Pide Información SIN COMPROMISO

Master Turismo

Master Turismo
Consultar Precio
El Máster Turismo es semipresencial y se imparte en Asturias. Tres cursos complementarios que capacitan a los alumnos para realizar las actividades... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Turismo. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Máster Turismo es semipresencial y se imparte en Asturias.

Tres cursos complementarios que capacitan a los alumnos para realizar las actividades propias del ámbito del sector turístico, ya sea al frente de la Recepción del Hotel, como en una Agencia de Viajes.

Objetivos del Máster

Se adquiere al finalizar un alto nivel de inglés específico del sector turístico. Además, el curso capacita al alumno para acceder a la Certificaciones Oficiales ECDL, promovida por la Unión Europea, y First Certificate in Engliish, de la Universidad de Cambridge.

Temario del Máster

CURSO 1. RECEPCIONISTA DE HOTEL
MÓDULO 1.1. CONOCIMIENTOS TÉCNICOS PARA RECEPCIONISTA
•    Introducción al sector turístico
•    Legislación turística, conceptos y clasificación
•    La organización del hotel, organigrama y relaciones interdepartamentales

MÓDULO 1.2. INFORMÁTICA PROFESIONAL APLICADA
•    Informática básica
•    Tratamiento de textos. Word
•    Hoja de cálculo. Excel
•    Presentaciones. PowerPoint
•    Agenda. Outlook

MÓDULO 1.3. CONOCIMIENTOS PRÁCTICOS PARA RECEPCIONISTA
•    Gestión de la comunicación interna y externa, telefonía
•    El recepcionista, perfil profesional e imagen
•    La recepción del hotel, mostrador, tareas, conceptos y documentación
•    Las reservas, diagrama de reserva de una plaza hotelera
•    El overbooking, normas generales de actuación
•    El cliente, definición, tipologías
•    Quejas al departamento de recepción, tipos más frecuentes y modos de actuar
•    Facturación, datos y diferentes modos de emisión y abono
•    Caja, arqueo y cierre
•    Informática para la gestión hotelera, manual y programas

MÓDULO 1.4. INGLÉS PARA RECEPCIONISTA
•    Inglés general según nivel
•    Hacer reservas
•    Recibir clientes
•    Gestión de equipaje
•    Información hotelera
•    Moneda y mercados

CURSO 2. AGENCIA DE VIAJES
MÓDULO 2.1.CONOCIMIENTOS TÉCNICOS PARA TOUR OPERADORES
•    El fenómeno turístico. Empresas y entidades del sector
•    Análisis del subsector de intermediación
•    Mercado turístico: oferta y demanda
•    Viabilidad y organización interna de las agencias y sus principios básicos de gestión

MÓDULO 2.2. INFORMÁTICA PROFESIONAL APLICADA
•    Informática básica
•    Tratamiento de textos. Word
•    Hoja de cálculo. Excel
•    Presentaciones. PowerPoint
•    Agenda. Outlook

MÓDULO 2.3. CONOCIMIENTOS PRÁCTICOS PARA TOUR OPERADORES
•    Prestación del servicio en los distintos tipos de agencias de viajes
•    La intermediación de las agencias de viajes y el Transporte
•    La atención al cliente en las agencias de viajes
•    Destinos turísticos. Atención y archivo. Clientes
•    Tarifas y márketing: tren, barco y reembolso aéreo

MÓDULO 2.4. AMADEUS SELLING. CERTIFICACIÓN OFICIAL SAVIA
•    Manejo Amadeus Selling. A: Modo comandos. B: Modo ventanas
•    Reservas aéreas, coches, hoteles. Operador Amadeus Selling
•    Operador tarifas. Tarifas negociadas. Amadeus Selling
•    Emisión billetes. Tipos de billetes. Pagos y comisiones
•    Otros paquetes turísticos con Amadeus Selling

MÓDULO 2.5. INGLÉS PARA TOUR OPERADORES
•    Inglés general según nivel
•    Hacer reservas
•    Recibir clientes
•    Gestión de equipaje
•    Información hotelera
•    Moneda y mercados

CURSO 3. INGLÉS PARA TURISMO
•    Opción A. Nivel First Level Certificate
•    Opción B. Nivel Advanced Level Certificate

Duración del Máster

1200 horas