Pide Información SIN COMPROMISO

Oposiciones Ayudante de Instituciones Penitenciarias

Oposición Presencial en A Coruña
Oposiciones Ayudante de Instituciones Penitenciarias
Oposición Presencial en A Coruña
Consultar Precio
Las Oposiciones Ayudante de Instituciones Penitenciarias se imparten en modalidad PRESENCIAL en A CORUÑA. La labor del ayudante de instituciones penitenciarias... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Oposiciones Ayudante de Instituciones Penitenciarias. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción de la Oposición

Las Oposiciones Ayudante de Instituciones Penitenciarias se imparten en modalidad PRESENCIAL en A CORUÑA.

La labor del ayudante de instituciones penitenciarias es velar por la seguridad y control de los centros penitenciarios. Si tu objetivo es dedicarte profesionalmente a este ámbito, no dudes en prepararte con Excelentia formación para las próximas convocatorias de oferta pública del Estado en este ámbito.

Requisitos de la Oposición

-Sólo podrán participar los candidatos de nacionalidad española, según lo establecido en el anexo del Real Decreto 543/2001, de 18 de mayo.
-Tener cumplidos los dieciocho años y no haber alcanzado la edad de jubilación.
-Titulación: los aspirantes deberán estar en posesión del Título de Bachiller o Técnico. Así mismo se estará a lo previsto en la Orden EDU/1603/2009, de 10 de junio, modificada por Orden EDU/520/2011, de 7 de marzo, BOE del 14, por la que se establecen equivalencias con los títulos de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria y de Bachiller regulados en la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación o convalidación en su caso. Este requisito no será de aplicación a los aspirantes que hubieran obtenido el reconocimiento de su cualificación profesional, en el ámbito de las profesiones reguladas, al amparo de las disposiciones de Derecho Comunitario.
-Se exigirá no haber sido condenado por delito doloso a penas privativas de libertad mayores de tres años, a menos que se hubiera obtenido la cancelación de antecedentes penales o la rehabilitación.
-No padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica que sea incompatible con el desempeño de sus funciones.