Pide Información SIN COMPROMISO

Master Virtualización Oficial de VmWare y Microsoft Windows Server 2016. MVM-MCSA

Descuentos y Promociones Exclusivas. ¡Consúltanos!
Master Virtualización Oficial de VmWare y Microsoft Windows Server 2016. MVM-MCSA
Descuentos y Promociones Exclusivas. ¡Consúltanos!
El Master en Virtualización Oficial de VmWare y Microsoft Windows Server 2016. MVM-MCSA se imparte en modalidad presencial en Madrid. Este master también... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Virtualización Oficial de VmWare y Microsoft Windows Server 2016. MVM-MCSA. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Master en Virtualización Oficial de VmWare y Microsoft Windows Server 2016. MVM-MCSA se imparte en modalidad presencial en Madrid. Este master también puede realizarse en modalidad Online.

¡ÚLTIMAS PLAZAS DIPONIBLES!


VmWare vSphere es la plataforma de virtualización líder del sector para construir infraestructuras en la Nube. Permite a los usuarios ejecutar aplicaciones críticas para el negocio con confianza y responder con mayor rapidez a las necesidades empresariales.

La Certificación MCSA (Microsoft Certified Solutions Associate) permite validar que el alumno posee las habilidades y los conocimientos necesarios para implementar y administrar profesionalmente sistemas de redes basados en Microsoft Windows Server 2016.

Salidas profesionales
Al finalizar la formación, los estudiantes podrán desempeñar su actividad laboral como:
-Administrador de Cloud Computing con VMware Vsphere 6
-Jefe de Proyecto de Virtualización de sistemas.
-Consultor Profesional de Virtualización Empresarial Cloud Computing
-Técnico en VMware Vsphere 6
-Mantenimiento de cuentas y recursos, tanto en entornos de grupos de trabajo como dominios
-Operadores y monitorización sobre infraestructuras de entornos Microsoft Server y clientes
-Administración y configuración de redes de área local
-Administración de Servicios propios en entornos IT área de sistemas
-Instalación, configuración y administración de profesionales, sustentados en Microsoft Server
-Capacidades de soporte en CAT (Centro de Atención Telefónica)
-Orientación sobre especialidades avanzadas en Entornos Microsoft (Exchange, Cloud, Virtualización, SQL Server (DDBB), Herramientas de Gestión Profesionales System Center, Aplicaciones en la Nube -Office 365-…)

Certificaciones que puedes obtener:
-Diploma Acreditativo de TopFormacion

Requisitos del Máster

El plan de estudios asume que los estudiantes tengan conocimientos previos de informática a nivel de usuario medio-avanzado. Se espera de ellos una buena capacidad de lectura y expresión escrita en inglés, así como un deseo de aprender el programa de estudios.

Es necesario disponer de conocimientos de inglés a nivel de lectura técnica.

Es recomendable, disponer de conocimientos de Redes a nivel básico. Disponer de horas adicionales (entre 5 y 10) a la semana para realizar ejercicios.

Destinatarios del Máster

-Todas aquellas personas interesadas en formarse y certificarse como expertos administradores en Windows Server 2012.
-Todas aquellas personas interesadas en formarse y certificarse como expertos administradores de Cloud computing mediante VMware Vsphere 6.

Objetivos del Máster

Este innovador Programa de Estudios, combina la especialización en la plataforma líder en virtualización, VmWare, con la adquisición de conocimientos en la administración de sistemas Microsoft Windows Server 2016. El alumno se prepara para obtener las certificaciones oficiales que le acreditan como Experto en la Administración Windows Server 2016 (MCSA) y Virtualización de Sistemas VmWare Certified Professional (VCP).

Temario del Máster

Módulo 1: Fundamentos de los entornos de virtualización
Módulo 2: Administración de infraestructuras VMware y VSphere 6
Módulo 3: Administración de Windows server 2012
Módulo 4: Instalación y configuración de Windows server 2012
Módulo 5: Adeministración de Windows server 2012
Módulo 6: Configuración Avanzada de Windows Server 2012 servicios
Módulo 7: Proyecto final

Duración del Máster

300 horas lectivas. Al menos 600 horas de dedicación HTA*
 
Con una duración de 300 horas lectivas. Al menos 600 horas de dedicación *HTA: Horas estimadas por CICE, requeridas para alcanzar el nivel de cualificación/preparación óptimo, donde están incluidas las horas presenciales más las correspondientes a la realización de prácticas adicionales, proyectos personales, preparación de exámenes de certificación y seguimiento/defensa del Proyecto Final.