Pide Información SIN COMPROMISO

Oposiciones Guardia Civil

Revisa los requisitos necesarios
Oposiciones Guardia Civil
Revisa los requisitos necesarios
Consultar Precio
Imprescindible tener la NACIONALIDAD ESPAÑOLA para poder cursar la oposición y tener entre 18 y 40 años Nivel de estudios necesarios: FP1/ GSE/ ACCESO... Seguir leyendo

2 Opiniones Ex-Alumnos
Un 50% de sus estudiantes lo recomiendan
EXCELENTE
0
BUENO
1
NORMAL
1
MALO
0
PÉSIMO
0
0 Opiniones
 
EXCELENTE
0
BUENO
0
NORMAL
0
MALO
0
PÉSIMO
0

2 Opiniones Ex-Alumnos Oposiciones Guardia Civil

  • Xavier
    Xavier
    8a y 9m
    3/5 Valoración
    Los mejores para preparar unas oposiciones
    Un familiar me dijo que me pusiera en contacto con vosotros porque para preparar unas oposiciones érais los mejores y así es.

    RESPONDER A XAVIER
  • Alejandro
    Alejandro
    8a y 9m
    4/5 Valoración
    Talleres de entrevista personal
    Los talleres de entrevista personal que dais son geniales y además nunca los había visto en ningún otro centro. gracias!

    RESPONDER A ALEJANDRO
¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Oposiciones Guardia Civil. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción de la Oposición

Imprescindible tener la NACIONALIDAD ESPAÑOLA para poder cursar la oposición y tener entre 18 y 40 años
Nivel de estudios necesarios: FP1/ GSE/ ACCESO A G.MEDIO o superiores (NO GE)
Carnets de conducir: B / CARNET  A AL PRESENTAR INSTANCIA (para puntuar en el concurso-opo) / Se prevee para esta convocatoria que se exija el carnet B y el A2
Miopía-hipermetropía: 2,5 diops  Astigmatismo: 2 diops en cualquier ojo. No objetor no insumiso
EXCLUYENTE: patologías óseas varias, úlceras, asma, diabetes, enfermedades de piel, afasias, tatuajes, otras.


Las Oposiciones a Guardia Civil se imparten en modalidad SEMIPRESENCIAL EN TODA ESPAÑA y están dirigidas a aquellas personas que quieran formarse un futuro como Guardia Civil.

Superar las Oposiciones a la Guardia Civil requiere una preparación especial. Para conseguir un puesto es importante una buena formación: Temarios actualizados, profesores especializados, evaluación continua, simulacros y tests de examen para la práctica continua.

¡Cada año se convocan plazas de Guardia Civil!


En MasterD te preparamos para la entrevista personal mediante simulacros basados en casos reales, además también puedes acudir a cualquiera de nuestros centros para realizar diferentes pruebas, actividades y talleres. Te ofrecemos una formación personalizada en función de tus necesidades.

Los requisitos para acceder son mínimos: Desde la ESO, además aumenta el límite de edad hasta los 40 años.

Se convocan plazas de Guardia Civil todos los años. Si quieres presentarte a la próxima convocatoria comienza a prepararte ahora y asegura una plaza.

¡En 2015 anunciado un aumento en la tasa de reposición de plazas!

Requisitos de la Oposición

Requisitos generales
Los requisitos para optar al ingreso en el Cuerpo de la Guardia Civil, Escala de Cabos y Guardias son:

-Tener nacionalidad española antes de que finalice el plazo de presentación de instancias.
-Tener cumplidos los 18 años en el año de la convocatoria y no cumplir ni haber cumplido los 40 dentro del año de la convocatoria.
-Acreditar buena conducta ciudadana conforme a lo establecido en la Ley 68/1980, de 1 de diciembre, sobre expedición de certificaciones e informes sobre conducta ciudadana.
-No estar privado de los derechos civiles.
-Carecer de antecedentes penales.
-No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las administraciones públicas ni hallarse inhabilitado con carácter firme para el ejercicio de funciones públicas.
-Poseer la aptitud psicofísica que se determina en la Orden de 9 de abril de 1996.
-Estar en posesión o en condiciones de obtener, el título de graduado en Educación Secundaria o equivalente como el Graduado Escolar. También será posible acceder a estos estudios, acreditando la prueba de acceso que recoge el artículo 38 de la Ley Orgánica 10/2002, de 23 de diciembre, de Calidad de la Educación, referida al acceso a la Formación Profesional.
-Compromiso de portar armas y, en su caso, llegar a utilizarlas.
-Estar en posesión del permiso de conducción clase B o en condiciones de obtenerlo en el plazo de presentación de solicitudes.
-Carecer de tatuajes que contengan expresiones o imágines contrarias a los valores constitucionales, autoridades o virtudes militares, que supongan desdoro para el uniforme, que puedan atentar contra la disciplina o la imagen de la Guardia Civl en cualquiera de sus formas, que reflejen  motivos obscenos o inciten a discriminaciones de tipo sexual, racial, étnico o religioso. Así mismo, tampoco se permite los tatuajes que pudieran ser visibles vistiendo las diferentes modalidades de los uniformes del Cuerpo de la Guardia Civil cuya denominación, composición y utilización se recoge en la Orden General nª 12, de 28 de diciembre de 2009 (Boletín Oficial de la Guardia Civil" Nº1, de 12 de enero de 2010)
-Altura: hombres entre 165 y 203 centímetros y mujeres entre 160 y 203 centímetros.
-Los militares de empleo de la categoría de tropa y marinería profesionales de las Fuerzas Armadas que llevan, al menos, cinco años de servicio efectivos en la fecha prevista de incorporación al centro de formación tendrán plazas reservadas.