Descubre qué Curso estudiar

MasterD Escuelas Profesionales

MasterD Escuelas Profesionales
Las Escuelas Profesionales MasterD tienen como objetivo formar y preparar a sus alumnos de cara a inserción laboral.
España
4/5 Valoración

MasterD cuenta con una dilatada experiencia que la hace referencia obligada en el ámbito de la Formación Abierta y la innovación educativa, disponiendo siempre de las herramientas y metodologías más novedosas del sector.

MasterD, por medio de sus Escuelas Profesionales, tiene como objetivo la inserción laboral de sus alumnos en un mercado cada vez más competitivo, en el que las habilidades adquieren tanta importancia como los conocimientos.Y es que este es uno de los aspectos que más valoran las empresas en la actualidad.

Para obtener una formación completa y de garantías, los programas formativos de las Escuelas Profesionales MasterD, que abarca desde másteres, títulos de experto o postgrados, hasta cursos de especialización; incluyen un periodo de prácticas formativas en empresa.

Para ello, MasterD cuenta con multitud de acuerdos con importantes empresas dentro de los sectores de la hostelería y el turismo, diseño, audiovisuales,renovables, mantenimiento, informática, sanidad, veterinaria. Todos ellos, tendrán, como objetivo primordial que el alumno alcance una preparación suficiente que garantice su adecuada integración en el mercado laboral o la mejora profesional en el mismo.