Pide Información SIN COMPROMISO

Máster Universitario en Educación, Tecnologías e Innovación (TIC)

Máster Universitario en Educación, Tecnologías e Innovación (TIC)
4.500
El Máster Universitario en Educación, Tecnologías e Innovación (TIC) se imparte en modalidad Online. Los cambios educativos y sociales van de la mano... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Máster Universitario en Educación, Tecnologías e Innovación (TIC). No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Máster Universitario en Educación, Tecnologías e Innovación (TIC) se imparte en modalidad Online.

Los cambios educativos y sociales van de la mano del avance de las tecnologías, por lo que se necesitan profesionales especializados que sean capaces de dar respuesta a estos nuevos retos.

El  Máster Universitario en Educación, Tecnologías e Innovación (TIC) contribuye al desarrollo de las competencias necesarias para diseñar, planificar, implementar y evaluar procesos formativos donde las tecnologías constituyen un eje vertebrador. Para ello, la estructura se organiza en un itinerario de materias obligatorias que permiten profundizar en los aspectos más impactantes de las TIC en los procesos formativos. Además ofrece la posibilidad de dar acceso a un programa de doctorado al alumno que desee continuar por la línea de la investigación.

La modalidad online es la más adecuada para impartir este máster ya que permite formar especialistas de la materia en entornos reales, conectando así al alumno con el futuro.

*Titulación en proceso de validación

¿Qué es la VIU?
Creada en el 2008, VIU es una Universidad Online de proyección internacional y reconocida por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de España. Su oferta educativa, que incluye grados, postgrados, másteres oficiales, másteres propios y cursos de especialización, aprovecha las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (TIC) para acercar los estudios superiores a cualquier persona, independientemente de sus circunstancias o lugar de residencia.

Su modelo pedagógico se basa en un seguimiento personalizado de cada alumno y en la enseñanza online y audiovisual.
A través de un ordenador o dispositivo móvil y desde cualquier parte del mundo, los estudiantes reciben clase en tiempo real mediante videoconferencias interactivas y múltiples metodologías online, impartidas por los mejores expertos internacionales.

6 RAZONES PARA ELEGIR LA VIU
-TÍTULO OFICIAL
-CALIDAD DE INNOVACIÓN
-VOCACIÓN INTERNACIONAL
-FLEXIBILIDAD TOTAL
-SEGUIMIENTO PERSONALIZADO
-USO INTENSIVO DE LAS TIC

SALIDAS PROFESIONALES

-Empresas de formación
-Consultoras
-Editoriales
-Servicios de orientación educativa
-Servicios de gestión educativa
-Servicios de mediación escolar
-Equipos directivos
-Centros de investigación en innovación educativa
-Empresas proveedoras de e-learning
-Otros

Objetivos del Máster

El principal objetivo de este máster es brindar unos conocimientos especializados que aporten valor en el uso de las TIC desde una óptica amplia, teniendo en cuenta a profesionales de distintos ámbitos que van desde la formación reglada en sus diferentes etapas y niveles hasta otros contextos como el empresarial.

Temario del Máster

MÓDULO 1: FORMACIÓN OBLIGATORIA
Tecnologías para el aprendizaje
Innovación educativa e innovación tecnológica: e-learning, b-learning, m-learning
La actualización profesional y la competencia digital: conexión y redes de colaboración
Nuevas tendencias metodológicas: aprendizaje social en red (MOOCs, media y redes sociales), computación en la nube y aprendizaje colaborativo, simuladores, laboratorios virtuales y gamificación
Recursos tecnológicos para el aprendizaje en línea: tecnologías emergentes (robótica, impresión 3D, programación, realidad aumentada…)
E-mentoring y Learning Analytics
Fundamentos y práctica del aprendizaje adaptativo
Diseño de aplicaciones y programas para la formación online
Evaluación y TIC
 
MÓDULO 2: TRABAJO FIN DE MÁSTER
Trabajo Fin de Máster

Duración del Máster

Titulación oficial
Créditos: 60 ECTS
Método: Online
Duración: A consultar
¡Obtén tu beca! Infórmate ahora