Pide Información SIN COMPROMISO

Oposiciones Auxiliar Administrativo Patronatos

Garantía de preparación completa hasta conseguir plaza
Oposiciones Auxiliar Administrativo Patronatos
Garantía de preparación completa hasta conseguir plaza
Consultar Precio
Las Oposiciones Auxiliar Administrativo Patronatos son presenciales en Granada. Garantía hasta conseguir plaza y Formación Personalizada. VENTAJAS Edisur... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Oposiciones Auxiliar Administrativo Patronatos. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción de la Oposición

Las Oposiciones Auxiliar Administrativo Patronatos son presenciales en Granada. Garantía hasta conseguir plaza y Formación Personalizada.

VENTAJAS

Edisur ofrece a sus alumnos una metodología de trabajo personalizada que tiene en cuenta las circunstancias de cada  aspirante. Los horarios son flexibles para facilitar la asistencia a clase. Los temarios son de calidad e incluyen actualizaciones periódicas y preguntas tipo test.

MATERIAL
Dos carpetas: Temario y Preguntas tipo test.
CD-ROM Programa de la Constitución de 1978
CD-ROM Programa de Psicotécnicos.
CD-ROM Programa de Office

PRECIO
Consultar- Facilidades de Pago

Requisitos de la Oposición

• Ser español.
• Tener cumplidos los 18 años de edad.
• Estar en posesión del título de Graduado Escolar, Graduado en Educación Secundaria, Formación Profesional de Primer Grado o equivalente.
• No padecer enfermedad, ni estar afectado por limitaciones físicas o psíquicas que le impidan el desempeño de las correspondientes funciones.
• No haber sido separado del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de la función pública.

Las solicitudes que no cumplan estos requisitos no serán atendidas.

Objetivos de la Oposición

La preparación de esta oposición tiene por objeto que los alumnos matriculados puedan superar de forma exitosa los procesos de selección que le permitan obtener su plaza de Auxiliar Administrativo en un Patronato.

Temario de la Oposición

Unidad 1: Derecho Constitucional
Unidad 2: La Administración Pública y el Administrado -  Derecho Administrativo.
Unidad 3: Régimen Local Español.
Unidad 4: Función Pública. Derecho Administrativo y de Contratos en el ámbito local.
Unidad 5: Haciendas Locales y Presupuestos. Dominio Público y Responsabilidad de la Administración.
Unidad 6: Organización e información administrativa. Informática

PRUEBAS SELECTIVAS
Dependiendo de la Corporación, las pruebas, eliminatorias entre sí, son las siguientes:

PRUEBA TEÓRICA
Contestar un cuestionario tipo test sobre el programa. Normalmente consta de 100 preguntas. En algunas ocasiones puede consistir en preguntas de desarrollo.

PRUEBA PRÁCTICA
Consiste en un supuesto práctico de carácter ofimático a realizar en un ordenador utilizando un programa de tratamiento de textos. Además se puede pedir la trascripción en el ordenador durante un periodo de tiempo determinado de un texto que se facilitará a los aspirantes.

Estas pruebas son orientativas y pueden variar de un proceso selectivo a otro.

Duración de la Oposición

Inicio: Consultar al Centro de Formación