Pide Información SIN COMPROMISO

Oposiciones Enfermería de Servicios de Salud

Revisa los requisitos necesarios
Oposiciones Enfermería de Servicios de Salud
Revisa los requisitos necesarios
Consultar Precio
Imprescindible tener la NACIONALIDAD ESPAÑOLA o de la UE para poder cursar la oposición y tener entre 20 y 65 años Estudios mínimos: Diploma en Enfermería... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Oposiciones Enfermería de Servicios de Salud. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción de la Oposición

Imprescindible tener la NACIONALIDAD ESPAÑOLA o de la UE para poder cursar la oposición y tener entre 20 y 65 años
Estudios mínimos: Diploma en Enfermería o ATS


Las Oposiciones Enfermería de Servicios de Salud se imparten en modalidad SEMIPRESENCIAL EN TODA ESPAÑA.

¿Has pensado presentarte para las oposiciones de enfermería de servicios de salud? Si no lo has pensado todavía, deberías saber que si consigues tu plaza tendrás un trabajo fijo para toda la vida. En Master-D te ayudamos a conseguirlo. ¿Quieres saber cómo?

Te proporcionamos temarios actualizados, contarás con los mejores profesores, orientadores que te guiarán durante todo el estudio y podrás acceder a nuestra plataforma virtual cuando quieras y desde donde quieras. Porque el ritmo de estudio lo marcas tú, nos adaptamos a tus necesidades ofreciéndote una atención completamente individualizada. ¿Ya te has decidido? Entonces da el primer paso y comienza a prepararte con Master-D.

PRÓXIMAS OFERTAS Y CONVOCATORIAS CONFIRMADAS:
    El Salud de Galicia: Oferta de 165 plazas de enfermería para el SERGAS.
    El Servicio Canario de Salud: Convocatoria de 1234 plazas de enfermería para el Servicio Canario de Salud.
    El Servicio Andaluz de Salud: Oferta de 256 plazas de enfermería para el SAS
    El Servicio Aragonés de Salud: Convocatoria de 36 plazas de enfermería para la DGA

¡Para el año 2015 se espera para sanidad un aumento considerable de la tasa de reposición, pasando esta del 10% hasta el 50%!

¡También preparamos la promoción interna de esta oposición!

Requisitos de la Oposición

-Poseer la nacionalidad española o la de un Estado miembro de la Unión Europea o del Espacio Económico Europeo u ostentar el derecho a la libre circulación de trabajadores conforme al Tratado de la Unión Europea o a otros tratados ratificados por España, o tener reconocido tal derecho por norma legal.
-Estar en posesión o en condiciones de obtener el título de graduado o diplomado universitario en Enfermería o equivalente. En caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, deberá estarse en posesión de la credencial que acredite su homologación.
-Tener entre 20-65 años
-Poseer la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las funciones que se deriven del correspondiente nombramiento.
-No haber sido separado del servicio, mediante expediente disciplinario, de cualquier servicio de salud o Administración Pública en los seis años anteriores a la convocatoria, ni hallarse inhabilitado con carácter firme para el ejercicio de funciones públicas ni, en su caso, para la correspondiente profesión.
-En el caso de los nacionales de otros Estados mencionados en el primer párrafo, no encontrarse inhabilitado, por sanción o pena, para el ejercicio profesional o para el acceso a funciones o servicios públicos en un Estado miembro, ni haber sido separado, por sanción disciplinaria, de alguna de sus Administraciones o servicios públicos en los seis años anteriores a la convocatoria.