Pide Información SIN COMPROMISO

Master Veterinaria

Curso subvencionado
Master Veterinaria
Curso subvencionado
El Master en Veterinaria se imparte en modalidad Online. La realidad profesional en la clínica veterinaria y en los diferentes establecimientos relacionados... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Veterinaria. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Master en Veterinaria se imparte en modalidad Online.

La realidad profesional en la clínica veterinaria y en los diferentes establecimientos relacionados con ella, ha llevado a la necesidad de exigir, a partir de la figura del Auxiliar de Clínica Veterinaria, la presencia de un perfil profesional con mayores y más profundos conocimientos, así como completamente dotado de recursos para colaborar de una forma más estrecha con el veterinario, creando la figura del Técnico superior en Veterinaria.

Ahora puedes realizar una verdadera carrera de especialización profesional en el ámbito veterinario, y lograr tu titulación del Máster en Veterinaria.

TITULACIÓN

La titulación es de carácter privado, se obtiene después de entregar y aprobar los casos prácticos de todas las áreas evaluables del programa.

El alumno recibirá la siguiente titulación expedido por Campus Universitario Europeo: MÁSTER EN VETERINARIA.

El alumno tiene la opción de solicitar la obtención de la doble titulación que ofrece la prestigiosa Universidad de San Miguel.

EL CAMPUS
El Campus Universitario Europeo, es una entidad que trabaja para lograr una formación de alta calidad, pretende sin duda, acercar una formación accesible y asequible a cualquier persona interesada en formarse en un Campus de élite, uno de los más prestigiosos de Europa, en cuanto a Formación Privada se refiere.

Con diferentes especialidades que abarcan distintos ámbitos de la educación, nuestro Campus privado, oferta titulaciones propias del Campus Universitario Europeo, pero alejado del tópico, Campus privado con precios prohibitivos.

Logrando el desarrollo científico, cultural, social y económico; y de la investigación y de la formación profesional y acorde a la legislación en cuanto a formación privada.

Dentro de nuestro fin, el Campus pretende ser una herramienta humana y educacional, y como tal, hemos logrado ser accesibles a toda la población estudiantil y profesional.

Alumnos del mundo entero cursan con nosotros con un altísimo grado de satisfacción, que hemos logrado unificando la alta calidad que nos caracteriza, la accesibilidad, el trato humano, todo ello con un objetivo: ser el Campus de referencia europeo logrando profesionales altamente formados desde Europa a cualquier parte del mundo.

Requisitos del Máster

Para poder realizar la matriculación en el Máster en Veterinaria se deberá cumplir alguno de los siguientes requisitos:
- Titulación de Técnico en Veterinaria.
- Tener 5 años de experiencia demostrable en el sector.

Destinatarios del Máster

- Técnicos Veterinarios.
- Personas que desean trabajar en el ambito de la veterinaria con un profundo conocimiento en temas de veterinaria.

Objetivos del Máster

Esta formación te capacitará para trabajar como técnico superior en Veterinaria en clínicas veterinarias, centros especializados en pequeños animales, centros de adiestramiento, ayudantes en zoologico, etc.

Temario del Máster

ÁREAS Y MÓDULOS:
- Operaciones atención al cliente, venta y administración de centros veterinarios.
- Análisis de laboratorio en muestras biológicas animales.
- Experto en consultas veterinarias.
- Quirófano en el centro veterinario.
- Hospitalización de animales.
- Procedimiento de imagen para el diagnóstico en veterinaria.

Duración del Máster

Tipo: Máster
Duración: 750 HORAS
Modalidad: A Distancia