Pide Información SIN COMPROMISO

Modista Profesora

Importantes Ayudas Económicas a la Formación.
Modista Profesora
Importantes Ayudas Económicas a la Formación.
Consultar Precio
Duración: 900 horas. Vamos a seguir un Método de Enseñanza sencillo y revolucionario que garantiza un rendimiento seguro: el Sistema Italiano SITAM,... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Modista Profesora. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

Duración: 900 horas.

Vamos a seguir un Método de Enseñanza sencillo y revolucionario que garantiza un rendimiento seguro: el Sistema Italiano SITAM, que ha sido elaborado por un cualificado equipo técnico, dedicando años de trabajo y sirviéndose de su propia experiencia profesional.

Con este Sistema de Corte, podrás trazar patrones completos en el mínimo tiempo: pantalones, faldas, trajes, abrigos... ¡Y hasta un vestido de novia!

Con la Plantilla de Formas, las explicaciones de tu profesora, el Video y los figurines, realizar las prácticas y los modelos del Curso será para ti coser y cantar. ¡Te asombrará su rapidez! El Curso de Corte y Confección SITAM (Sistema de Corte Moderno) está basado en una Plantilla de Formas creada por expertos italianos tras muchos años de investigación.

La Regla o Plantilla SITAM está calculada y numerada por tallas. No necesitarás los cálculos complicados que había que hacer para trazar los patrones. Tampoco tendrás que dibujar a pulso las curvas de corte: van incluidas en la plantilla.

Con ella, confeccionarás con precisión y facilidad cualquier tipo de ropa en todas las tallas y desde las primeras lecciones. En el video de presentación se explica lo sencillo que es manejarla.

Las Unidades Didácticas están organizadas según un plan de estudios equilibrado y progresivo que te permitirá avanzar sin altibajos en tu formación. Conocerás de una manera práctica y sencilla todos los secretos del corte y la confección. Aprenderás mientras cortas y confeccionas los más variados modelos.

Con el propósito de facilitar el estudio, todas las lecciones contienen multitud de ilustraciones explicativas que muestran gráficamente las indicaciones del texto, además de instrucciones y consejos prácticos para que desarrolles tu trabajo a la perfección.

Por otra parte, en los Manuales de Estudio se plantean una serie de pruebas prácticas y ejercicios que deberás realizar en el orden establecido, sin saltarse ninguno de ellos.

Tutor Personal

Durante todo el tiempo que dure el estudio, cuentas con el apoyo de un tutor personal, con el que podrás contactar por teléfono, por carta, a través del fax o del correo electrónico. También dispones de un sitio en Internet para relacionarte con el Centro y con tus compañeros.

Otros datos del Curso

Bolsa de trabajo

Se cuenta con una bolsa de trabajo propia de manera que los alumnos puedan incorporarse al mercado laboral a través de las ofertas de trabajo que muchas empresas ofrecen. Además, estos forman parte de otras bolsas de empleo asociadas con las que el centro tiene acuerdos de colaboración.