Pide Información SIN COMPROMISO

Master Terapias Manuales. Fisioterapia Osteopática - Master Oficial

Master Terapias Manuales. Fisioterapia Osteopática - Master Oficial
El Master Terapias Manuales. Fisioterapia Osteopatica - Master Oficial es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 60 ECTS. La Osteopatía... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Terapias Manuales. Fisioterapia Osteopática - Master Oficial. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster



El Master Terapias Manuales. Fisioterapia Osteopatica - Master Oficial es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 60 ECTS.

La Osteopatía es una terapia manual de carácter holístico que se basa en la noción de que todos los sistemas metabolicos y mecanicos del cuerpo trabajan conjuntamente. Se desarrolla en Estados Unidos y Europa desde finales del siglo XIX. Desde hace décadas fisioterapeutas de todo el mundo aprenden y desarrollan técnicas articulares, HVLA, miofasciales, craneales, viscerales con excelentes exitos clinicos.

El proceso de enseñanza-aprendizaje se realiza por medio de metodologías activas que fomentan la participación de los estudiantes y facilitan la adquisición de competencias profesionales, siendo un elemento clave el desarrollo de las clases prácticas en grupos reducidos. Tanto las instalaciones académicas como el campus universitario crean un entorno de calidad y confortabilidad, imprescindibles en el proceso formativo.

Destinatarios del Máster

Diplomados en Fisioterapia y Graduados en Fisioterapia.

Objetivos del Máster

Aportar los conocimientos y habilidades necesarias que permitan a los fisioterapeutas realizar una práctica asistencial comprometida con la calidad y la excelencia en la disciplina de la Terapias Manuales, especificamente en el área de Osteopática.

Duración del Máster

60 ECTS

Inicio: Consultar.