operativos: Cómo analizar los parámetros óptimos para la investigación preoperativa de cada instrumento financiero, con objeto de obtener beneficios de manera continuada.
·    Ejercicios prácticos.
·    Curva operativa y su uso.
·    La curva operativa, indica la manera de entrar corto o largo, a favor o en contra de la técnica operativa elegida para operar en un determinado instrumento financiero (acciones, CFDs., Futuros, etc.)
·    Ejercicios prácticos.
·    Analizar el Índice de aprovechamiento en las operaciones de investigación que preceden a la entrada en un instrumento financiero determinado (P.F.).
·    Ejercicios prácticos.
·    Cómo operar en Futuros sobre divisas, Índices bursátiles, materias primas, valores de Bolsa o cualquier instrumento financiero obteniendo beneficio.
·    Ejercicios prácticos.
·    Demostración práctica de cómo la disciplina es de vital importancia en estas actividades operativas profesionales.
·    Operar según la barra diaria anterior.
·    Ejercicios prácticos.
·    Cómo operar intradía con la técnica 100 -100 Trail, en tendencia o según barra.
·    Ejercicios prácticos.
·    Cómo operar intradía con las técnicas 40-40-80 con Trail y sin Trail.
·    Ejercicios prácticos.
·    Cómo operar intradía con las técnicas 60-60 Trail y sin Trail.
·    Ejercicios prácticos.
·    Cómo operar intradía con las técnicas 30-60 hasta las 12 y las 17 horas.
·    Ejercicios prácticos.
·    Cómo operar intradía con dos cuentas con giro en una de ellas.
·    Ejercicios prácticos.
·    Curva de beneficio.
·    Cómo evitar las pérdidas de capital utilizando la curva de beneficio.
·    Ejercicios prácticos.
·    Hacer el seguimiento diario a varias técnicas operativas y su utilidad.
·    Ejercicios prácticos.
·    Demostración de cómo se pueden obtener beneficios permanentes (no diarios) del mercado financiero con cualquiera de las técnicas operativas descritas anteriormente o con otras.
·    Ejercicios de aplicación y desarrollo de estas técnicas operativas en tiempo real y diferido, dependiendo de si el horario del instrumento a operar coincide con el de clase o si las demostraciones se deben hacer con alumnos residentes en otros países de diferente uso horario.
·    Utilización del cálculo matemático que permite aumentar la inversión y duplicar el rendimiento, tomando como fondo de inversión los beneficios obtenidos.
·    Como investigar para desarrollar nuevas técnicas operativas de alta rentabilidad.

Duración del Máster

Formación a celebrar en Madrid.
Duración: 6 Meses (un día completo por mes).