Pide Información SIN COMPROMISO

Oposiciones Enfermería de Instituciones Penitenciarias

Revisa los requisitos necesarios
Oposiciones Enfermería de Instituciones Penitenciarias
Revisa los requisitos necesarios
Consultar Precio
Imprescindible tener la NACIONALIDAD ESPAÑOLA o de la UE para poder cursar la oposición y tener entre 20 y 65 años Nivel de estudios necesario: Diploma... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Oposiciones Enfermería de Instituciones Penitenciarias. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción de la Oposición

Imprescindible tener la NACIONALIDAD ESPAÑOLA o de la UE para poder cursar la oposición y tener entre 20 y 65 años
Nivel de estudios necesario: Diploma en Enfermería o ATS


Las Oposiciones Enfermería de Instituciones Penitenciarias
se imparten en modalidad SEMIPRESENCIAL EN TODA ESPAÑA menos CATALUÑA.

¿Quieres la garantía de tener un empleo fijo en enfermería? Una opción para conseguirlo es superar las oposiciones de enfermería de instituciones penitenciarias. Si lo consigues disfrutarás de un trabajo con una buena remuneración y horarios flexibles.

Trabaja en el sector sanitario, en MasterD te ayudamos a conseguirlo. Llevamos más de 20 años preparando a opositores como tú. Te ayudaremos durante todo el proceso, ofreciéndote una atención personalizada y adaptada a tus necesidades, ya que nuestro sistema de estudios es completamente flexible. Confía en los profesionales. Somos garantía de éxito.

Infórmate como superar las oposiciones de enfermería de instituciones penitenciarias.

Requisitos de la Oposición

Requisitos generales
Para ser admitido a la realización de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Enfermeros de Instituciones Penitenciarias, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:

-Ser español o nacional de alguno de los demás Estados miembros de la Unión Europea o nacional de algún Estado al que, en virtud de los tratados internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores.
-También podrán participar, cualquiera que sea su nacionalidad, el cónyuge de los españoles y de los nacionales de alguno de los demás Estados miembros de la Unión Europea y, cuando así lo prevea el correspondiente tratado, el de los nacionales de algún Estado al que, en virtud de los tratados internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores, siempre que no estén separados de derecho, así como sus descendientes y los del cónyuge, menores de 21 años o mayores de dicha edad que vivan a sus expensas.
-Tener entre 20-65 años
-Estar en posesión o en condiciones de obtener el título de diplomado universitario en Enfermería, o equivalente.
-En caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación.
-No padecer enfermedad, ni estar afectado por limitación física o psíquica, que sea incompatible con el desempeño de las correspondientes funciones.
-No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las administraciones públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de las funciones públicas.
-Los aspirantes cuya nacionalidad no sea la española deberán acreditar no estar sometidos a sanción disciplinaria o condena penal que impida en su Estado el acceso a la función pública.
-Como requisito específico para el acceso a todos los Cuerpos Penitenciarios se exigirá no haber sido condenado por delito doloso a penas privativas de libertad mayores de tres años, a menos que se hubiera obtenido la cancelación de antecedentes penales o la rehabilitación.

Todos los requisitos deberán poseerse el día de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantenerlos hasta el momento de la toma de posesión como funcionarios de carrera.