Pide Información SIN COMPROMISO

Oposiciones Bombero AENA - Vizcaya

Oposiciones Bombero AENA - Vizcaya
Consultar Precio
EL CURSO ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN GETXO (VIZCAYA) Funciones de Oposiciones a Bombero AENA: Interviene en el salvamento del personal, en la extinción... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Oposiciones Bombero AENA - Vizcaya. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción de la Oposición



EL CURSO ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN GETXO (VIZCAYA)

Funciones de Oposiciones a Bombero AENA:


Interviene en el salvamento del personal, en la extinción de incendios, accidente de aeronave, y en cualquier otro caso de emergencia, instalación o edificación haciendo uso de los equipos, vehículos y materiales disponibles en el aeropuerto.
Asegura que los equipos y materiales de salvamento estén en perfectas condiciones.
Realiza la inspección de las instalaciones y edificios del aeropuerto (lado aire y lado tierra) en lo relativo a prevención y protección contra incendios.

Metodología de Oposiciones a Bombero AENA

FOR+ pone a disposición de su alumnado todas las herramientas necesarias para conseguir superar con éxito la oposición: Temarios exigidos en cada convocatoria, Miles de tests y preguntas tipo examen, Profesorado experto, Tutorías personalizadas, Información de convocatorias,.....

Requisitos de Oposiciones a Bombero AENA:

- Tener cumplidos 18 años.
- Estar en posesión del título de BUP o Bachiller LOGSE, Técnico Especialista o Superior (Formación Profesional) con arreglo a legislación vigente del Ministerio de Educación.
- No padecer enfermedad ni limitaciones físicas o psíquicas que le incapacite para el normal desempeño de las tareas.
- Los aspirantes que no pertenezcan a países miembros de la Unión Europea deberán estar en posesión de la documentación correspondiente con arreglo a la normativa vigente aplicable.
- Estar en posesión del permiso de conducción-Clase C y E.

Pruebas Selectivas de Oposiciones a Bombero AENA:

1. Prueba Teórica:

Consistirá en contestar un cuestionario de 70 preguntas tipo test. Cada pregunta tendrá 3 respuestas alternativas posibles, siendo válida sólo una de las mismas.
Los aspirantes dispondrán de 70 minutos para la realización de la prueba.

2. Pruebas Físicas (Eliminatorias):

- Levantar, con ambas manos, cinco veces consecutivas un peso de 40 kg.
- Trepar por una cuerda lisa de 5m. de altura
- Recorrer una distancia de 100 m. en un tiempo máximo de 16 segundos.
- Recorrer una distancia de 2.800 m., en un tiempo máximo de 13 minutos.
- Nadar una distancia de 50 m.

Los candidatos seleccionados deberán superar un Reconocimiento Médico. (Eliminatorio).